lunes, 29 de octubre de 2012

De todo un poco



Otro año más llegó el cambio de hora otoñal; aunque esperado, todos los que me conocen saben lo mal que me sienta. El horario de verano me da una alegría enorme, pero este me produce tristeza, la cual intentaremos ahuyentar. Por lo pronto ya veo tres cosas en la tele, para mí, todo un récord, Los lunes, Tu cara me suena, la verdad es que lo paso muy bien,y sobre todo me olvido de tanta desgracia diaria, los martes no me pierdo, Erase una vez, es la serie más bonita que he visto, sobre todo para los amantes de los cuentos, y los miércoles Gran Hotel, una de esas serie españolas muy bien hecha, de la cual nos podemos sentir orgullosos.
Y del resto intentando volver a la normalidad con manualidades, lecturas, paseos, y nada, a esperar la navidad que ya todos los escaparates se empiezan a llenar de adornos. Para todos mi deseo de una feliz luna llena, hoy está preciosa, y muy buena semana.
P.D. La foto es de ayer, se esperaba tormenta, pero la lluvia fue corta, y el calor sigue.

12 comentarios:

  1. Pepi,hemos de ir adaptándonps al otoño instalado de lleno y seguir disfrutanto de los buenos momentos.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lo del cambio de hora es un "estorbo" a la alegría .
    Al menos,cuando hay luz,parece que el ánimo está más despierto.
    Me alegro de que te entretengas viendo algo de televisión.Es también una forma de distraerse y no pensar más allá de lo necesario.
    Buena semana para tí,amiguca.
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Nadie puede escapar al otoño. Es mejor encontrarle la vuelta y hacer que sea feliz igual... A la naturaleza siempre le podemos ver el lado hermoso.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Pepi, cada estación nos deja desamparados cuando llega. El verano me cansa y si le sumo las vacaciones escolares, ni te cuento. Los inviernos me dejan hecha un ovillo hasta que pasa el frío. La primavera y el otoño, estaciones de aire dulce, finas chaquetas y momentos de respirar hondo tras los gruesos fríos o calores pasados.

    Emocionalmente he perdido el sentimiento de todas ellas, el día a día, igual que haces tú, pasado de la mejor manera es el mejor alimento.

    Espero que el malestar te dure poco, bien poco.
    Sí, me gusta Gran Hotel también.

    Besito y café.

    ResponderEliminar
  5. al menos de momento con tantos recortes,los días siguen siendo de 24 horas... aunque amanezca más tarde

    ResponderEliminar
  6. Sabes mi Pepi, decía Javiblue hoy en mi blog que le gusta la naturalidad con la que cuento mis cosas, lo ismo me sucede a mi contigo, es como sentarse un ratito y oirte hablar cotidianamente, me encanta, sábes bonita, en mi pais no hay otoño, a mi me fascinan las fotografías que veo por el colorido quepresentan, los caminos y veredas llenos de hojarasca, sin embargo me suenan a dias nublados y tristes y eso no va conmigo, yo decoré mi desayunador este año por vez primera con motivos otoñales, con la única diferncia que por mi ventana los arboles reverdecen y el cielo esta azul sin nubes, el sol es tibio y entonces digo, es mi propio otoño, sólo para mi y como yo lo quiero sentir, te lo regalo bonita.
    Sábes cuanto te quiero??? un mundoooo!!
    Anny

    ResponderEliminar
  7. Pepi amo el sol y el cielo azul, por eso me gusta la primavera y el verano. No me gusta nada el invierno y del otoño hay algunas cosas que sí me gustan como los increibles colores que la Naturaleza adopta en estas fechas.
    Aunque no disfruto la Navidad como antes, en estos días que se aproximan siempre me acuerdo de un hermosísimo Belen cuyos personajes están vestidos con ropa tradicional canaria que una buena amiga nos mostró hace dos o tres navidades. ¿Te acuerdas?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues que la tristeza desaparezca muy pronto. Yo intento ver gran hotel los miércoles,el resto de días el que manda es Alejandro...y seguimos sus "tiempos" para poder aliarnos con morfeo un poco, ya que estos primeros meses, como suele ser normal no está muy de nuestra parte las horas de sueño. Pero vale la pena :-) y sino que te lo diga a ti que eres una supermami.
    Un abrazote inmenso, deseandote un feliz otoño

    ResponderEliminar
  9. Siempre me gustó el otoño,tal vez por que nací en esta estación y aunque es cierto que me pone melancólica no deja de ser mi preferida.En cuantoa las Navidades ,estas serán las primeras con una nueva ausencia ...
    Un abrazo fuerte mi amiga.
    ISA

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepi
    A mí me gusta mucho el otoño, adoro sus colores ocres. Espero que estés muy bien, un beso grande a la distancia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y, deja un comentario, para Yo seguí tu blog.

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  12. Pasé por aquí, y decidí dejarte un beso para el día miercoles. La foto está sensacional. ¿no te animas con algo para el jueves? Te dejo un fuerte abrazo y una sonrisa.

    ResponderEliminar