miércoles, 16 de junio de 2010

¿SERÉ UN ROBOT?

Hace bastante tiempo que me abrí una cuenta en flikc, para ver las fotos de mi hija, últimamente la utilizo para ver las maravillas que hace mi querido Sinuhé, después descubrí que Valeria también subía fotos allí, ella me animó a que yo hiciera lo mismo, al principio dudé, pero subí un álbum de prueba, me gustó y ahora trato de ir organizando mis fotos allí, pero poco a poco, con calma. Ayer subí un nuevo álbum. De paso me quedé mirando muy tranquila, las nuevas fotos de ella, y le dejaba un comentario casi siempre corto. Me gusta. Preciosa, alguno algo más largo, cosas sin mayor relevancia. De pronto me aparecen unas letras que me dicen. -Está usted haciendo muchos comentarios, para saber que no es usted un robot, por favor copie las palabras siguientes. Yo me quedé muerta, me han pasado muchas cosas a lo largo de mi vida, pero que me confundan con un robot, NUNCA, lo juro. Me apresuré a copiar esas palabras absurdas, las mismas que suelen aparecer en los blog, y que por fin entiendo para que sirven. Las ponen los usuarios de blog para evitar que los lean los robots. Que digo yo ¿Tenemos robots que leen blog y ven fotos? Estoy que no vivo desde que me ocurrió esto. Mis hijos y Valeria se mueren de risa, pero yo me siento como observada desde ayer. ¿Leerán mi blog? ¿Les gustaran mis fotos? Y otra pregunta. ¿Por qué se preocupan en Internet que nos lean los robots? ¿Serán extraterrestres? ¡Ay! Esto es un sin vivir. ¡Que noche! (no pude dormir) en mi desvelo pensé. ¿No es mejor que en vez de robot lector, fabriquen robots que me limpien las ventanas o me hagan la comida? Yo no sé que pensarán ustedes, pero yo sigo sin vivir en mí. Aparte, buscando una foto para este post, me encuentro a Walle mirando a las estrellas, ya saben todos lo que a mí me gusta mira al cielo. Otra duda más me asalta. ¿Me gustarán las estrellas porque soy un robot? ¿Estaré abducida? Voy A dejar de escuchar Espacio en blanco por una temporada. Necesito paz. OMMMMMMMMM.

11 comentarios:

  1. Y yo que te quería pensando que eras humana...!
    Vaya chasco!!!! OMMMMMMMMMMMMMMM

    TQM!
    Besines.

    PS. Tb tengo cuenta en Flickr

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja.... Tranquila, eso pasa en Flickr y también en YouTube o_-

    Eso sí, para que un robot lea mi blog prefiero que me limpie las ventanas, jejejeje

    Besotes mamiiiiiiii ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaja no te puedo creer¡¡¡¡ jajajajaja
    y yo me pregunto .....le estoy dejando comentario a una robotita??jajajaa, por dios¡¡¡ esto ya asusta , da risa, no me imagino que pongan un robot para escribir blog, seria lo unico que faltaria¡¡¡
    te dejo un beso bien personal y real jajajja

    ResponderEliminar
  4. Ay me ha causado mucha gracia esta entrada Pepi !!!
    Estoy que me meo... Pero bueno, a quien se le ocurriría eso de los robots que leen jeje... Mejor robots que hagan trabajo de la casa como bien lo dices en la entrada !!!!
    Yo creo que es para evitar duplicados de comentario o que no sea el mismo programa que deje los comentarios !!! Raro la verdad !!

    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  5. Qué sonrisa me has marcado en esta hora de la noche¡
    Pepi,espero no hagan más robot,pues estamos dejando lo humano para convertirnos en solo eso,máquinas.
    QUe si,que soi hacen la limieza...mejor,pero en serio..que nos dejen ser nosotros.
    En asi todas partes ya te piden copir las letras de identificación.
    Bes....corazón
    Calcetines

    ResponderEliminar
  6. jeje!me ha dado gracia tu "experiencia extraterrestre"
    ET era muy tierno!!! (ese detalle no lo contaste)

    Un súper abrazo nocturno (que no robobtizado ehh)
    besos a mi MC!

    nuiT.·*

    ResponderEliminar
  7. Ay! mi Pepi si hay alguien en los blog que NO es un robot sos vos jajajajaaja, si sos pura alma y corazón mi querida.

    Me haz hecho reír amiga!

    Mil cariños, como siempre.
    Tere.

    ResponderEliminar
  8. jajaja que cara se te quedaría jiji

    Pues yo tengo una cuenta en Flickr pero apenas la uso, no le he pillado el tranquillo todavía pero no me vendría mal para subir las fotos que tengo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Juasss, tu tranquila mujer, robot no eres, pero una máquina de repartir buenos sentimientos si, eso no cabe duda. ;D

    En informática todo programa que trabaje por si solo se llama robot, como los buscadores. Ahora como los hacen para que dejen propaganda allá donde se pueda escribir un comentario de texto pues hay que contrarrestar con estas medidas antirobóticas. A saber la de comentarios que dejarías para que te tomase la maquinita por uno de los suyos¡¡¡ jajaja

    besinessssssss

    ResponderEliminar
  10. Mientras todos sean como Wall-e y ET creo ke los humanos estamos a salvo...;-)
    ...has visto Yo Robot con el actor will smith? ese sí ke da miedo...
    Mejor te recomiendo el hombre bicentenario, una maravilla de peli y mensaje...
    un abrazoo
    buen findes Pepi, todos!

    ResponderEliminar
  11. Lo que inventamos los metalúrgicos, dijo un calderero viendo un ordenador. En el mundillo informático existen los robots, programas con rutinas que se ejecutan ante determinadas situaciones. Ejemplo enviar propaganda como comentario a las entradas en los blog. (Para eso sirve la palabra-control que se puede pedir al objeto de evitar respuestas automatizadas desde esos robots.
    Evidentemente, Pepi, creo que tú andas muy alejada de la calificación de robot.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar