lunes, 20 de julio de 2009

UNA ORLA ESPECIAL




Por fin después de un montón de años llegó la orla de mi hijo, si, si, el pianista, la verdad es que aún me parece mentira. Para mí fue muy emotiva, desde que mi hijo entró en el Conservatorio, me hice miembro del APA, así que tantos años entrando y saliendo, hicieron que conociera a muchos de los orlados, por lo tanto me alegré no sólo por mi hijo, también lo hice por sus compañeros de fatigas, porque la verdad es que este plan de estudios no ha dejado a nadie contento, ni alumnos, ni profesores. Que conste, que mientras estuvimos en el APA, a la ministra de educación, raro era el mes que no le enviábamos una carta protestando por lo que tanto profesores, padres y alumnos no veíamos claro, pero no sirvió de nada. No obstante después de tantos años, todos estaban radiantes, y para que les voy a mentir, yo la primera, hemos pasado juntos muchas fatiguitas y muchas luchas, al final, me siento tan “orlada” como él. Ahora lo importante es que no se pare, que siga luchando, y que la vida le obsequie con muchas cosas buenas. De verdad, se las merece. Te quiero Alberto.

Sé que muchos conocen la historia de mi hijo, pero para los nuevos, les dejo el links de esa entrada.

13 comentarios:

  1. Y yo le digo lo mismo, se lo merece todo.

    Besotes emocionados para los dos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, Pepi! para vos y tu hijo!


    Gracias por compartir este momento tan especial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción!!! Creo que puedes imaginar cuánto me alegro! Todos queremos llegar a tener la preciada orla, y todos sabemos que el camino no es ni ha sido sencillo. Es una carrera especial y larga, muy largaaa, en donde uno no puede dejar de caminar ni descansar. Pero para los músicos no hay otro camino más deseado, por eso la alegría es inmensa!
    Espero que tenga mucha suerte y que después de todo el esfuerzo consiga vivir de su piano, de su arte...ayy...qué emoción, Pepi!
    Enhorabuenaaaaaaaaa!
    :D


    Un beso


    Lala

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy! Pepiiii que alegria tan grande, regresar y leerte ha sido lo mejor de este dia.

    Para alberto todo lo mejor y mucha luz en el camino, y para vos todo mi cariño Pepi querida se de tu esfuerso tambien para que el logre su obgetivo.

    Felicidades a los dos y gracias por compartir esta alegria, desde ya que me robe la foto para mi slide, no pude resistirme, sorry.
    Ya la veras colgada ahi.
    Mil cariños y gracias por tu visita siempre tan cariñosa para mi.
    Tere.

    ResponderEliminar
  5. Adoré las fotos nuevitas que colgaste aqui, oye amiga, puedo subir a tu nube y tomarme una tacita de te con vos? y de paso escuchamos un tanguito aunque no sepamos bailarlo, dale?

    Sos genial! me encantaron!
    Tere.

    ResponderEliminar
  6. Seré mema? Pues entre tus palabras y la música casi no veo lo que escribo de la alegría y del moqueo. Insisto, nunca me cansaré, un abrazo bien bien fuerte para todos vosotros y toda la suerte del mundo para Alberto, que ahora comienza otra parte del camino. Mis mejores deseos pues para él. Tk mami nube azul. Gracias x mirarme siempre con tan buenos ojos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran noticia! Mi más sincera enhorabuena para Alberto y como no para ti, por los hijos que tienes y por la bondad que transmites, regalas y que también transmiten tus ojos.
    El mejor de mis abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Ah! y estais los dos guapisimos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría Pepi!! FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades a los dos!!!!

    Recuerdo perfectamente el día que fuí con alguien muy especial para mí al cine a ver The Piano y como a tu hijo me fascinó la banda sonora... estuve dias y dias escuchando el 'cassette' (entonces...jeje) y no hace mucho lo posteé en uno de mis blogs.
    Me hubiese encantado saber tocar el Piano pq creo q es el instrumento más bello y elegante, intenso y sensible, delicado...de todos, pero no he sido constante...y si algo requiere esta maravilla es constáncia y por supuesto tener el Don y la vocación...

    Ánimos y que siga luchando por sus sueños!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. lo vi en el blog de patri...
    alli comenté que os mereceis un regalo como este...porque esto es un regalo pepi...
    me alegro de corazon por todos vosotros...en especial por ti....
    te ves guapisima en esa imagen...
    un abrazo reina...

    ResponderEliminar
  12. Pepi, acá me iens, no hido aún a tus oros blogs, seguramentemeasomare en algún ratito, pero al ir bajando y encontrarme con esta entrada medetuve, por lasimple razón que tambien soy madre y me alegro por los triunfos de mis hijos, por ello te felicito y me siento a tu lado, a ver las estrellas, porque en tu país ya es de madrugada, mientras en el mío un sol esplendoroso anuncia con regalarme bellos celajes en unas dos horas. Felicitaciones para ti y tu hijo, que la vida le de las más grandes satisfacciones como pianista y a ti, como madre y acompañante de sus pasos...

    Cuídate un mundo mujer

    Anny

    ResponderEliminar