
Lo más gordo de la obra ha durado 19 días, (descontando los festivos) esperemos que ahora no tardemos nosotros 500 noches en terminar lo que queda, je, je.
Al final, como toda obra que se precie, surgieron problemas, por fortuna nada importante, te mortificas, pero todo sale, aún queda para rato, pero ya se fueron los trabajadores, ahora a limpiar días y días hasta que se elimine todo el polvo, y ha seguir cocinando en otra casa, ya que los muebles de la mía va a tardar.
Sinceramente, no he podido leerles, al terminar el día ya ni veía, se ha estado madrugando mucho, aparte de entrar y salir constantemente, pero bueno, espero que cuando entre la primavera, al menos nos encuentre la casa limpita, algo es algo.
Sigo sin poder comentarles, es decir, si me voy al explore, sí, pero en el google no puedo, bueno me he dado cuenta que a los que tienen la pagina igual a la mía, si, ya son tres, Javier, Carmen y Sandra, al resto, a los que se les abre la ventanita aparte, a esos no puedo, como yo no hice cambio alguno, pienso que será algo de blogger.
A partir de la semana próxima, espero visitar con regularidad, de todas formas, les aseguro que les extraño mucho, me encanta leerles a todos.
¿Han visto a Venus y Júpiter? Todas estas noches ha sido un espectáculo precioso, voy caminando y mirando para el cielo, aparte de pensar en sacar una foto con la cámara de mi sobrino, pero llego a casa y se me olvida, lo malo que ha vuelto la calima y ya me parece que no podré hacerla.
Un besote a todos, buen fin de semana y hasta prontito.
PD.La foto es de una mimosa en flor de hace dos días, la primavera está muy cerca