lunes, 9 de abril de 2012

Buena semana

La verdad es que ando desganada, parece que la primavera me dejó de regalo eso que llaman astenia primaveral, aparte que el resfriado mejora muy lentamente y eso me desespera, aunque ya debería estar acostumbrada, pues desde hace cinco años me pasa siempre lo mismo, me toma cariño y no se marcha, claro que supongo que esta vez el polvo de la obra, algo tendrá que ver en que no se vaya la dichosa tos.

Estuve a punto, animada por el amigo Pepe, de contarles el jueves pasado mi experiencia con la obra, pero entre la gandulitis y el no querer recordar lo pasado, se me quitaron las ganas, eso sí, cada vez tengo más claro que todos los albañiles son algo caprichosos, aparte de que no entienden el idioma en que hablamos, aunque seamos del mismo lugar, al menos esa es la experiencia que tengo.

La casa ya parece eso, una casa, ya hay cortinas puestas y algunos cuadros colgados, seguimos limpiando, claro que aún se utiliza taladro, y ya sabemos que por mucho cuidado que se tenga, todo se pone perdido. El baño me quedó muy bonito, estoy contenta, la solana también, ahora espero poder decir lo mismo de los muebles de la cocina, esos tardarán un poco, pero lo que es los azulejos y suelo, quedaron muy bien. La que quedó mal parada es una servidora, ya no estoy para estos trotes, el espíritu muy joven, pero el cuerpo ya no piensa lo mismo que la cabeza, la verdad es que me da rabia, pero será cuestión de hacerse a la idea, a partir de ahora, a dar paseos, leer, escuchar música y a ver si me dedico a pintar de nuevo con acuarelas, siempre me gustaron, y ahora que mi amigo Javier está haciendo maravillas con ellas, de nuevo me entró el gusanillo, por cierto he añadido al final de la izquierda, (antes de los blog que leo) un cuadro de unas mimosas, de allí se van directo a su blog, se llama Tintas y colores y lo tiene para exponer y vender sus obras, vale la pena que se den una vuelta y lo vean.

Está visto que por muy desganada que esté, soy habladora, vine solamente a desearles buena semana, y ya les solté un rollo. No les olvido, palabra de honor.

10 comentarios:

  1. Vaya Pepi, pues tenemos que mejorar, ehh? La verdad es que podías haber participado, tienes toda una experiencia, al menos estas contenta con lo que te han hecho, eso es lo importante, al final el resto se olvida.
    Te deseo la mejor semana, arriba ese ánimo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pepi cuando con la primavera como se empeñe en fastidiar, fastidia, pero ni caso, disfruta de tu casa y animo

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que pronto -casa y salud- vuelvan a la normalidad!
    Muy bonitas las flores que nos traes!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ay mi pepi..que no me gusta sentirte asi de apagadita..
    veras que pasan algunas semanas...y a medida que tu casa recobre la normalidad... tres dias en tu playa...y pepi volvera a ser la misma...
    veras que si...



    que los albañiules son caprichosos?...
    jajjaa... dimelo ami...¡¡¡¡¡
    ;-)


    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ves cómo te haces querer? Gracias Pepi por la publicidad., si necesitas un comentario, algun truquillo , lo que sea sobre tu recuperada afición, no dudes en solicitarlo. Ponte buena y ya nos harás un reportaje fotográfico de tu nueva casa
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. viva las obras...que todas las casas se pongan de obra...que todas las personas desde ya se pongan a ahcer obra...en caso de no encontrar albañiles, llamen a la compañía de PIJÍN y su peón, un servidor. prometemos dejarle todo patas arriba y que cuando nos vayamos, les habremos cobrado más, mucho más de lo necesario.
    ah, ni les digo que no nos vuelvan a llamar, que con una experiencia,les sobrará...
    medio beso.

    ResponderEliminar
  7. sabes lo que decía mi instructor de spinning? que no había dolor, que el cuerpo era un majadero y había que meterlo en vereda, cuando estaba que no podía más de agujetas y sin resuello me daban ganas de estrangularlo jajaja pero bueno en parte tenía razón... no se si ayuda pero te dejo todo el cariño que puedas aguantar y ganas de ver esa casa y a tí como nueva. Dale a las acuarelas, hazme caso : )
    Un ciento de besotes mami. tk mucho, más que mucho, muchérrrimo : )

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepi , he llegado hasta tu blog y me he quedado leyendo algunas publicaciones que hacen que la brisa sea fresa llena de fragancia de muchas flores y el verdor que hace un sitio especial . Seguiré tus entradas en tu blog compartiremos cosa muy afines . Un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar
  9. Pepi,amiguca:
    Veo que la casa va tomando forma a pesar de los pormenores .Es verdad que el cuerpo se resiente con los años,pero sabes?nunca más jóvenes,así que pasea ,camina y pinta.
    Me encanta la acuarela y no sabía que pintaras.
    Javier es un gran artesano del lienzo,Conozco su obra.
    Besucos de retorno

    ResponderEliminar
  10. Yo no se estarme quieta Pepi, a raiz que mi Peque partio me dispuse remodelar el jardin y mira que lo he dejado lindo, he publicado las fotos en el face y creo que te gustaran mucho, cuando quieras ve y miralo, no tienes tu idea de lo mucho que ami me gusta innovar en casa, recien pinte mi baño acomode adornos y me ha quedadi precioso, en fin me alegra enormemente que estes en eso, es tan agradable ir viendo resultados, como bien dijiste hazlo slow y tranquilita, disfrutalo y no te canses. Las mimosas lindas!
    Un abrazo, te quiero

    Anny

    ResponderEliminar