
La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos. Mahatma Gandhi
A eso yo lo llamo coherencia, y pienso que es cierto, es una forma de ser feliz, ya que te sientes a gusto contigo mismo, y eso si que es importante.
Hace tiempo puse esta frase en mi blog, hoy la repito, por un hecho ocurrido en estos días, en el cual una persona, que presume de ser coherente, nos ha demostrado, que no sabe el significado de esa palabra, de esas y de muchas más.
Creo que también he comentado que mi abuela decía. Dime de lo que presume y te diré de lo que carece. Pues una vez más me quito el sombrero ante el refranero.
Cuando presumes de super-culto, de educación exquisita, de meditar mejor que nadie, de tolerante, de que amas a los animales, y un largo etc. Y resulta que haces todo lo contrario, yo no te creo ni el evangelio, aunque tengas
Como todos ya saben de quién hablo, no pienso nombrarlo, y si alguien no se enteró, se lo cuento en privado, no pienso mencionar su nombre.
La música es porque Forrest Gump decía. Tonto es el que dice tonterías.
Aunque yo ya le hice mi pequeño homenaje a Miguel Hernádez, hoy 30/10/10 le recuerdo con un verso corto, pero que a mí me dice mucho.
No puedo olvidar
que no tengo alas,
que no tengo mar,
vereda ni nada
con que irte a besar.