lunes, 22 de septiembre de 2014

Gracias a todos, les explico.

Hace una hora entré en mi blog para comprobar que Spotify sigue funcionando. Soy sincera, me sorprendió ver comentarios después de un silencio tan largo.
Escribí esa entrada según cerré el piano, pero al ir a editarla me encontré que la música no funcionaba, habían retirado el vídeo, por eso la saqué unos días después, cuando cansada de buscar como poner música, me decidí por Spotify.
Les debo una explicación, y a eso vengo. Hoy hace dos semanas que mi hijo se fue a vivir a Madrid, la situación actual está mal por todas partes, él decidió ir a probar suerte, si sale bien, se quedará allí una temporada, o regresará a su isla, eso sólo lo sabe el destino.
Como madre le deseo lo mejor, aunque le extrañe, pero no metía en absoluto cuando comenté al final, que lo peor que llevo es el silencio del piano. Con mi hijo hablo todos los días, aparte de los guasap que nos mantienen unidos.

Hay otras cosillas que me tienen igual que cuando empecé hace ocho años en los spaces, pero esa es otra historia que dejo para la próxima. Un beso grande para todos los que pasen, les iré saludando poco a poco, pero ahora mismo necesito calma, no puedo agobiarme.

6 comentarios:

  1. Te deseo que esta separación te sea leve y que, de ser posible, también sea todo lo breve que la felicidad de tu hijo permita.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vuelan en busca de oportunidades, es una pena que tengan que hacerlo, pero así estamos. Menos mal que las nuevas tecnologías hacen que la comunicación sea inmediata, eso hace que los sintamos menos lejos. Le deseo mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vivirá su vida, todo irá bien. Nada de agobios, Pepi, escribe cuando te apetezca, aunque a mí me viene bien una rutina, abro el ordenador mientras tomo café cada mañana y así no pierdo el ritmo, aunque sea un par de visitas a los amigos...

    Un besito. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Vengo, de puntillas y después de un tiempo, a dejarte un fuerte abrazo, Pepi.

    Y mil besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguca!
    Entro a felicitarte la Navidad y desearte lo mejor .No ahora si no siempre .
    Seamos Navidad desde un corazón generoso
    Besucos con bolitas blancas como la luna.Sé feliz !!

    ResponderEliminar
  6. Que placer leerte
    La vida muchas veces no es nada buena con nosotros abrazos sin conocerte

    ResponderEliminar