Me gustan mucho los bailes de salón, por eso sigo desde el primer programa Mira quién baila. Este año, dicho programa pasó de la cadena 1 a la 5, desde el primer día, ni a mi amiga Francis, ni a mí, nos gustó la forma de puntuar el jurado a cierta persona. No sé como aguanté hasta anoche, mi amiga, mucho más inteligente que yo, dejó de verlo desde hace varias semanas, yo aguanté hasta ayer, pensando que saldría dicha persona, a la cual no pienso nombrar en mi blog, me niego totalmente. Pero después de ver lo que ocurrió con el jurado, de verdad, sentí vergüenza ajena, me puse tan alterada, que me tuve que tomar una tila, juro que no volveré a ver ese programa. Que pena que a la gente le guste la telebasura, lo siento, si esa cadena quería audiencia cargándose un buen programa, yo les felicito, lo lograron, si antes no la veía, ahora por mí la pueden quitar desde mañana mismo.
No se olviden que crecí con las películas de Fred Astaire y Ginger Rogers, aparte, Cantando bajo la lluvia está entre mis preferidas, algo de baile sé.
Lo siento pero me tenía que desahogar, menos mal que después del sofoco, me puse a escribir una felicitación de cumpleaños para alguien que adoro, y así me calmé un poco.
Me adelanto a desearles un buen fin de semana para todos.