domingo, 10 de junio de 2012

Futuro....


El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosevelt

 Necesito creer lo que dice esta frase. Quiero conservar la esperanza de un mundo mejor, a pesar que desde  anoche mi esperanza se tambalea. Intento mantenerla fuerte, pero el recuerdo de Grecia no me ayuda mucho.
Procuraré mantener firmes mi sueños, si me puse una prenda de ropa al revés, fue porque creo que esas pequeñas cosas pueden ayudar a concienciar. (Lo dice Galeano) Claro que con la que se avecina, escuchar a los vecinos gritando como posesos por el partido de fútbol...... Aunque en parte es normal, si el presidente dice que está todo arreglado y se va a ver la roja, y además se lamenta de no ver a Nadal.....
Buena semana, y suerte para todos, la vamos a necesitar.

8 comentarios:

  1. Pepi dicen que no hay mal que cien años dure,mi sueño es que sea cierto y todo esto que ahora vivimos se termine,.Situación negra hoy, tengamos esperanza de que mañana cambie.
    Mi cariño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que tú Pepi, aunque a veces lo veo todo negro, negro.
    La misma sensación tuve ayer cuando la gente gritaba con el fútbol y mi hija echaba sapos y culebras por la boca al escucharlos.
    La imagen de Grecia se repite en las cabezas de muchos.
    Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  3. En eso estamos, pero tu mirada sigue posada en la mar, es lunes y llega la brisa, una hora más tarde en Canarias es la misma brisa con olor a yodo.
    Besito en lunes, buena semana amiga Pepi.

    ResponderEliminar
  4. Pepi , siempre ha existido un mundo incierto para aquellos que ni siquiera pueden soñar . La frase seguramente le será útil para los que aún podemos seguir soñando . Vamos a no perder la esperanza para que los que no pueden soñar y para los que aún soñamos algo , poner la esperanza en un mundo mejor y más equitativo entre los cuatro puntos cardinales del planeta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. mañana sale el sol. Eso jamás nadie podrá evitarlo. Hay vida, nuestra vida

    ResponderEliminar
  6. Siempre se debe apostar al futuro, y auqnue parezca que po delante sólo hay camino cuesta abajo, en algún momento siempre se remonta. Lo digo por experiencia...

    un abrazo con esperanza!

    ResponderEliminar
  7. Ay pepi de mi corazon...tenemos ambas la misma sensacion..la misma tristeza de fondo...
    en mi caso agravada por la situacion en casa...
    el paro...el paro...el paro..no puedo dejar de pensar en otra cosa...pasan los meses...se agotan los ahorros...
    que sera de nosotros...?
    no lo quiero ni pensar.....

    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la esperanza. Nunca he renunciado a mis sueños y romances aunque me hayan tachado de loco. He sobrevivido con un poquito de realidad y algunos dibujos abstractos. Tengo esperanza aunque, te confieso, a veces se me pierde unos instantes. Confío en que te encuentre y deje un cachito en tu almohada antes de regresar.

    ResponderEliminar