lunes, 4 de julio de 2011

Proverbio

Es preferible realizar una buena acción cerca de casa que ir muy lejos a quemar incienso.
Proverbio chino.

No pude actualizar esta semana, tampoco pensaba hacerlo ahora, pero al abrir la agenda me encontré con este hermoso dicho. Me gusta el incienso y me gusta lo que dice el proverbio, digamos que es un poco lo que me ha ocurrido estos días.

Así que le robo unos minutos al sueño y actualizo en un periquete, de paso les deseo una feliz semana a todos. Espero tener tiempo, la verdad es que tengo mil cosas a medio, y quiero ponerlas al día. Besitos.

7 comentarios:

  1. Pepi feliz semana tan bien para ti.
    Un proverbio muy acertado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Sí ,es algo que en ocasiones no vemos,pero si hacemos una buena obra al lado y también podemos poner incienso lejos,a nuestra manera...bendito sea!!
    Besucos y buena semana para tí

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepi
    Espero que tengas una linda semana, un beso grande.
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. mmm pero no es tu caso en absoluto, tu dulzura no sabe de distancias, llega hasta el infinito y más allá. Feliz semana mami : ) Besotorrón bien "estrujao"

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con *aNa*, tu dulzura no sabe de distancias, fijate llega a la Argentina! como seguramente le llagara a tu vecino mas cercano allí en España. Toda vos sos una buena acción, pues estas llenita de ellas.
    Besos mi reina.
    Tere.

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo con el proverbio, para qué ir lejos si podemos empezar a hacer el bien en nuestra propia casa, a nuestro alrededor.
    Que descanses este domingo, Pepi, que ya habrá tiempo de actualizar! besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre lo he dicho.Hay personas que tienen niños apadrinados en la conchinchina y después no se dan cuenta si el vecino pasa hambre o cuanto menos ni lo saludan y a mí eso me parece hipocresía pura y dura.

    ResponderEliminar