
Tengo que inaugural este nuevo blog, aunque sinceramente, de aquí a que lo domine totalmente, pasará algo de tiempo. Pero quiero compartirlo con todos. Por lo pronto será mi casita de fin de semana, pero con estas vistas, seguro que me quedo a vivir fija.
Primero dar las gracias a todas las que se han ofrecido dando ideas, entre ellas está Lola. Flor y Shao, pero la curranta a la cual se debe todo lo que ven es Rosa, sin ella que ha trasteado lo mucho y lo poco, yo de la primera entrada no salgo. Hay cosas que no se pueden pagar, pero porque no tienen precio, y esta es una de ellas. Tengo muchos defectos, pero si tengo alguna virtud es que soy muy agradecida, y esto no lo olvidaré en jamás de los jamases.
Rosa y Estrella si de algo me alegro de entrar en este mundo virtual es de conocer a personas maravillosas entre las que estáis vosotras dos. Gracias.
PD. Les dejo un par de copas de champán para que brinden por mi nuevo blog y otra cosa intenté seguir añadiendo los espacios que leo, pero tal como los ha puesto Rosa no puedo, ya veré como lo hago.