domingo, 14 de agosto de 2011

Alegría inesperada.

Esta tarde me he llevado una sorpresa enorme, algo que ni siquiera me podía imaginar, fuimos a dar un paseo al sur, yo para no variar, acabé en un supermercado, le dije a mi hija Marta que fuera a buscarme, me dijo que si, y poco después nos llamó y dijo que nos esperaba tomando café en la avenida, me llevé un sofoco, ya que llevábamos cosas de peso, protestando nos fuimos mi sobrino y yo, al llegar a la avenida yo miré y me dije que vaya dos chicas más parecidas a mis niñas de Alicante, volví a mirar, y entonces vi a Marta y mi otro sobrino junto a ellas, fue algo extraño, pensé que me había dado algo raro en la cabeza, pero, no, era que estaban allí las dos. Lo tenía planeado mi hija Marta de tiempo, y yo en la inopia, fue una alegría enorme, aún no me lo puedo creer, a una hacía cinco años que no la veía y a otra diez. La pena es que sacaron un vídeo, pero no del momento justo de verlas, allí mi cara sería digna de verse.
Aquí me tienen ya recuperada de la impresión, y con cara de aún no creerme que las tenía delante. Todos lo sabían, menos yo. Aunque son pocos días, espero aprovechar para disfrutar de su compañía. Alegrías como estas deberíamos tener a diario.
Buena semana para todos, y si me ven poco, ya saben que estoy con las niñas de ChocolaThe.

13 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión, Pepi! Debes haberte quedado de piedra, jajajaja

    Ojalá, algún día, yo pudiera hacer lo mismo que tus niñas de Alicante.

    Un besazo para todas!!!
    Y a tí TQM!

    ResponderEliminar
  2. Son agradables las buenas noticias,Pepi.Alguna vez tenemos que conquistar alguna!!
    Y te creo en la alegría que llevarías al verlas y más sin esperártelo.
    Marta...mi querida Marta!Dale un besuco de mi parte y dile que no me he olvidado de ella.De alguna manera al entrar aquí estoy un poco en cercanía.
    Disfruta de tus amigas.Merece la pena!!
    Por cierto,estás más que guapa!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Qué linda sorpresa Pepi!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. disfruta pepi..¡¡
    yo tambien conoci el jueves a maria...o lunamara...la chica que suspiraba estrellas...y bueno... uno de los momentos mas especiales de mi vida sin duda...

    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, Pepi, a mi esas cosas no me pasan. Ya me gustaría que alguien me diera un sorpresón así, inesperadamente encontrarme a alguien que me gustaría conocer en persona como algunos de los que anda en blogger o en Facebook o reencontrarme con alguien al que hace tiempo que no veo.
    Bueno, pues que disfrutes de su compañía y ya habrá tiempo de escribir qué tal lo pasaste. besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Cinco y diez años sin verlas!!!!...qué emoción debiste haber sentido!!!!...qué bueno!...qué linda sorpresa te armaron!...de veras espero disfrutes con todo su estadía!

    Un beso enorme y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. es que las sorpresas son asi... en ello reside su impacto.
    Ahora se buena anfitriona, y mientras ellas hacen un cafe o un te, tu les praparas unas viejas con papas arrugás y mojo picón y cherte, y lo que sea menester
    buen finde Pepi

    ResponderEliminar
  8. Me alegra esa sorpresa preparada. disfruta junto a ellas todo el tiempo que disponeis.
    Felices hora Pepi.

    ResponderEliminar
  9. ainssss es que de tal Pepi tal Indi jajajaja; menuda sorpresa!!! Pues ahora a no dejar pasar minuto sin disfrutar con todas ellas. Ya que estoy un besotorrón para todas y cada una de vosotras : )

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué alegría! ¡Qué hija!....a disfrutar querida Pepi!!! un abrazote XXL

    ResponderEliminar
  11. Menuda sorpresa Pepi, y la alegría que da ver a alguien que hace tantos años que no ves.Me alegro de que seas tan feliz.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. no hay nada como una hija maravillosa para darte una gran alegría!!!

    enhorabuena!!! mua

    ResponderEliminar
  13. qué bonito Pepi!!, yo últimamente había cogido terror a las sorpresas porque las últimas eran todas eran de las que comportaban complicaciones, y entonces te olvidas de lo bonito que es tener una sorpresa agradable, buaf, son lo mejor para animar el día, como cuando hemos ido al jardín hoy y el àrbol del kumkuat ha vuelto a dar frutos, que pensábamos que no le volveríamos a ver ni uno!! un abrazo, spring y dark

    ResponderEliminar