domingo, 29 de marzo de 2009

PRIMAVERA

El seco tronco que un día fue frondoso árbol, esperaba ser arrancado y sustituido por uno nuevo, pero esta primavera le trajo un pequeño regalo. Una minúscula rama con un par de tiernas hojas brotaron de él. Su tallo mustio apenas podía sentir aquel brote, pero pronto la salvia empezó a llenarle de vida y una vez más se repitió el milagro que todos los años acompaña a esta estación. El renacer de nuevo a la vida.

Pepi Núñez 25/03/09


Creative Commons License


Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

8 comentarios:

  1. jajajajaja mi Pepi queridaaaaaaaaaaa, nos cruzamos yo te termino de dejar un comentario en Live, que alegria tan gradota encontrarte aqui, tu blog esta hermoso dejalo asi que me encanta!
    Sabes algo? soy una persona de suerte, no solo por la experiencia maravillosa vivida, tambien porque dentro de un os dias ya no tendre mas Live, asi que poder comunicarme con vos sin tener que ir y venis me da ALEGRIA, mas ALEGRIA de la que tengo.
    Te quiero mucho Pepi, sos muy importante entre mis amistades...por ahora virtuales.
    Cuidate mi Reina, mucho mucho, vale?

    ResponderEliminar
  2. Una foto que explica muy bien ese pequeño milagro de la vida. :)

    Bienvenida la primavera, aunque sea con lluvia,jeje

    Un besote Pepi

    ResponderEliminar
  3. estaba a punto de comentar este post en spaces...jejjee...
    mejor aki....que al fin y al cabo aun esta esto mas solitario (de momento)...
    pues eso reina...que la vida te sorprende con brotes tiernos cuando menos te lo esperas....por muy reseco que este tu tronco.....
    (toma metafora)..
    precioso pepi....
    como me gusta tu nueva casita..
    :-)
    muaskkkkk

    ResponderEliminar
  4. te das cuenta pepi?? hasta la naturaleza da nuevas posibilidades, sorpresas, asi es la vida¡¡¡ un renacer cada dia
    BESOTE GRANDE , NOS VEMOS POR ACA AMIGA¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ese es el milagro de la vida. Los seres humanos con nuestra soberbia pensamos que somos el centro del universo, pero esa foto llena de vida tira por tierra esa teoria. La naturaleza seguirá su curso mas alla de que nuestra expecie se haya extinguido, porque la madre tierra aunque tarde milenios en recuperarse de las heridas y el saqueo infligido por nosotros volvera a renacer de nuevo como ese viejo tronco ha hecho. En realidad bien pensado no es ella quien corre peligro sino nosotros y no queremos enterarnos.
    La musica se escucha genial, solo hay que esperar un poco para que salga el reproductor, a veces pasa pero suele ser pasajero.
    Un besote grandote.

    ResponderEliminar
  6. ains Pepi, precioso texto y preciosa la foto : ), ese brote seguro que apareció porque sabía que tú lo ibas a ver y solo por eso ya merece la pena el esfuerzo ; ) Yo prefiero los otoños pero este año estoy feliz con tanto día azul aunque frío de primavera. Un ramillete de besotes recién hechos
    ps: la casa de la playa te está quedando pa quedarse de okupa jaja. Otro besote, que no se diga...

    ResponderEliminar
  7. Tu entrada me hizo acordar a una canción infantil muy conocida en Argentina (pero a diferencia del Manzano, tu árbol sí sigue lleno de vida)

    Aquél manzano ya no floreció
    y fue, tal vez,
    por su vejez.
    Por eso mi alma se entristeció
    al ver que se marchitó.

    Ayer, ayer,
    lo he visto yo al pasar
    y ya, no está,
    el manzano amigo de aquél lugar.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Pepi bonita.
    El comen que dejaste en el exodo me hizo llorar por la emocion. Estos dias ando tristona porque estoy sacando el dolor interior para intentar cerrar un clclo de duelo que dura mas de 15 años. Lo que nos pasó a mi madre y a mi es lo peor que puede pasarle a una madre y una hija y que es que alguien, aunque sea incoscientemente las separe desde bebe y intente ocupar el lugar de una madre. Mi infancia no fue demasiado feliz y si eres capaz de leer entre lineas podrás ver el motivo de ello.
    Mi cielo tambien yo te quiero mucho, mucho, mucho, porque veo en ti a esa hermana que nunca tuve y que cuando algo me pasa no duda en agarrar el telefono para estar junto a mi.

    Cambiando de tema ¿Has consegudo el libro FUERZA&HONOR, por Malaga aun no se ve. Tampoco conseguí por mucho que busque ningun ejemplar de la revista LRV. Pero seguire buscando hasta que lo traigan y pueda estar en mis manos. Ya hace algun tiempo que no escucho La Rosa y es que a esas horas suelo andar chateando con nuestra gente. Tengo que bajarme un monton de La Zona Cero para meter en un cd, pero no tengo tiempo de nada, por suerte la epoca en que La Rosa era mi unico enlace con el mundo exterior paso a la historia y ahora tengo tan buenos amigos que prefiero disfrutar de ellos a esas horas, aunque sin olvidar el bien que me hizo.
    Que pases un fin de semana genial. Aqui estamos ya en plena Semana Santa y Málaga esta año esta mas bonita aun gracias a tanta lluvia que la ha convertido en un vergel y a mi en una cosa que anda estornudando por toas partes.
    Un beso enorme Pepi querida.
    FUERZA&HONOR. Los 32 rumbos de la Rosa de los Vientos han dado fruto para añadir dos mas el tuyo y el mio.
    Te quiere tu amiga del alma.
    Rosa

    ResponderEliminar