
Esta semana se me pasó muy rápido, el calor, la playa, salidas por la tarde, el viernes festivo, acabo de llegar del teatro, en fin que no he podido estar por aquí, pero como siempre les quiero saludar, aunque sea una vez a la semana.
Anoche escuché en la radio algo para seguir pensando. Entrevistaban a Salvador Badillo, maestro en artes marciales, el cual ha escrito un libro que se llama Bendito Karma, dijo cosas muy interesantes, me pareció una persona muy equilibrada. Algo que me gustó mucho fue. –Las personas felices no van robando el dinero a los demás. Eso me dio una alegría enorme. Me dije, SOY FELIZ, así con mayúsculas, (no le he robado a nadie, ni un pañuelo) Y claro también me hizo pensar, mira que hay seres infelices en este mundo, cada día vemos más y más.
En fin que como decía el gran Confucio. No les hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Creo que si se leyera a Confucio con más frecuencia, aunque fuera sus frases más celebres, otro gallo cantaría, pero bueno, yo con tener la conciencia tranquila, ya me siento feliz.
Deseo que pasen un buen domingo y una mejor semana. Mañana empezaré mi ronda de visitas, sin olvidar a nadie. Besitos para todos.
La foto es de ayer en Las Canteras.