sábado, 4 de abril de 2009

Descanso sobre el arco iris



Hace días que no me apetece mucho escribir o visitar, el mes de marzo, pese a ser mi mes, vino revuelto y así me he quedado yo. Me ha pasado de todo un poco, pero eso si ocurrió algo que me ha hecho sentirme bien interiormente. Ante un suceso en el cual, lo normal hubiese sido reaccionar con sentimiento de rencor o de malos recuerdos, yo sólo sentí ternura, parecerá una tontería, pero me fui muy feliz de comprobar que por fortuna esos malos sentimientos no tienen cabida en mi alma, creo que es la primera vez en mi vida que me siento orgullosa de mi. También en estos días era la misa de aniversario de alguien al que quise mucho, que fue como un hermano para mí. En dicha misa se cantó, Si me falta el amor, y desde luego sentí más fuerte que nunca lo importante que es el AMOR, pero el incondicional, el que se da sin esperar nada a cambio. Ese es el verdadero. Ojalá y todos ustedes puedan disfrutarlo. Espero que todos pasen una Semana Santa llena de PAZ, creo que es lo mejor que les puedo desear. Seguramente me la tomaré de descanso. Creo que me hace falta silencio. A lo mejor me siento sobre al arco iris a meditar un rato.
Besitos para todos.
PD. Que nadie tire cohetes pensando que me retiro, volveré si Dios quiere.

4 comentarios:

  1. ¿Crees que si fueses una persona capaz de guardar rencor en tu interior serias el pedazo de ser humano que eres? Porque crees que te quiero tanto Pepi mia?
    Se muy bien por lo que estas pasando y tomarte tiempo de asueto y meditacion creo que te vendran bien, necesitas tranquilidad y tener la menor cantidad de preocupaciones posibles. Sabes que no me apartan de tu vera ni con agua hirviendo y cuanto tenga el mono de ti te dare un toque por telefono.
    Descansa amiga mia, tomate el tiempo que necesites, cuando decidas regresar aqui estare con los brazos abiertos y mi mejor sonrisa.
    Un enorme abrazo, mucha fuerza y honor.
    Tu amiga.
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Pepi no encontrarías mejor lugar para descansar que sobre el arco-iris. Me alegro que te sientas orgullosa de tí porque los demás ya lo estamos a más no poder, ¿qué vas a tener tú malos sentimientos? ainss... venga, descansa, tómate un relajo que en nada ya tienes ahí el verano para tí sola. Para lo que necesites ya sabes donde me tienes sí? Feliz semana santa para tí también y te lleno la bahía que tienes ahí frente a tu casa de la playa de besotes : )

    ResponderEliminar
  3. como te vas a ir?
    no puedes...
    eres indispensable...al menos para mi que ya no se andar en este mundo bloguero sin las cosas de pepi...
    un besico reina...que ese arcoiris aguante tu peso...alivie tu carga.....y te llene de colores...
    muaskkkk

    ResponderEliminar
  4. Chiqui mía, ya se que estás de retiro aun así me paso por aquí de vez en cuando para ver si ya has vuelto.
    Hoy he venido para ver si logro encontrar la entrada que le hiciste a nuestra añorada Mari Trini y no la veo ni por aquí ni en spaces, en fin debo estar mas cegatona aun que de costumbre.
    Yo hacia siglos que no sabía nada de ella, no sabia que estaba enferma. La vida va tan deprisa querida Pepi y en la maleta de los recuerdos se llevan tantas cosas embrolladas que a veces sin querer se esconden algunos hilos por entre las hendiduras. La muerte de esta mujer ha sido un palo muy gordo para quienes decidimos plantarnos un día y decir sin miedo “Yo no soy esa”. Con esa canción Mari Trini nos demostró que las mujeres podíamos y debíamos ser libres, que no pasaba nada si dejábamos de actuar como nos habían educado y que no necesitábamos de nadie para poder vivir.
    Lo que dices es bien cierto, si esta mujer hubiese sido de cualquier otro lugar la hubiesen cuidado y mimado como parte de su patrimonio cultural, pero ya sabes como somos los españolitos que vemos la tele, ayyy Sabina que sabio eres puñetero jejejejeje, que Dios nos guardee.
    Un besote enormeeeee.

    ResponderEliminar