viernes, 16 de marzo de 2012

Buen fin de semana

Lo más gordo de la obra ha durado 19 días, (descontando los festivos) esperemos que ahora no tardemos nosotros 500 noches en terminar lo que queda, je, je.

Al final, como toda obra que se precie, surgieron problemas, por fortuna nada importante, te mortificas, pero todo sale, aún queda para rato, pero ya se fueron los trabajadores, ahora a limpiar días y días hasta que se elimine todo el polvo, y ha seguir cocinando en otra casa, ya que los muebles de la mía va a tardar.

Sinceramente, no he podido leerles, al terminar el día ya ni veía, se ha estado madrugando mucho, aparte de entrar y salir constantemente, pero bueno, espero que cuando entre la primavera, al menos nos encuentre la casa limpita, algo es algo.

Sigo sin poder comentarles, es decir, si me voy al explore, sí, pero en el google no puedo, bueno me he dado cuenta que a los que tienen la pagina igual a la mía, si, ya son tres, Javier, Carmen y Sandra, al resto, a los que se les abre la ventanita aparte, a esos no puedo, como yo no hice cambio alguno, pienso que será algo de blogger.

A partir de la semana próxima, espero visitar con regularidad, de todas formas, les aseguro que les extraño mucho, me encanta leerles a todos.

¿Han visto a Venus y Júpiter? Todas estas noches ha sido un espectáculo precioso, voy caminando y mirando para el cielo, aparte de pensar en sacar una foto con la cámara de mi sobrino, pero llego a casa y se me olvida, lo malo que ha vuelto la calima y ya me parece que no podré hacerla.

Un besote a todos, buen fin de semana y hasta prontito.

PD.La foto es de una mimosa en flor de hace dos días, la primavera está muy cerca

9 comentarios:

  1. dioss pepi jajaj no se por donde empezar, iba a decirte que seguro que las obras han merecido la pena y que verás como te ríes sola cuando por fín esté todo, luego iba a quejarme de blogger pero se me ha escapado la sonrisa al leer lo de venus y júpiter, tú tb las miras? jajajaja esto de tener cielo despejado a todas horas es una maravilla, las veo cuando voy a correr por la playa así que yo lo de la foto tb lo he pensado pero vamos lo que no tengo yo es pulso en esos momentos para precisiones jajaja. Pero no acaba ahí mi enredo, la foto abrió la caja de los recuerdos, la mimosa de casa de la abuela, ahí donde yo tenía el columpio, donde pasaba las horas muertas y las vivas... y de ahí he pasado a pensar que en nada será el tiempo de las cerezas, ainssss, mi nube azul hoy un mar de besotes : )

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen las obras, parecen eternas, y el limpiar también, pero luego, la casa con sus novedades es una joya, lo que merece la pena cuesta amiga mía.
    No te preocupes, visítanos cuando puedas, y a gozar de las mimosas, festín amarillo y fragante, cerca del mar mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. como dice una maldición gomera "en obras te vea" jajaja, hace poco termine una en mi casa y después de limpiar parece que estrnas todo, algo de cambio en el entorno nunca viene mal.
    Gracias por visitar mi blog, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que sobreviviste! jeje...si llegaste hasta aquí, ya podés sobrellevar lo que quede, y eso debe alentarte jajaja
    Me alegra saber que pronto estarás normalmente conectada y te tendremos otra vez activa en la blogocosa!jejeje
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Bien Pepi al menos se marcharon los extraños jajaja, ahora todo despacito y en unos días a disfrutar, a mi ya me llegó ese momento, está todo tan lindo! todo llega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vengo buscando-te... Anda!! que cosas dices, no me olvido de nadie, ya vine y leí, pero desde el otro ordenador no puedo comentar, algo como lo tuyo...
    Menos mal!! esas obras terminaron al menos podrás disfrutar de tu intimidad mas a tus anchas...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pepi,mujer!!Que ya no queda casi nada.La Primavera está ahí llenando de luz tu nuevas obras .SOlo un Km y ya está.
    Veo las mimosas y me traen recuerdos de hace un tiempo y me sonrío porque su olor lo tengo presente.Íbamos a buscar un ramito de ellas cuando comenzaba el sol en esta época y ya se sentía la belleza de un cambio de estación.
    Aún no miré el cielo de noche,pero me han dicho que están preciosos Venus y Júpiter.Mañana lo hago!!!!!
    Besucos corazón!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosura esa "Mimosa" y que hermosa vos.

    Te dejo un beso grande, y no me aflojes que ya falta menos.

    Tere.

    ResponderEliminar
  9. TE DEJO UN REGALO EN MI BLOG.
    MILLONES DE BESOS.

    ResponderEliminar