viernes, 28 de agosto de 2009

Spaces o Blogs

Lo de los blog es curioso, un día abres uno porque te encuentras triste y piensas que contando recuerdos, o leyendo a otras personas, te vas a mejoras, y casi siempre sucede ese milagro. Pero con el tiempo te das cuenta que tienes un montón de amigos, que aunque no les conozcas, ya son parte de tu vida, te importan tanto como los que ves a cada rato. Un día aparece alguien nuevo que te deja un comentario, vas a devolver la visita, y de pronto te sorprendes al ver su espacio, porque te encuentras como en tu propia casa, te sientes feliz, relajada y vas descubriendo que tienes muchas cosas en común con esa persona, no importa si es joven o de tu edad, para mi las almas no tienen edad, y la mía es feliz leyendo sus cosas o escuchando su música. Me ha pasado hace poco, y estoy muy contenta de tener una nueva amiga del alma.
La música que suena es en su honor, el que toca el piano es mi hijo, el sonido no es muy bueno, pero se escucha. Tanto a ella, como a mi hijo y a mi nos encantan las composiciones de Ennio Morricone, espero que a ustedes también.
Buen fin de semana para todos.
A las 22, 35 acabo de subir de nuevo la música, es la pagina la que no funciona, pero ahora parece que se quiere escuchar, vamos a esperar otra hora. Lo siento.

11 comentarios:

  1. Es así nomás,Pepi...a veces los blogs son instrumentos para el encuentro real y sincero, aunque la gente no se vea. es una fiesta cuando se da así.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cierto! Aquí no hace falta el DNI.
    No importa el sexo, ni la edad, ni siquiera el nombre. Sólo se trata de compartir, tan sencillo como eso :D

    Entraré más tarde a ver si se escucha algo porque no va...Pero no quiero perderme a tu hijo tocando, que a mi también me gusta el Morricone y sus maravillosas bandas sonoras :D


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar
  3. No vaaaaaaaaaaaa el reproductorrrr!
    Aaarrgghhh!
    xDD!


    Lala

    ResponderEliminar
  4. Totalmente cierto. Yo, además, tengo la gran suerte de haberte conocido en persona :D

    besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. A mi me hizo entrar en este mundo virtual la inseguridad en mi misma gracias a terceros, estaba sola, y...me decidí, estoy contenta, he hecho buenos amigos, y ahora me siento fuerte como una roca, el estar aqui ha subido mi autoestima y se que valgo para algo aunque solo sea para sacar una sonrisa.
    Un petonet amiga

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso tu espacio, escribes bello y muy interesante lo que dices. Me alegra haberte encontrado, tu corazón late en la calidad de este espacio tan tuyo. Me alegra haberte encontrado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es lo maravilloso que tiene este mundo, que te encuentras gente increible ^_^

    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Querida Pepi,por fin pude escuchar la música.Me puse como seguidora de tu blog...
    La verdad que esta plataforma es más tranquila..
    Un abrazo fuerte..isa

    ResponderEliminar
  9. Pei, qué bonitas palabras le has dejado a Irlanda en su última entrada.
    Ya te dejé un comentario sobre esta entrada en spaces. Pero ahora, al leer el de Irlanda aquí añadiré que yo, como ella, entré en esto para miigar la soledad y la angustia que tenía en esos lrgos periodoja por enfermedad.
    He hecho buenos amigos y, ademá, escribir sobre las propias experiencias de una ayuda a ordenar y elaborar los pensamientos. Por otra parte a mí me ha servido para entrenar la mente, el solo hecho de configurar el blog ya era todo un reto, Ahora me encuentro más suelta y fíjate que a veces me ha pasado por la cabeza la idea d hacer uno con los alumnos, ya hay algunos blogs elaborados por alumnos de alguna escuela ayudados por su profesor. Ya veremos como tengo las energías este mes de septiembre.
    Un besito
    Ah! Tienes esto muy bonito

    ResponderEliminar
  10. se oye muy bien pepi...felicita a tu hijo de mi parte..
    y para ti y tu neuva amiga...un abrazo grande grande desde la tierra del aceite...jejeje..
    muaskkkk

    ResponderEliminar
  11. Sí, sí, síiiiiiiiiiii!!!
    Ahora sí lo escucho!!! Y qué voy a decir yo...si me encanta el piano y la música!!! :D
    Todo el mundo debería estudiar música en la escuela. Es como aprender otro idioma, el idioma universal. Pero me da pena que no se cultive el arte en general, con los faltos que estamos de sensibilidad...
    Felicidades a tu hijo. Dile que yo ahora mismo estoy peleando con el spianato y la gran polonesa brillante. Seguro que se la sabe de memoria, jajaja! La habrá tocado en algún momento.

    Un besito para los dos


    Lala

    ResponderEliminar