martes, 24 de marzo de 2009
MI NUEVA CASITA
Tengo que inaugural este nuevo blog, aunque sinceramente, de aquí a que lo domine totalmente, pasará algo de tiempo. Pero quiero compartirlo con todos. Por lo pronto será mi casita de fin de semana, pero con estas vistas, seguro que me quedo a vivir fija.
Primero dar las gracias a todas las que se han ofrecido dando ideas, entre ellas está Lola. Flor y Shao, pero la curranta a la cual se debe todo lo que ven es Rosa, sin ella que ha trasteado lo mucho y lo poco, yo de la primera entrada no salgo. Hay cosas que no se pueden pagar, pero porque no tienen precio, y esta es una de ellas. Tengo muchos defectos, pero si tengo alguna virtud es que soy muy agradecida, y esto no lo olvidaré en jamás de los jamases.
Rosa y Estrella si de algo me alegro de entrar en este mundo virtual es de conocer a personas maravillosas entre las que estáis vosotras dos. Gracias.
PD. Les dejo un par de copas de champán para que brinden por mi nuevo blog y otra cosa intenté seguir añadiendo los espacios que leo, pero tal como los ha puesto Rosa no puedo, ya veré como lo hago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me uno a la celebración y brindo contigo, está quedando de verdad precioso.
ResponderEliminarBrindo porque tu andadura por estos mundos sea al menos tan satisfactoria como lo fué por aquellos, y por la felicidad y buenos momentos que vamos a pasar contigo, que eso tampoco tiene precio!!!
Y ha sido un placer ayudarte en lo que he podido.
Un gran beso, y bienvenida.
Chin... chin....!!!!
ResponderEliminarLevanto mi copa de burbujas entre azules y resplandores, con mi corazón rendido a mi manera !!
Abrazos y besitos luminosos !!
Betsi.
que bonitooooooooooo
ResponderEliminarque azul...cuanto cielo ...sol y mar...
que lindo pepi...
te quedo muy "pepi" este espacio...muy tu...me siento como en casa....
te digo yo que en menos de un mes eres la reina de los blog....
ya veras....esto es pan comido para ti...
un besazoooooooo
Pepi, son las personas las que hacen los lugares, los paisajes, las estancias.
ResponderEliminarEste y mil blogs que abras tendrán diferentes colores, músicas, apartados, pero tendrán siempre
un alma, que es la que tú imprimes
Pepi saca sonrisas aunque el dolor muerda sus carnes, y una palabra adecuada para cada uno
Pepi, tranquila, con que tan sólo puedas enviarnos unas palabras y algúna que otra foto estamos satisfechos
Un beso
Ten cuidadito porque las casas de fin de semana es lo que tienen, que enganchan! jaja. Estoy con Javier y Fire, no importa donde estés, seguirás siendo tú y poder brindar contigo, eso.. eso si que no tiene precio. Para lo que sea cuenta con todo el azúcar del mundo jaja. Un abrazote bien fuerte : )
ResponderEliminarHola Pepei, encantada de encontrarte en blogger, ya sabes qe yo también publico aquí.
ResponderEliminarMuchs besos y suerte en esta nueva plataforma
Como bien dicen Javier y Shao, lo importante de verdad no es el escaparate sino lo que lo que se exponga en el y como diria aquel en sus gestas -Vive Dios que... desde aqui seguirás dando de esa fuerza interior que tanta paz y ternura me ha proporcionado a los largo de casi dos años.
ResponderEliminarAlzo la copa y brindo por ti, por todos los amigos, pero sobre todo por nuestro añorado Juan Antonio,gracias a el nos conocimos en un momento muy duro para ambas, y es que el gordo, nuestro AmenoPhis V hasta en la otra dimension de la existencia ha continuado con la labor de unir almas inquietas.
Deseo que tu casa de fin de semana se convierta en ese lugar donde un puñao de buena gente se reuna para relajarse y sentirse en casa despues de una dura semana de trabajo.
Un enorme besote rosaventera de mi corazón.
Ya sabes Pepi, pronto seremos millones ¿o era mejillones jajajajajaja?.
hola pepi, que alegria tenerte tambien por aca, y ya vamos unos cuantos qu ese sumen y unen a este lugar para mi un remanso de tranquilidad¡¡¡¡¡
ResponderEliminarte mando un beso grandote, y bueno espero que te sumes tambien en mi blog asi nos compartimos ¡¡¡
besitos
Yo me uno al ipso facto a ese brindis!!!!!
ResponderEliminarY quiero darle la enhorabuena a Rosa, porque nada más entre, me encantó la nueva imagen de tu casita. Opino igual que otros amigos, estes donde estes, el lugar brillará por ser tú la protagonista.
Un abrazote inmenso.
ANA
ohhhhhhhhhhhhh que la foto de cabecera es de tu hija Marta, pues aún más especial si cabe!!, saluditos de mi parte para ella.
ResponderEliminarme gusta esta casita de fin de semana, es cálida, tierna y acogedora... si me dejas, me gustaría compartirla contigo
ResponderEliminarmua
Pepi, querida, felicidades por esta acogedora casita cerca del mar y las estrellas.
ResponderEliminarYa sabes que vivo a tan sólo 50 metros del mar y cuando me ausento lo echo mucho en falta. Así que, de ahora en adelante, aún cuando esté lejos de él, entraré aquí y estaré más cerca de tí y del mar.
Me dejaste un comentario, el día 18:
"miré al cielo y cosa extraña esta noche se veían unas cuantas estrellas, ni te imaginas la alegría que sentí, y sin saber como pensé en una noche en el desierto, una amiga me contó que fue algo tan hermoso, que no paraba de llorar al ver tantas estrellas. Espero que tu las hayas disfrutado, al menos esta noche yo te deseo que así haya sido."
Esa noche, la del 18, estuvimos cenando unos amigos y yo en el desierto, cobijados del frío bajo una palmera y el cielo estaba estrellado, como el tuyo en Canarias.
Las dos estuvimos admirando un manto de estrellas.
Un beso y felicidad en tu "nueva" andadura blogueril.
Buen comienzo Pepi!!!
ResponderEliminarYa verás como poco a poco te vas apañando, si hay algo que tengo claro es que boba no eres. ^_^
ResponderEliminarBesotes y bienvenidaaaaaaaaa