Creo que estoy perdiendo las ganas de andar por aquí, sinceramente no me gustaría dejar mi blog, pero cada día que pasa, menos ganas tengo de escribir o de comentar en espacios amigos ¿Por qué? La verdad es que no lo sé, quizás sobrecarga emocional por mi parte y lo que es peor, leer los periódicos todos los días, esto último sin duda es lo que más me afecta. No salgo de disgustos, no es para menos, cada vez leo más disparates, y mientras yo me amargo, una inmensa mayoría ve en la tele el sálvame de turno, la jaula y a un tío que ni recuerdo como se llama, (tampoco me importa) al cual según los anuncios, encierran en una casa con unas cuantas mujeres a ver cual logra conquistarle. Yo de esta, o me voy a un convento de clausura, o termino viviendo en Grecia, que por lo que he visto esta noche en Españoles por el mundo, se puede vivir sin mucho dinero, por lo pronto la comida de allí me encanta y las playas que vi, preciosas, como no tengo ni idea del idioma griego, no me enteraré de tanta locura. ¿Ustedes que me aconsejan? ¿El convento o Grecia? Me está costando salir de este bache, (yo creo que ya es un socavón) Bueno por lo pronto he dado señales de vida, algo es algo.
PD. Les mandé a todos los amigos un vídeo, en el cual los actores dicen no al nuevo catalogo de especies protegidas, espero que lo hagan circular, el sábado día 20 tenemos una manifestación a las 12 del día en el Parque de San Telmo, los canarios tenemos que salir a la calle o de lo contrario perderemos muchas especies de fauna y flora que sólo se encuentran en nuestras islas. Aunque estamos lejos, no nos olviden.
Mi querida Pepi,si eso te ocurre,descansa tómate un respiro de todo..por mi parte ni tv ni prensa..todos dicen mentiras como la canción...en cuanto a Grecias,no sé que decirte,no veo tv.
ResponderEliminarMilbesos.
Morgana.
Animo Pepi, ya verás como pronto se pasa esta época rarita por la que pasas. La vida va por ciclos y los hay de todo tipo. Ahora, si tienes que elegir el convento ni de coña ehh¡¡ mucho mejor Grecia, que al final con gestos nos entendemos todos, jeje
ResponderEliminarMe alegra saber de ti, aunque sea de este modo tan fugaz. Cuéntanos por lo menos de vez en cuando como te van las cosas ¿vale?
Un abrazote inmenso
Hola! tal vez el remedio sea... poca televisión, pocos periódicos. Mejor... libros, cine, paseos por tu maravillosa isla, escribir, hacer fotografías, charlar con amigos... Y si puedes escaparte a Grecia mejor que mejor!!! ;)
ResponderEliminarBesos!
El desánimo pasará, ya lo verás. No hay que tomar decisiones en esas circunstancias. Hay que ser paciente e intentar ver con los ojos del alma. La tele se apaga y listo, los diarios, se leen selectivamente.
ResponderEliminarSobre el tema que de la protección de especies, a eso sí hay que sumarse porque es un deber para con los que vienen detrás.
Espero pronto levantes vuelo!
Un abrazo.
P.d
casualmente ne le blog de Semi, acabo de leer más sobre los dragos, casi con la misma foto.
Grecia! Grecia!
ResponderEliminarLo otro es desaparecer del mundo de los vivos, no? Y tampoco queremos eso, ehhh, Pepi!
Pues te entiendo perfectamente, hija...
Tenemos a veces esos bajones existenciales que te quitan las ganas de todo, y de esto también.
Yo siempre digo que no vale la pena estar aquí por estar, sin ganas, y que más vale centrarse siempre en lo que a uno le apetece. Punto.
De todas formas, uno siempre puede volver aquí.
Un abracito, para compartir
Lala
naaaaa, ya verás como pasa, es lo que se llama " sindrome del isleño", tú disfruta, sigue haciendo con esas manitas las camisetas preciosas que sabes, entre todos te las vendemos
ResponderEliminary luego te vas con lo que saques unas vacaciones a grecia, pero no dejes a tus hijos sin tu palabra, la necesitamos, eso no lo hagas Pepi
Un beso
pepi, si te has de "largar" que sea a Grecia, al menos ahí podrás tomarte tus ansiados bañitos en la playa y tomar el sol, cosa que en el convento...me parece que no será posible.
ResponderEliminarOye, hace un tiempo también "desaparecí" un tiempo del blog y me fue de maravilla para retomar energías. Hazlo. Verás qué bien te sienta.
Y en dos días...VERANITO!!
Un besazo!
Espero que superes pronto este bache. La verdad es que los ánimos no están muy elevados en general, cuando hablas con la gente por ahí. Será la crisis dichosa.
ResponderEliminarYo, de irme, me iría a Grecia. No soporto los sitios cerrados y, si no es con vocación, creo que allí perderíamos el tiempo. Y encima hablamos de Grecia, con lo bonito que es. No está mal pensado eso de irse a un país donde no nos enteremos de ni de jota, jajaja, para desconectar de tanta porquería como nos tragamos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
Mucho ánimo, Pepi¡¡¡ No nos abandones¡¡¡
NO NO TE VAYAS¡¡¡
ResponderEliminarmira, es verdad,a veces uno esta agotado, cansado,lo mejores quizas una pausa, pero tedigo que a veces dentro de tanto malo tambien esto ayuda y mucho , para mi lo es¡¡
Grecia......un lugar soñado estosdias mirando un canal de cocina, cosa qeu adoro jajajaj, estaban haciendo un paseo por ese pais, y te digo quede flasheada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se come rico, sencillo, creo que ya eso me tienta mjajajjajajaj
tedejo un fuerte abrazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y vamos animos¡¡
Yo me decantaría por Grecia..
ResponderEliminarAhora en serio..,Pepi es normal lo que te pasa,si vemos lo que nos muestran ciertos progamas de la tele ,dan ganas de apagarla para siempre.
Ante los problemas ,ante lo que no nos gusta,es mejor dejarse embrutecer por tonterias que no nos atañen .Las personas que "ven"las que tienen sensibilidad no se dejan atrapar en esa red "que conviene"alimentar..
Sal de tu desanimo mi querida Pepi(ya ves quien te lo dice)....
Te mando un abrazo muy fuerte y sentido
Estoy de acuerdo contigo... son rachas de desánimo... y ver lo que nos rodea... Pero nena, descansa todo lo que puedas, pasea por la playa, respira profundo,... que todo pasa. Hay mucho que dar así que ya sabes, pa´lante.
ResponderEliminarMuchos besos, y energía positiva.
Hola Pepi:
ResponderEliminarYo te aconsejaría que siguieras por aquí, pero entiendo perfectamente tu hastío. Un descanso a veces es reparador y necesario, pero me inclino por Grecia, ya que tú no sabrías vivir sin mar y cualquier isla griega sería fenomenal.
Claro que te quedaría algo lejos la playa de las Canteras y los dragos.
Un abrazo.
Pepe.
Te entiendo perfectamente Pepi. Una abre los periódicos y se queda pensando ´´Cuánto tarado mental, crueldad y locura colectiva hay en este planeta´´.Le dan ganas a una de exiliarse a una isla escocesa (en mi caso) con la única compañía de ovejas, música, libros y poco más por un tiempo.
ResponderEliminarA mi también me afecta cuando veo blogs con comentarios racistas y logos nazis que me he topado varios últimamente al darle al botón de ´´Siguiente blog´´ en la pantalla :S
Precisamente por éso pienso que el mundo de la blogosfera necesita de gente sana como tú, que aporten cordura.
Por cierto, preciosa la foto del drago milenario y escuchar la canción de Rufus Wainwright de fondo que me salió al entrar en la página.
Un saludo y ¡¡mucho ánimo!!
Lo de Grecia pues con esa moussaka que hacen, los paisajes etc... por lo menos para unas vacaciones seguro que le viene genial a todo el mundo :)
Es que cuando el placer...se convierte en obligacion....comienza a dejar de ser placer...Pepi... no te sientas obligada a comentar...
ResponderEliminarrequiere mucho tiempo y encima te quema mas...porque algunas veeces realmente no sabemos que decir...ya hemos dicho tantas veces lo mismo...¡¡¡¡
limitate a viistar a kien te parezca...y comentar solo si tienes algo que decir...
veras que asi es todo mucho mas facil..
postea cuando lo consideres y punto...
tus amigos, te seguimos...y en cunato agregues algun nuevo post...nos aparecera en nuestro escritorio....asi que trankila...toma tu tiempo..
esto es un hooby...no una obligacion...recuerdalo....
ami me encantaas.....peor eso ya lo sabes...
un abrazo reina