
La verdad es que llevo dos semanas sin parar, se pusieron de acuerdo todos los médicos para que fuésemos la misma semana, otras citas ineludibles, mis vértigos, un nuevo bajón de temperaturas que me ha dejado sentada junto a la tele con mantita encima, y por si fuera poco sin dar golpe del taller de escritura, yo, que no es por presumir, pero suelo ser trabajadora, pues nada, se me reunieron un montón de cosas, y que conste que no he mencionado las gafas. Total que como mañana tengo que estar fuera hasta la tarde, y ya he terminado mis deberes, he decidido actualizar, más que nada, para que sepan que sigo viva y mejor de mis mareos, aunque esta vez, han mejorado, pero no se han ido del todo, supongo que ya se aburrirán.
Ahora les quiero comentar una cosa, hace dos años se publicó el primer libro del taller, yo estaba muy contenta, no pude asistir a la presentación, pero fue mi hija. Lo único que sentí es que mi situación económica, no me permitiera regalar ese libro a los amigos, los que los quisieron, lo tuvieron que pagar. Pensé que para el próximo, todo se abría solucionado, pero tampoco, la cosa sigue igual, ahora mismo hay bastantes esperanzas de que todo salga bien, pero nada sin confirmar. Yo soy mujer de tener los pies sobre la tierra, no vivo de ilusiones, sino de hechos. Pero me veo en el deber de anunciarles un nuevo libro del taller se llama “La geniecilla de las historias” aún no ha sido su presentación, pero todo el trabajo, se lo tiene Juani, la que es mi profesora y por fortuna, una querida amiga. Esta vez, al repetirse la historia y yo encontrarme en la misma situación que en la anterior, comprenderán que me sienta algo triste y defraudada. No quiero que piensen que al comentar esto, les estoy obligando a comprar el libro, si les soy sincera, ni recuerdo los relatos que hay míos, pero si puedo decir, que los hay de las otras compañeras, muy buenos. Solamente quería compartir esta buena noticia con todos ustedes, sobre todo por ese empeño desinteresado que pone Juani.
Ya les deseo un buen fin de semana, intentaré pasar a visitarles, en el mismo, y una cosa, aunque no me vean, les juro que yo les siento muy cerquita a todos.
Se ha elegido para la portada, esta que ven, la del libro no la puedo poner, ya que está en PDF