viernes, 17 de julio de 2009

KHALIL GIBRAN


Soy un individuo terco. Si todas las personas de la Tierra se reuniesen para decirme que el alma muere junto con el cuerpo, en nada cambiaría mi convicción: sé que mi alma no morirá.
Fragmento de una carta de Khalil Gibran a Mary Haskell con fecha de 27 de agosto de 1929, pertenece al libro Carta de amor del profeta.
Me encanta saber que soy tan terca como él.
Quiero decirles que aunque el blog ya más o menos está, por ahora no sé que hacer, mientras lo pienso, actualizo lo mismo en los dos.
Buen fin de semana

10 comentarios:

  1. jejeje por lo vemos está tomando forma y nos das a través de él una muy cálida bienvenida!!!

    Sobre la cuestión del alma...coincimos!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. terquedad...es0 si se l0 que es...n0 la practic0...buen0, arat0s de alg0 asi c0m0 medi0 añ0...
    el alma...es0 n0 se l0 que es, auqnue me definici0n...n0 se l0 que es en el sentid0 religi0s0...en el quimic0 , para mi que es la mente, el y0, etec...y cuand0 n0s vam0s de cuerp0, c0m0 quee sta alma mia, tambien se va...
    medi bes0, pepi.

    ResponderEliminar
  3. Aca estoy mi amiga Pepi , que decirte !!! que tu rinconcito es fantastico y deja mucha sensacion de paz interior !!!! te dejo mil cariños , vi esta entradita ayer en tu otra casita , Gibran ...un maestro !!!
    feliz viernes

    ResponderEliminar
  4. A mi no me hables de terquedad que soy tauro jajaja. Hazme sitio de ese lado de la raya ; )
    Me encanta como te está quedando el blog y las ilustraciones de Gribouillón son de mis preferidas, tienen un no sé que de ternura que me encantan. YO ya sabes que te sigo por tierra, mar, aire y si hay que salirse al espacio exterior, se sale uno. Todo por mi nube azul. Besotes y que tengas un feliz fin de semana. TK

    ResponderEliminar
  5. Uno sigue vivo mientras siga vivo en la memoria y en el corazón de otro.
    Eso es lo que yo opino y creo.
    Me da igual que mi alma muera con mi cuerpo....total, ni me voy a enterar! Sin embargo, no por eso cejo en mi empeño de dejar buen recuerdo, para que otros me vivan en su memoria y en su corazón. Y por supuesto, que me vivan como algo bueno que pasó por su vida.


    Un besito



    Lala

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ilustraciones de Lili Gribouillon.


    :D


    Otro beso



    Lala

    ResponderEliminar
  7. Mi nube azul, vengo de casa de Patri y no puedo irme sin dejar un abrazo gigante a la más que merecida y orgullosa madre del "orlado". Felicidades x esa pedazo de familia que te gastas Pepi, de verdad, un abrazo para todos con todo el cariño del mundo. TK

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también me apunto a esa terquedad o_-

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Pepi, me encanta leerte diciendo esto porque uno de los grandes dilemas en mi vida, es creer o no en el alma eterna, a veces estoy convencida de que somos seres infinitos, y a veces me gana el pragmatismo y me creo mortal en todo el sentido de la palabra (no es un pensamiento muy alegre que digamos). Por eso me gusta verte con ese convencimiento, se me contagia y me hace bien. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. que bonito pepi....¡¡
    pero lo que me inquieta es lo que dices del blog...
    pero si esta precioso...¡¡¡
    que problema tienes ahora?

    yo lo veo genial...
    :-)

    ResponderEliminar