martes, 26 de mayo de 2009

ADIOS JUAN


En este momento me embarga una tristeza tan grande que no creo que pueda escribir nada que valga la pena. Sin embargo le quiero decir adiós a mi cuñado, se ha marchado esta mañana, al año y cinco meses de hacerlo mi hermana. Al año justo de morir ella se fue Domingo, el que era otro hermano para mi, aún no he superado esta perdida y ahora se va mi hermano político en unas circunstancias muy parecidas a las de él. La verdad es que necesito un respiro, El único consuelo es que ellos vuelven a estar juntos, Creo que mi hija Patricia con pocas palabras lo explica mejor que yo.
Juan, espero que estés con Nana feliz y contento para siempre. Te quiero.
La foto es del jardín de su casa.

12 comentarios:

  1. Mi querida Pepi, ya me habias dicho que no estaba bien, y a pesar de la velita y las oraciones sigo creyendo que Dios sabe lo que hace a pesar de la tristeza que nos deja con las ausencias de las personas que se lleva.

    Es mi humilde forma de ver la muerte, yo no creo, estoy segura que tu hermana necesitaba sostener su mano otra vez y el tambien, otra vez estan juntos y esta vez para siempre, me alegra por ellos.
    Mi abrazo inmenso para vos mi ciela, estos ultimitos tiempos vienes medio castigada mi Amor, pero tranqui, ya pasara, viste como es esto, siempre vuelve a salirr el sol.
    Te quiero Pepi, y lo sabes .
    Tere.

    ResponderEliminar
  2. Pepi, sólo puedo enviarte un cálido abrazo, con el deseo que todo pase de una vez.

    Te quiero, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  3. Te envio todo mi apoyo y cariño. Para lo que necesites SIEMPRE voy a estar.
    El mejor de mis abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  4. PENSA QUE ESTAN JUNTOS, SENTADOS EN UNA ESTRELLITA Y V ELANDO POR LOS SUYOS, POR SUS AFECTOS, LAS AUSENCIAS DUELEN PERO NO S QUEDAN LOS RECUERDOS PEPI
    MI ABRAZO INMENSO PARA ESTE MOMENTO AMIGA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. como todo cruce de caminos, el vuestro se ha separado... pero recuerda... que aunque ya no esté a tu lado... siempre caminará contigo, te pondrá la mano en el hombro, te dará un abrazo, un beso de ánimo... tirará de ti... pero no lo hará solo... porque está acompañado y todos juntos velarán por ti con el mismo cariño que velaste por ellos.

    mua

    ResponderEliminar
  6. Estoy segurísima de que estarán juntos ahora, tranquilos y felices.

    Te quiero mamá.

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepi:
    Sinceramente, no sé que decirte. Si acaso, que te acompaño en tu desconsuelo.Lamento el fallecimiento de tu cuñado. Si en algún momento necesitas un amigo, aquí estaré.
    Un abrazo.
    Pepe.
    www.seyoalal.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  8. Pepi cielo de verdad que no sé que decirte, que espero que cambien tus vientos porque solo merecerías buenos aires de sonrisas y no estos que últimamente traen nubes grises. Ni que decir tiene que sabes donde me tienes para lo que sea sí? Un abrazo más que grande y mi silencio para hacerte compañía...

    ResponderEliminar
  9. Pepi, hasta hoy no lo habia visto y me he quedado sin palabras. Imagino tu sentir, y te acompaño en él, son varios golpes muy seguidos y el alma al final pide un respiro.
    Te acompaño en este momento, y deseo que al menos en tu corazón se instale una calma y apoyada en los tuyos pases este camino.
    Te doy todo mi afecto.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vengo a hacer compañía, hoy el cielo está claro así que además de estrellas veremos la luna. Traigo un cacao caliente para ese resfriado y una manta de besotes. Shhh... déjate hacer. TK

    ResponderEliminar
  11. Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te damos nuestro más sincero pésame por la cadena de pérdidas que has sufrido. Ahora, más que nunca, es momento de no aislarse. Muchos ánimos!

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  12. que triste pepi...
    infinita tristeza es cmomo titularia yo este psot..
    aun sin conocerlos....me ha embargado la tristeza del que se deja morir de soledad y de pena...
    y la palabra "nana"...me sigue calando hondo porque mi hija es nuestra nana...
    yo amo con toda mi alma a una nana...y asusta pensar que las nanas tambien se mueren..solo esperro que sea muuuuchos años despues que yo....

    un abrazo de corazon pepi..

    ResponderEliminar