
Ayer al pasar por mi blog, vi que en el de David (uno de mis niños) había actualizado, y el titulo era algo así como el deseo de Lucia, me llamó la atención, entré a verlo y casi me muero de la risa. Lo comenté con mi hijo, y ya lo había visto. El vídeo lo ha retirado
El caso es que esa niña me recordó a mi con su edad, verán les cuento. A mi me enseñó a leer mi madre y mi hermana, aprendí muy rápido, a los tres años ya leía todo los cuentos, creo que a los cinco me llevaron al colegio, pero no había forma de que me quedara, armaba un escándalo tremendo, desde que mi madre se alejaba. En aquel entonces, ella bordaba por encargo. Yo le rogaba que se trajese la maquina de coser al colegio, para que estuviese a mi lado, claro está eso no era posible. Pasé por infinidad de escuelas, y nada no había forma. Por fin mi madre lo intentó donde estaban unos primos míos, y allí aunque llorando como una Magdalena, me dejaron. No me gustaba el cole para nada, además yo veía que leía muy bien al lado de los otros niños, por lo cual no entendía que pintaba allí. Confieso que rezaba para que lloviese todos los días, ya que al ser mi madre muy miedosa, si había tormenta, no me mandaba. Y sinceramente, en silencio, le pedía cada día a Dios, con todas mis fuerzas que cayera un rayo que mandara al quinto pino al colegio y a la profesora, ja, ja. Por eso me he reído tanto al ver a la niña, (aunque sea una broma) claro ella es más moderna y pide una bomba de destrucción, en mis tiempos, eso era desconocido para mi.
Según pasaron los meses me di cuenta que aparte de leer (era lo que me gustaba) habían muchas más cosas que aprender, y ya me empezó a gustar ir a clase.
A los que no han visto el vídeo, vale la pena y es muy cortito. http://www.youtube.com/watch?v=RMLpMhSzwhI
Sean felices y mi deseo es que pasen una Semana Santa tranquila y en paz.