viernes, 16 de abril de 2010

Un regalo especial

Hoy recibí un regalo muy especial, por eso lo comparto con todos mis amigos. Al mediodía el cartero me trajo un sobre acorchado con dos cosa que para mí, tienen un valor incalculable, un pañuelo palestino y esa cajita de madera de olivo, la cual lleva dentro algo más valioso que un diamante, y que por supuesto me emocionó mucho.

Ya se imaginarán la llorona que me causó, pero era un llanto, mezcla de alegría, emoción, agradecimiento, de todo un poco.

No sé como darle las gracias a Mª Mercé por llevarme en ese viaje, ya que sinceramente, aunque yo no estaba presente allí en cuerpo, lo estaba con el alma, ya que cada día encendí una candelita porque durante su estancia no sufrieran ningún incidente.

Le debo otra foto, pero hoy no tengo fotógrafos en casa que me la hagan, mañana será otro día. Decirles a todos que la ramita de olivo que se ve en la foto es la de este pasado domingo de ramo, por supuesto mío. El olivo siempre está en mi casa de año a año.

Sigo visitando a mi ritmo, pero no olvido a nadie. Buen fin de semana.

15 comentarios:

  1. Qué lindo regalo! y qué bueno que de vez en cuando nos agasajen con sorpresas!


    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te mereces ese tipo de regalos y muchos más por ser tan epecial,Pepi...eres linda...
    Besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro de tus emociones y alegrias, me gusta verte feliz, y tu amiga lo ha conseguido, y yo se lo agradezco. Preciosos regalos.

    Te quiero, yo tambien voy a mi ritmo....jo! no seremos ricas para dedicarnos a lo que nos gusta...Bueno, bueno, no nos quejemos que al menos sigo trabajando. Precario pero trabajo.

    Petonets y muchos.

    ResponderEliminar
  4. !!precioso detalle el de M Mercé!...pero te mereces eso y mucho más mi querida PEPI...
    Un abrazo muy fuerte...isa

    ResponderEliminar
  5. Pepi, acabamos de ver esta entrada Eduardo y yo, y no sabemos cómo agradecerte que seas así de magnífica y agradecida.

    Un beso, con todo mi amor.

    ResponderEliminar
  6. Jo, que chulada¡¡ Un detalle realmente precioso. :)

    Besines Pepi y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Cuando estas cosas llegan de los amigos, es difícil expresar el agradecimiento, verdad?
    Pero tú lo haces, y ellos lo saben!
    Preciosos regalos, Pepi!
    :D


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar
  8. Que regalo tan bonito... me alegro muchísimo.
    Yo también guardo las palmas de mis niños de año en año, me hace ilusión, no sé...
    En fin... Leí el post de tu amiga y de su viaje, me pareció super interesante. Reconozco que yo no tendría valentía para irme tan lejos y entre tanto peligro. Me inspiró mucha admiración...

    En fin, te deseo un buen fin de semana, descansa y sé feliz. Besos

    ResponderEliminar
  9. me haces sonreir Pepi, por que de tan sencilla como eres, de tan natural ..me faltan las palabras
    Ser mi mami en este espacio es algo que me enorgullece, y como hoy es m cumpel TACHIIIIINNNN tarigo esta cibertarta para compartirla contigo y los tuyos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. La amistad verdadera con toda su intensidad afectiva. Mostrando tu agradecimiento ante el precioso regalo de una amiga, estás al tiempo exponiendo mucho más, estás enseñándonos la extraordinaria mujer que eres, Pepi. Sencilla, bondadosa, sensible, amiga de tus amigos.
    Merecido regalo, por tanto.
    Un abrazo.
    Pepe.

    ResponderEliminar
  11. Estas emociones son las que dan sentido a los dias .Los amigos hacen desde su posibilidad,todo lo que sea: una cercanía ,un recuerdo,un presente ,un agradecimiento...Y no es en sí el regalo,si no el tiempo pensado para tí.
    Besos
    Agua

    ResponderEliminar
  12. Pepi, que lindo recibir estos detalles, la verdad, alegran el alma¡¡¡
    me alegro por vos¡¡
    te mando un fuerte abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Precioso regalo, y siempre es bueno llorar de alegría. Queremos foto con el pañuelo puesto eeeh

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho por esa sorpresa que tan bien te ha hecho. Mereces muchos regalos por ser tan bella persona, dulce y sensible. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. mira, pepi
    mira que c0mentari0¡¡
    GUAPA¡'¡¡¡¡
    MILES DE MEDI0S BES0S...

    ResponderEliminar