

La historia de esta foto ocurrió hace unos meses, había pasado unos años malos por unos problemas familiares, los cuales me tenían bastante alterada. Padezco de crisis de ansiedad, aunque no me dan con mucha frecuencia (gracias a Dios)
Ese día pensaba asistir a la primera boda gay de mi vida, me hacía mucha ilusión, conozco a la pareja de tiempo y les prometí no faltar. Por la mañana me pusieron nerviosa diferentes cosas, pero seguía con la ilusión de la boda.
Cuando empecé a preparar la ropa, sentí ese pellizco en la boca del estomago, señal inequívoca de que me iba a empezar la dichosa crisis. Me dio y fue bastante fuerte, me tomé todos los remedios caseros, aparte del Tranquimzin bajo la lengua, mis hijos me vieron tan mal que me decían que me acostara y me olvidara de la boda, pero yo no me puedo ni siquiera sentar de esa forma, camino y jadeo sin parar, me pareció que me duraba un siglo. Poco a poco, la crisis fue cediendo, y aunque hecha polvo y con los ojitos como pulgas me empecé a vestir.
Al llegar al lugar del enlace, mi hija me sacó esta foto, y para lo mal que salgo siempre, en esta me veo hasta favorecida, je, je.
Después, la ilusión de ver una ceremonia preciosa, donde me llamaron de testigo, cosa que me emocionó mucho. Todo transcurrió con tanto respeto, que ese día le di gracias a Dios por vivir en un país con democracia. La camaradería entre los contrayentes, así como entre los familiares y amigos fue inolvidable. Una vez terminada la ceremonia me vine para casa, sé que ellos se disgustaron por no asistir a la celebración, pero el medicamento me da sueño. Me vine feliz y contenta, (pese al sustillo) de la experiencia de esta primera boda gay.
Participo este jueves como agradecimiento a Mónica por el trabajo que se tiene con el montaje de tantas fotos. Gracias.
Más historias en Gus http://callejamoran.blogspot.com/
y la foto navideña en http://neogeminis.blogspot.com/
apesar de la crisis de ansiedad y todo aquello te ves muy bien en la fotografia, muy bien puesta y elegante... que bueno que todo allá resultado muy bien...
ResponderEliminarEstás muy guapa Pepi,aunque tu eres como yo, me encanta sacar fotos pero no me gusta salir en ellas,ajajja
ResponderEliminarGracias a dios el vivir en una democracia, qué te mejores !
Hola, compañera de foto navideña. Paso sin llamar porque tu acogedora casa así lo permite. Es curioso que en esas imágenes que nos vemos reconocidas o "al menos no estamos horrorosas o algo más favorecidas" no concuerdan con un momento totalmente positivo.
ResponderEliminarAh, respecto a tu post anterior y aunque no lo justifico, los restos se rocían con lejía porque la mayoría de esos alimentos, que ya no son alimento, están repletos de bacterias y los enfermos y fallecidos están aumentando en proporciones brutales desde que hay tanta "crisis". Mejor sería que regalasen los alimentos antes de caducar. hay que ser ceporros, preferir que se pierdan antes de que sirvan para alguien.
En algunos comercios de por aquí ya hay un espacio de productos al 50% que están a punto de caducar pero buenos.
Ayer apedrearon a una niña de cinco años a la salida del colegio, en un pueblo cercano, porque ahora tiene dos mamás.
Un beso y un café, te espero en mi casa para tomarlo.
uy mi niña... pues el PP a recurrido ante nose qué tribunal lo del matrimonio gay...quieren quitarlo como sea... y además...en el debate televisado..r.ubalcaba se lo preguntó si era cierto y lo confirmó...
ResponderEliminarcreen que con la ley de parejas de hecho es suficiente y por lo tanto quieren rebocarlo...
en fin...
sabes?... yo siempre te veo estupenda... elegante... señorial como tu eres...
con crisis...sin crisis...arreglá...sin arreglá...
siempre sales divina....
un abrazo niñaaaaaa
Después de tantos años de estar por estos lares, no es raro cruzarse y leer los nombres de otros blogueros. Así me sucede contigo. No quise dejar de pasar a saludarte y a decirte de paso luego de leer tu post, que se te ve muy guapa y para nada la foto acusa la situación anterior.
ResponderEliminarbien también por la fotógrafo que supo captar tu verdadero yo.
Un fuerte abrazo y FELIZ 2012!!!
ainsss preciosa la historia y superpreciosa tú, que dí lo que quieras pero estás siempre radiante y no es pasión filial jajajajaja : )
ResponderEliminarUn besote mi nube azul
Una linda historia tras esa foto en la que saliste hasta distendida!...(se ve que el medicamento dio resultado después de todo! =) jejejeej
ResponderEliminarEsas crisis de ansiedad y pánico son terribles, en determinado momento las he sentido y son muy difíciles de superar. Pero con voluntad todo se logra, y con el apoyo de quienes nos quieren.
Un abrazo enorme y muchísimas gracias por sumarte con tanto entusiasmo!
Con o sin crisis de ansiedad, en esta foto se muestra a una gran dama.
ResponderEliminarTQM!!
Besazos!!!
Te ves guapísima en la foto, y para nada pareces tener una crisis de ansiedad. Lo que hacen las drogas!, verdad?
ResponderEliminarUn beso Pepi
Es verdad, se te ve contenta, y se te nota que hacía poco pasastes por esa crisis. Supongo que la boda te hizo un poco de terapia. Celebro que estés mejor.
ResponderEliminarUn abrazo
Mami!!!! GUAPA!!!!!
ResponderEliminarSi estas asi de bien con crisis, sin crisis has de estar como una estrella de cine.
Sabes que mi mejor amigo es gay, jejjeje una vez pensaste que era algo más que un amigo, te acuerdas....lo conozco desde los 15 años,y gracias a que ahora puede expresar sus sentimientos libremente, es una persona feliz, que en la adolescencia no lo fue.
Te quiero mucho mami.
Petonets ahora y para cuando tengas otra crisis, que ojala que no la tengas.Que puñetas!!! petonets todos los días.
Pepi me alegra que acudas a esta convocatoria, así nos vemos las caras jajaja, como ya te dijeron el medicamento hizo lo que debía porque se te ve relajada y bien dispuesta a disfrutar de una fiesta entre amigos.
ResponderEliminarOlvidemos esas crisis y festejemos los días felices que está por venir.
Un gran abrazo.
En la foto te ves genial y que hayas logrado vencer tu crisis y seguir adelante merece ser contado y retratado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, Pepi. Me entusiasmé tanto viendo tu blog de cocina, que pensé que había comentado tu foto. Estás estupenda, encantada de conocerte
ResponderEliminarUn beso
Lola
Pepi,siempre sonriente,siempre tan guapa!!
ResponderEliminarMe gusta la "historia"de la foto porque conozco lo que son las crisis de ansiedad y el Trankimazim.....
Pero saliste adelante(qué mal se pasa!!)y pudiste ir a la boda.
No he ido a ninguna por motivos personales,pero mi amigo me envió las fotos de su boda también gay y estaban guapisimos!!
Besucos y Feliz Navidad,preciosa!!
Gó
Pepi: Tu participas por agradecimiento a Mónica y no puedo por menos que agradecerte tu participación. Te ves espléndidamente bien en la fotografía. Celebro que pudieras vencer esa crisis de ansiedad para estar en la boda de tus dos amigos. Conociéndo ya algo tu forma de ser, estoy seguro que te hubiera supuesto un gran disgusto si no hubieras podido asistir.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues a pesar de lo que pasaste en la foto se te ve feliz y contenta. me alegro de que puedieras disfrutar de la boda y espero que sigas encontrándote bien.
ResponderEliminarUn besazo
Pues en esta foto te ves muy bién Pepi, digna y entera. Es un gusto conocerte, te dejo un beso y felices fiestas
ResponderEliminarHolaaaaaaaaaa Pepi, aqui estoy de nuevo jajajajaja, yo tambien sufro de crisis de ansiedad y es lo peor que hay, a mi me falta el aire, parece que me ahogo y te entra un panico sin saber a que ni porque, menos mal del tranquimazin debajo de la lengua, y las taquicardias ufff es horroroso,pero bueno pudiste disfrutar de la boda y estas bien guapa y hermosaaaaaaaa un besote amiga de blog y de face jejejejeje
ResponderEliminar