lunes, 5 de marzo de 2012

Buena semana

Sigo sin tiempo, de verdad que lo siento, pero aún no tengo el don de la ubicuidad, je, je, ya lo quisiera. Mi idea de que iba a poder estar más tiempo por aquí, se esfumó. Al estar en el piso de enfrente, me paso el día cruzando de uno a otro, aparte, es otra casa que atender, al llegar la noche ya no sé quién soy, ni donde vivo, al final del día me siento Rambo, no por lo fuerte, es porque no siento las piernas, je, je. A veces me conecto e intento leerles, pero como es tarde, a esa hora, mis ojos se cierran solos y no me entero de lo que leo, así, mejor me voy a la cama, aparte hay que madrugar. Ayer fue mi cumpleaños, salí a comer fuera y dar una vuelta, por la tarde-noche me conecté para leerles y comentarles, no hubo forma, me fui al face, estuve allí un rato, volví y nada, no me dejaba escribir, pero a nadie, lo intenté con casi todos, a unos cuantos les dejé un correo. Le pregunté a Fire si habían hecho algún cambio, pero me dijo que no, ahora entré en el blog de Javier y me dejó escribir, espero que siga así a la tarde.

Solo les quiero desear una buena semana a todos, y pedirles que tengan paciencia conmigo, sé que los que pasaron por obras en sus casas, me entenderán.

Una cosa les puedo asegurar, yo misma me asombro de la tranquilidad que conservo al ver todo revuelto, me da que los amigos me están enviando buenas vibraciones. Besitos.

La foto es de ayer, el día estaba nublado, pero como siempre acabé junto al mar.

12 comentarios:

  1. tu piensa que toda tormenta tiene su calma, y tras la noche el sol ilumina después. Tu problema Pepi es ser popular... y no puedes acaparar a tanto amigo. Debes darnos número de atención o hazlo por iniciales de los nick. Recuerda que el mio es "AAmigo", y me pido ser el primero

    ResponderEliminar
  2. Yo las sufrí (obras) el año pasado y aún me despierto con pesadillas ;))

    Calma y paciencia, Pepi..¡ah, y felicidades! (aunque retrasadas)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepi:
    Celebro que ese mar que adoras te aporte la serenidad necesaria para soportar tus obras y los inconvenientes que te encuentras en blogger.
    Recuerda: No hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo resista. Seguro que queda poco para recobrar la normalidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pepi,preocúpate de lo tuyo y ya tendrás tiempo para nosotros.
    Te cuidas¿sí?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Pepi si que te entiendo si, casi tres meses y aún quedan algunas cositas por terminar. Paciencia es lo unico que salva, paciencia y buen humor.
    Tranquila todo termina y ya verás si mereció la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pepi, ya verás que pronto estarás por aquí, las obras son largas pero después seguro que lo disfrutaras mucho... Por cierto, muchas felicidades

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pepiiiiiiiiii,amiugca,que ya falta poco!!(no me extraña que no sientas las piernas,ni las manos,ni nada)pero cuando esté hecho,tachánnnnnnnnnnnnn,precioso!!
    Y no te preocupes ,mujer que ya nos "veremos" que hay tiempo.
    La foto es preciosa.Me recuerda al cielo de mi tierra cuando está enfadado y son muchas veces(sonrisa).
    Besucossssss

    ResponderEliminar
  8. Pepiiiiiiiiiiiii,perdona!!Esta mañana no te dije FELICIDADES,pero era una hora mala y no acostumbrada,asi que ahora te deseo de todo corazón y que sigas tan guapa como eres,por dentro y por fuera.
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja lo de las piernas y rambo me ha matado jajajaja, venga respira hondo y lejos de las obras, sí ahí en la orilla es un buen sitio, que todo llega pero todo pasa tb. Bueno yo si es por insistir, insisto: FELICIDADESSSS : ) Vé preparando la cámara, quiero ver el resultado de ese ir y venir sí? tb me sirve si delegas en Indi jajajajaja. Un puñado de besotes y no te agobies por lo de poder o no comentar, ya sabes que esto no tiene sentido, y menos común XD. CUídate!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que salgas ilesa de ese terremoto hogareño que son las obras.
    He descubierto tu blog a través de otro y como veo que compartimos aficiones (fotografía, escribir y el mar) te invito a visitar mi blog cuando tu tiempo te lo permita. Un saludo desde Tenerife.
    http://gofioconmiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Pepi
    Espero que estés bien, y que los arreglos en la casa ya estén listos. Es tal cual como me comentaste, lo que tardaría pocos días siempre se dilata y aparecen cosas inesperadas. Pero cuando terminen vas a estar chocha de contenta.
    Por lo de los comentarios, me ha pasado que no puedo comentar, así que abro con Chrome y no tengo problemas, yo uso Mozilla, el Explorer es lentísimo!
    Muchos besos Pepi, que tengas una linda semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Esplendido! animo bonita, con este coment me despido, voy a casa de Nadi, go, te quiero, un abrazo in men so!
    :)
    Anny

    ResponderEliminar