
El 16 de marzo nos ha dejado la actriz, que sin lugar a dudas, poseía los ojos más lindos de todo el mundo, Elizabeth Taylor, con cada actor que nos deja, sobre todo si lo conocemos desde niños, en realidad, con ellos se nos va un trocito de nuestra vida, ya que en cierto modo forman parte de nuestro recuerdo. Para mí esta actriz y Ava Gardner era las mujeres más bellas de mundo, eso creía cuando era una niña, bueno y actualmente sigo pensando igual. Deseo que descanse en paz, pese a su vida algo alocada, no olvidemos su lucha contra el sida, la cual mantuvo hasta última hora.
Siguiendo con el cine, hace días vi Pájaros de papel, me encantó, soy aficionada al cine español, de hecho siempre lo defiendo, pero hablo del cine bueno, no del que solo se preocupa de hacer taquilla, en esta película, Emilio Aragón se preocupó en reflejar una época bastante triste, pero real, los personajes están interpretados de una forma magistral, de no ser de esta forma, supongo que no hubiese acabado con una llorona que me duró hasta que salió la última letra en la pantalla. Siempre me pasa lo mismo, si la película está basada en hechos más o menos reales, me gustó mucho, yo se la recomiendo a todos. Es una lástima que la gente se gaste el dinero para ver cualquier cosa en 3D, y una buena peli no dura tres días en un cine.
Cambiamos de tema. No estoy para nada de acuerdo con Elena Salgado, por muy ministra de economía que sea, cuando dice que tenemos que apoyar a los Bancos, si es por mí no ven ni un solo euro nuestro. Yo me pregunto, al trabajador que se queda en el paro ¿quién le apoya? Debo de ser muy torpe porque no entiendo, si no puedo seguir pagando la hipoteca y entrego la casa al banco, ¿como es posible que sin casa, estos señores me obliguen a seguir pagando una vivienda que ellos van a vender de nuevo? ¿No la entrego porque no puedo pagarla? Esto es vergonzoso.
El patio está fatal, acabaré por no escuchar la radio, será la única forma de no ponerme de los nervios ante tanto disparate. Que se bajen los sueldos la clase política, y verán como se acaba la crisis, aparte ya me tienen loca con falsas promesas, ante las próximas elecciones, ahora corren todos como locos a ver quién promete más. ¡Que asco!
Al final salió otro rebumbio de los míos, y para que sea completo, le vamos a poner de música a unos cantantes, que mira por donde, sin saberlo, comparto gustos con Rubalcaba, me hizo mucha gracia su comentario de este miércoles, al nombrar a mi admirada Amaral, je, je, va por él, porque cuando la gente tiene su gracia, aunque estés aburrida de la clase política, y no le creas a ninguno, ese comentario hizo que lo pasara muy bien con las bromas que se hicieron en otros programas.
Buen fin de semana y sean felices, pase lo que pase, estamos en primavera.