sábado, 5 de mayo de 2012

Prima Vera y cocina


La semana pasada no actualicé, la prima Vera (esto de la prima Vera lo dice una amiguita mía bloguera y me encanta) me tiene media loca este año, y por si fuera poco, la cocina me remata, sigo sin ninguna, que a este paso ya me veo cocinando en Navidades en casa de mi sobrino ( sino me tira antes por la ventana) el caso es que tengo ya cinco diseños, los tres primeros se equivocaron en las medidas, cosa que no entiendo, pero es así, después me he dado cuenta que debo de hablar un idioma raro cuando hablo de cocinas, no me entienden, y aparte, se empeñan en hacer el diseño al gusto de ellos, aunque sea yo la que la voy a disfrutar y pagar ¿lo entienden? Yo no. Les digo.- La quiero blanca y brillante. -Bien, bien, pero yo le recomiendo que sea mate y lacada. - ¿Por qué? -Pregunto. Dura más, la puede lacar del color que quiera etc. Les explico que la anterior cocina me duró casi treinta años, y no cambie el color, ni nada de nada, pero ellos siguen con la misma cantinela, y así con todos. Aparte la diferencia de precios es tremenda, comprenderán que he ido a los lugares más económicos, pero no entiendo que con la actual crisis, existan diferencias en una encimera de hasta 500€ ¿? Así que me lo estoy tomando con calma (eso es relativo, hay días que parezco el hombre araña, me subo por las paredes) en fin que el día que mis músculos están mejor, me voy de ruta de cocinas, y cuando ando peor, me quedo en casa, pero no tengo humor para leerles. Aparte tenemos unas mañanas preciosas, cielo azul, tiempo de playa, pero de pronto cambia cuando menos te lo esperas, y las tardes son frías y ventosas, lo dicho una prima Vera muy rara, así estamos todos hechos una ruina.
Me disculpan, les empecé a leer esta tarde, pero solo la última actualización, tengo trabajo del Taller atrasado y no puedo hacerlo todo a la vez, ya quisiera yo.
Buen fin de semana para todos y no se olviden de ser felices, por lo pronto no vamos a tener que pagar, al menos por intentar ser feliz, pese a la que está cayendo. Besitos.

11 comentarios:

  1. Pepi:
    Esque ellos "tiran"a dar lo que les interesa.Pienso que es tu deseo el que tiene que cumplir.A veces te recomiendan de buena voluntad,pero como dices tú,con los tiempos que corren cada uno intenta vender al precio que sea.Y parece una contradicción.
    La Prima Vera es en todos los lugares parecida.Cambios de humor como cambios de tiempo y qué bueno que tú ya puedes pasear e ir a la playa.
    Nada amiguca,sigue mirando cocinas y cuando veas "la tuya"adelante!!!!
    Besucos corazón y gracias

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas resolver el tema de tu cocina a gusto y sin más demoras!..."el cliente siempre tiene razón" ¿no lo saben los que te atienden?jejeje
    en fin, sigue disfrutando (o al menos NO padeciendo)de tu prima Vera (¿sabías que primavera quiere decir "primer verano"?)mientras por aquí nosotros transitamos por un otoño también bastante atípico.
    Muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que todo se solucione de una vez,si la que pagas eres tú.
    Te deseo o mejor desde mi retiro,por motivos de salud,y que la felicidad endulce tu corazón.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. No cedas un milimetro de lo que desees, y para sus cantos de sirena, ponte cera en los oidos, a Ulises le dio buen resultado.
    ánimo que la primavera ya esta decayendo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leer esta entrada porque, en cierto modo, me pone un poco al día de las cosas en las que andas metida. El que hayas pasado por mi blog a saludar ha sido un lujo. Y es que es un gustazo saber de tí, mi niña.

    ARGOS, el que un día fue Lumons.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepi
    Antes que nada, Feliz Día de la Madre!!!
    Espero que te vayas sintiendo algo mejor, y a ponerse firme con tus gustos con la cocina, que al final sos la que pagás y la que la va a disfrutar.
    Un beso grande a la distancia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Pepi,eso que se equivoquen en las medidas en nuestra querida y chapuzera Madre Patria no es raro .Si te cuento el resultado de la reforma en casa de Hele es para hecharse a llo rar .Gracias que mi marido es un "desfacedor"de entuertos y lo esta rematando todo bien ,y eso que no es de la profesión.Mira ,tu no cejes en lo que quieres por que como bien dices eres la que sueltas los "jalleres"(esa palabreja era de mi papi para referirse al dinero).
    En cuanto a mi "tema"la cosa no tiene vuleta de hoja.El jueves a las seis va la ambulancia a por ellas ...ya te contaré.
    Un besote muy grande.isa
    pd.M ealegro te gustara el ejercicio del taller ,parece que vou reencontrandome(que bene falta me hace).
    mas besos

    ResponderEliminar
  8. Como leeras ,cada vez escribo peor.Parezco dislexica.
    Por cierto la música es preciosa ,a ver si me hchas un cable para ponerla en mi blog.Quiero hacer una remodelación en él.
    isa

    ResponderEliminar
  9. Todo es esta vida tiene solución, menos esa que todos conocemos y queremos que pase de largo, al menos de momento. Sonríe y se feliz no vale la pena amargarse por cosas que no lo merecen. Saludoss!

    ResponderEliminar
  10. No cedas, ni un ápice, todavía me duele la lengua de la discusión por un color azul en cierta habitación que yo me sé jajaja, que luego ellos se van y la que soporta el lacado o lo que sea eres tú. Me has hecho reír con lo del hombre araña jajaja pero si tú eres un angelote, no necesitas paredes ni náaa y de tiempo no hablo, no de nubes y soles, del que cuenta el reloj, todo el que tengo lo estoy bien invirtiendo en familia jajaja así que por eso ando un poco como ando. De todas formas un abrazo gigante no te lo quita nadie y el mayor de los besotes. Cuídate y venga que ya está ahí el verano!!!

    ResponderEliminar
  11. A ver Pepi...tengo una cocina blanca y brillante... y la tengo desde hace 24 años...
    no se ha puesto amarilla...
    y aunke tiene los deterioros propios del tiempo...me ha salido bastante buena...
    hace unos años cambiamos la encimera de granito...los tiradores y algunos electrodomesticos los pusimos de acero inoxidable...cambié cortinas... y el frigorifico...y bueno...la gente creia que habia puesto cocina nueva...
    los muebles no son de los modernos de ahora...pero mi experiencia....me dice que han salido mucho mas sufridos que la blanca mate de mi madre...que es mas nueva y parece vieja...
    supongo que dependera de los materiales y las calidades como todo....

    en fin niña...si a ti te gusta asi... pues no cedas...
    yo en cambio si me cambiara...la pondria modernita...pero color madera... algo mas sufrido...donde no tuviera que estar siempre con el trapito quitando huellas.... y tambien por cambiar ...la verdad....

    ResponderEliminar