sábado, 26 de enero de 2013
Buen fin de semana
El día 12, que fue cuando saqué estas fotos, pillé un resfriado de los grandes .En Las Canteras había 28 grados a las tres de la tarde, volví a casa y al salir de nuevo a las seis, el termómetro marcaba 16 grados, ese cambio de temperatura en tan poco tiempo me tuvo fatal, ya estoy bien, pero me atacó a los ojos, por eso no he pasado a leerles. Hoy no he querido que pase otro fin de semana sin desearles lo mejor en este finde. No les olvido. Besitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pepi,por Dios!!!!Que no estamos para catarros!Es broma.Cuídate corazón que esa tierra tuya es preciosa,pero la costumbre del calor te hace olvidar a veces que estamos en invierno,si?
ResponderEliminarBuen finde para tí,corazón!
Besucos
Gó
Es lo que tiene esta locura de tiempo, cuídate... ¿vale?. A mi me ha pillado una alergia inesperada y me ha dejado muy bajita por eso ando más relajada leyéndolos ahora que estoy mejor...¡cómo estoy disfrutando!
ResponderEliminarBesos!!
hay invierno en tu isla?.... cuídate Pepi
ResponderEliminarHola Pepi. Es lo que tienen esos cambios bruscos de temperatura, que nos atacan con alevosía. Yo no acabo de soltar un medio-resfriado okupa que se ha instalado dentro de mí. Ya casi que me da penita deshauciarlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
A estas alturas ese bendito catarro ya vino, se fue y quiza te ha visitado otras veces, pero porfis cuidate mi Pepi, que estos cambios climáticos hoy tan variables e inesperados tambien nos pillan y nos ponen mocositas.
ResponderEliminarTe quieroooo
Anny