La despertó el sonido de la lluvia en el cristal. Le costó salir de la modorra de la siesta en el sofá. Se estiró imitando los movimientos de su gato, y se encaminó al balcón, le encantaba ver llover tras los cristales. Al llegar se encontró una sorpresa, la lluvia caía de forma inclinada sobre los mismos, impidiendo que se viera nada del exterior. Se tuvo que conformar con observar las distintas formas de las gotas en el cristal, y comprobó con sorpresa que no había dos iguales.
Otra semana que pasó volando, y otra tarde lluviosa.
Buen finde para todos.
Buen fin de semana!
ResponderEliminarpor aquí las gotas de lluvia se han convertido en copos de nieve
abrazoos
Pues a mi, aunque no se vea nada de la calle, también me gusta ver y oír como llueve y cómo caen las gotas en el cristal de la ventana. Me relaja mucho, me da mucha paz.
ResponderEliminarBonita entrada.
Muchos besos.
Mi abrazo flojito y millones de gracias.Ya sabes por qué.
ResponderEliminarMorgana.
Decía Machado: "Monotonía de lluvia tras los cristales", evidentemente se refería al sonido y no a la inmensa diversidad de las gotas que forman la lluvia. Un poco como estar sentado en el espigón de un puerto viendo romper las olas. Siempre distintas, aunque el mar es el mismo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ni tan siquiera una gota es igual a otray eso deberíamos meditarlo más a menudo.
ResponderEliminarLalluvia es vida,amiguca.A veces es verdad que borra la imagen cuando cae como grito,pero al "amanecer"se ve todo un poco mejor o eso es lo que deseamos.
Besucos mujer del agua
Gó
GRACIAS POR TODO.NO TE OLVIDO.
ResponderEliminarqué gracia las gotas de lluvia en la ventana.. buena semana!
ResponderEliminargotas? estoy viendo que hasta nieve tenéis, no os privais de nada en las islas.
ResponderEliminarte contaré algo: cuando te veo activa, por aquí, por facebook es que estas de buen talante y plena de inspiración.
gracias por estar siempre cerca
buena semana Pepi
un beso
Insisto....en la sencillez esta la elegancia, en la sencillez los mejores momentos de la vida!
ResponderEliminarMe gusta tu escrito, tu vivencia, tu despertar, la música de fondo, la tarde, la lluvia y por supuesto Tú!
te quiero amiga bella, mujer mirando al mar.
Un beso en una mañana lloviznante.
Anny
Preciosa la foto Pepi, a mí me encanta la lluvia pero este año estoy deseando que llegue ya el calorcito pues ha hecho mucho frio.Un abrazo.
ResponderEliminar