lunes, 1 de junio de 2009

Estoy malita y quiero ir a la playa

Bueno después de unos días empiezo a dar señales de vida, ayer ya visité a unos cuantos, pero mi portátil dijo, basta, y tuve que parar ya que se puso lentísimo.
Hoy vengo a contarles que tengo un catarrazo de esos que te toman cariño y se quieren quedar a vivir fijo contigo, yo por más que intento apartarlo, él que no se quiere ir. Así que he decidido pedir ayuda. Por favor, me mandan buenas vibraciones, deseos de salud, todo lo bueno que piensen, yo lo recibo. Los días están de verano total y yo aquí tosiendo y sonándome como una loca. Miro el cielo sin una nube y me da una pena enorme de estar bajo techo. Vamos a ver si entre todos logramos que se marche a dar un paseo y me recupero de este bajón en la playa.
Otra cosa en este blog me acabo de encontrar un mensaje de unas personas que quieren darle un premio a María Amelía, yo estoy de acuerdo ya que esa señora con sus 95 años fue todo un ejemplo para las personas mayores, a mi me gustaba mucho leer sus recuerdos. Según me enteré de su muerte fui a darle el pésame a su familia, ahora los creadores de este espacio, me han venido a dar las gracias y un bonito detalle, me consuelan por la muerte de los míos, este detalle me ha gustado, ya que no es el frío copia-pega, así que en el blog he puesto el enlace por si quieren visitarlo. Gracias por todo.
La foto es de hoy de la web
http://www.miplayadelascanteras.com/

7 comentarios:

  1. Hola Pepi:
    Lamento ese estado catarral en el que te encuentras y que te hace estar algo alejada de tu playa de las canteras. Espero que te recuperes pronto y que tu ordenador también te acompañe en esa recuperación y pueda ir más rápido.
    En cuanto a Mª Amelia, cualquier reconocimiento será justo y merecido, ya que ha sido todo un ejemplo para los internáutas.
    Un abrazo.
    Pepe.
    www.seyoalal.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepi!!! Te vengo a dejar los mejores deseos para que te recuperes pronto!!! Vos tenes mi correo, mandame ese resfrío que yo me hago cargo, total acá hace frío y es normal que estemos enfermos, y como no tenemos playa... bueno, aunque ahora tengo un rio hermoso acá cerca, pero quiero que disfrutes de tus playas!! Mandame el resfrío!!
    El premio del blog que te dejaron no es para Maria Amelia, es el premio que lleva su nombre para otorgar a los abuelos blogueros, me parece una maravillosa manera de honrarla.

    Un abrazote enorme con mucho sol para vos!!

    ResponderEliminar
  3. pepi,a ver si este hechiz0 te sirve:
    ¡ACHÍSSSS¡
    gracias...
    p.d.
    va c0n buenas vibraci0nes.

    ResponderEliminar
  4. uy que feo estar asi, pepi¡¡¡ y sin poderir a la playa,
    a cuidarse, y curarse del todo amiga, mucha miel tibiezita, con leche¡¡
    comparto lo del premio exelente idea¡¡¡¡¡
    sabes , mi mejor amiga bloguera, y ya casi real porque nos hablamos por telefono tiene 75 años, y la quiero muchisimo, no se me hizo recordarla con esto de amelia¡¡
    besotes a cuidarse ¡¡

    ResponderEliminar
  5. pero que pachuchas estamos...yo tambien ando fatal...
    la semana pasda la garganta...esta las migrañas...ayer un tiron muscular en el brazoo..
    en fin...
    a esperar que pase la mala racha...
    que te mejores corazon....que tu mar te necesita...
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno qué? nos hemos deshecho del acompañante pesado? Eso espero porque hoy me han llegado unas olas que han pasado cerca de tus Canteras y me dicen que te están esperando con las espumas abiertas así que... Un acantilado de besotes para mi nube más azul. TK

    ResponderEliminar
  7. Yo también dejé mi pésame y también recibí respuesta. De vez en cuando leia su blog y era estupendo leerlo.

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar