Hace años que me cuñada intenta que me anime a hacer patchwork, pero yo no me decidía, lo veía muy trabajoso, ella hace unas colchas preciosas, y sabe que me encantan las manualidades, pero lo de darle a la aguja no me acababa de convencer, pero al final me animé por hacerle unas camisetas a mis nietas, y me da que esto va a ser otro vicio. No tengo sino hecha dos y ya tengo cola esperando por ellas, pero la verdad como me gustan como me han quedado, he sacado esta foto. Que por cierto recordé que hace años hice varios bolsos como este, pero ya lo había olvidado. La de la niña con la cometa es para la pequeña, y la otra, que le faltan aún muchas puntadas por dar, será para la mayor, ya tengo el dibujo de la de en medio, y otra para Marta, otra para una amiga, otro quiere un yin yang, ufff, me parece que será mejor que siga con mi ganchillo de toda la vida. Y si que es de toda la vida, porque con once años mi madre me puso a hacer una colcha de crochet, que ahí si que se pasó, desde entonces me agobian mucho las labores grandes, yo quiero cosas pequeñas, que se acaben pronto, y es que con once años, hoy en día eso sería un delito, je, je.
Buen fin de semana a todos. Si no me ven mucho, ya saben, le estoy dando a la aguja, siempre y cuando me dejen en paz los dichosos vértigos.
Hola! jejeje lo mismo le pasa a mi madre cuando se pone a hacer algo tiene que hacerlo para toda la familia jeje, seguro que si le enseño lo del Patchwork se anima a hacerlo... Ahora hace bolillos y esta todo el tiempo libre que tiene haciendo bolillos jeje
ResponderEliminarPero no me extraña que te pidan hacer cosas es que te ha quedado muy bien!
Besos.
Pasa un buen fin de semana.
YO QUIERO,YO QUIERO..PORFI..ME ENCANTA..PERO DEBIDO A MI PULSO IMPOSIB,E.
ResponderEliminarCUIDATE MUCHO.
MIL BESOS.MJ
jejeje, mira, de esta te librarás porque no son muy de mi estilo, así que no te haré ningún encargo. Ahora bien, si me pones una calaveras y unas arañas pues igual me hago el ánimo.
ResponderEliminarMi abuela me enseñó de niño a hacer ganchillo y recuerdo que pasaba horas dándole a las agujas, pero ya hace muchos años de eso y se me ha olvidado por completo, y eso que era todo un manitas¡¡ jeje
Un abrazo y feliz finde¡¡
Pero veo que no te has andado con chiquitas!!!!...hasta te animaste con curvas!
ResponderEliminarQuedaron muy buenos!
Buen fin de semana!
Madre mia, cuánto artista suelto por la red!!!
ResponderEliminarJuuu, sabéis hacer de todo!
Preciosas las camisetas, con lo que me gustan las cosas personalizadas.
No tengo yo ese arte, no...
Un besito y cuidadín con la vista!
Lala
guaaa son preciosas! Me encanta la de la niña de la cometa! Pero qué cosa tan bonita, les van a encantar. Cuando aceptes pedidos cuenta con uno mío XD. Bueno de alguien maravilloso que se podía esperar sino maravillas?
ResponderEliminarainss yo soy perezosa para las labores y eso que tengo una madre que es pedazo manitas... (bueno dos madres, que son dos pedazo manitas jajajaja). Me pasó como a tí, en años mozos hice un mantel a punto cruz para la mesa del comedor que es como un buque de grande y quedé hasta el gorro de crucecitas, y lo grave del caso es que no sé ni donde está jojo.
Un bordado de besotes para tí sola! TK. Y cuídate eh?
¡Qué gracia! Son preciosas, si es que eres una artista, jejeje.
ResponderEliminarMuchos besos
te pr0p0ng0 una c0sa, pepi
ResponderEliminar¿si mañana salg0 a dar pedales, me regalas una de esas manualidades?
medi0 bes0
Te felicito, porque soy una inútil con la aguja, no paso de coser un botón o un pespunte. Además, lejos de relajarme, me pone de los nervios.
ResponderEliminarSe ven muy bonitas las camisetas. Creo que te van a llover los encargos.
Besos.
Hola Pepi!! es muy relajante hacer Patchwork...hace años empezamos una colcha...entre amigas...pero era el cuento de nunca acabar..ainsssssss
ResponderEliminarke recuerdos....
Te felicito, pq te han quedado muy chulas tus creaciones de la foto!!
Un abrazoooooo
jajaja, desde luego, Pepi, pones a alguien de 11 años a hacer hoy en día ganchillo o labores y te manda a Rusia de una patada en el trasero, jajaja. Claro que deja que se ponga de moda y todo el mundo a hacer ganchillo como tontos, jaja.
ResponderEliminarJolines, Pepi, pues esas camisetas me encantan, te pediría tres o cuatro, pero no quiero darte trabajo. Como a Sinuhé, mi abuela me enseñó a coser, a coger los bajos de un pantalón y a hacer labores, pero se me ha ido olvidando porque mi madre no me deja coserme los bajos de los pantalones. Pues, mira, ella se lo pierde, jaja.
Besos¡
¡¡Son preciosassssssssss!! ¡¡Divinaaaaaaaaassssssss!! ¡¡Nos han chiflado a tooodooooosssssssss!! ^_^
ResponderEliminarBesotesssssssssssssss
mira mami: te cambio un dibujo´hecho por mí, por una camiseta azul celeste, con una nube lloviendo gotas grandotas sonrientes. Vale?
ResponderEliminarun besote.
Tú guárdala pal intercambio eh?
Hola! mi madre lleva haciendo bolillos uno o dos años y se le da bastante bien, también hace ganchillo, hizo para mi hermana un cuadro grandisimo de ganchillo creo que no tengo fotos sino te lo enseñaría..
ResponderEliminarBesos!
yo de mi madre ya paso un poquito, porque si no..
ResponderEliminarTranqui mami, todos y todo necesita su tiempo. TK muchéeeeerimo : ) CUídate!
ResponderEliminar