
Ayer tarde terminó mi misión como enfermera, la paciente muy bien, yo una ruina, je, je, es broma, estoy agotadilla por varias causas, pero sigo en pie.
Ayer tarde para despejarme me fui al cine, la peli me encantó, se llama Pequeñas mentiras, y habla de algo tan hermoso como es la amistad, con todos sus altibajos, pero tiene un final, que a mí me llegó al alma, y es que me dio la razón en lo que siempre he pensado, los amigos verdaderos, aunque estén lejos, no importa, el cariño es el mismo, a veces es suficiente ver a una persona una vez , y ya le quieres toda una vida.
Anoche me acosté relajada, pero el dichoso cuello me despierta, y entonces me pongo a escuchar la radio, así me enteré bien temprano de lo que ocurría en
He estado casi toda la tarde conectada para ver los comentarios, y las cosas que suben, imágenes para mí, terroríficas, espero que no ocurra lo mismo en Madrid, ni en ninguna otra ciudad.
Me disculpan por no visitar a nadie, pero las horas se me iban volando, como este fin de semana es largo, ya que el 30 es el día de Canarias, espero poder verles a todos, eso sí, no podré leer lo atrasado, el correo también lo tengo de pena.
Dejo una foto que saqué el domingo pasado, cuando fui a votar, vi esta puerta entreabierta, la verdad es que la encontré preciosa, la dejo abierta a la esperanza de que nos espera un mañana mejor.
Gracias por no olvidarme. Buen fin de semana para todos.