viernes, 23 de septiembre de 2011

Feliz Otoño

Hoy llegó el otoño, ayer como preámbulo del mismo llovió toda la tarde. Me trajo de alegría el reencuentro con una prima, la cual no veía desde 1979, lo malo que la lluvia no nos dejó sentar en un parque a charlar tranquilamente.

También nos trae el sustillo de los movimientos sísmicos que están ocurriendo en la isla del Hierro, y como no, ese trozo de basura espacial que caerá esta noche, esperemos que sea sobre el mar, y todos los demás, que estarán dando vueltas alrededor de nuestro sufrido planeta, espero que se desintegren antes de llegar a nosotros.

Esta semana tampoco he podido visitar como quisiera, espero hacerlo entre sábado y domingo, pero me gusta desearles buen fin de semana, y sobre todo un feliz otoño, vamos a ver si se porta bien y acaba siendo mi estación favorita.

15 comentarios:

  1. Mi estacion preferida es la primavera. besos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que así sea, con todo cariño,Pepi.Y también un buen invierno y ..todo el año.
    Imagino el susto de los movimientos sísmicos!!!
    Besucos y buen "finde".

    ResponderEliminar
  3. el otoño en la península es dulce como sus frutos. Reencontrase con familiares es siempre una necesidad, Un consejo, no esperes 32 años
    para visitarnos, como con tu prima... un besito y mi deseo de un buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepi! todas las estaciones tienen su encanto, imagino tol año con la misma y acabariamos agotaitos...
    La basura a que te refieres es el satélite UARS? pues ya ha caido en la tierra, creo que sin mucho control..en la zona del pacífico, he leido que es del tamaño de un autobus! increible...
    Buen findes, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo que hace falta es que llueva, que aquí no ha caído una gota desde primavera. La verdad es que los días que está haciendo son muy buenos, ni fríos ni muy calurosos, se está bien. Cuando venga la lluvia nos acordaremos de estos días y nos quejaremos como de costumbre, jaja.
    Feliz otoño, Pepi.

    ResponderEliminar
  6. Pues sin que yo lo esperara, ha amanecido lloviendo y tenemos alerta amarilla, por fuertes tormentas.

    Así ha empezado el otoño en Cataluña. Y en unas semanas, las hojas de los árboles pasarán del verde al naranja, ocre, amarillo, y los bosques estarán preciosos. Como cualquier estación del año.

    Besazos, Tesoro. Muchos. Muchísimos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí la verdad es que me encanta que llueve y aunque ha llovido estos días el calor ha sido de aupa.He visto la foto de esa amiga y tu y me ha encantado.Un abrazo y feliz otoño Pepi.

    ResponderEliminar
  8. donde caeria al final el satelite pepi?...
    ni idea...
    aqui el otoño ha empezado con calor...sigue el verano... no nos quiere dejar aun...y ami me esta matando....

    un abrazo reina...
    feliz otoño...¡¡

    ResponderEliminar
  9. ainss mami yo este año las únicas estaciones que veo claras son las de los autobuses XD pero eso sí feliz como una perdiz. Me alegro por ese reencuentro y apuesto que este otoño va a ser más bueno, ya verás : ). Un besote estrujón y por supuesto buen, bueno ya domingo, puff : )

    ResponderEliminar
  10. Siento muchisio lo que paso con mi blog, pero eso esotra como lo de no poder pubicar yo, es una si y otas no. SERA LA CRISIS JJJJJJJJJJJJ. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  11. Feliz otoño Pepi, es una estación que me gusta mucho por sus colores, esos ocres me encantan. Por aquí tenemos una variada gamas de verdes, se respira la primavera.
    Un beso grande Pepi, buen comienzo de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus deseos Pepi, intentare disfrutar de este otoño aunque no sea mi estación favorita.

    Me gusta mucho más el verano incluso con sus subidones de calor y ese aire de terral que nos llega desde el norte africano.

    Un beso de tu 101.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Otoño, Pepi... A mi estación me da mucha nostalgia, pero en sus primeros meses que no hace mucho frio se puede pasear, eso sí, es insoportable cuando viene lluviosa.


    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Pepi:

    En mi otra casa, hace tiempo, publiqué este haiku junto con otros dos, relativos al otoño:

    Arbol sin hojas,
    tu corazón aguarda
    la primavera.

    Me dijiste que era el que más te gustaba porque siempre esperas la primavera, sabiendo que antecede al verano, tu verano.

    Puede que, si se muestra magnánimo, como bien dices, acabe siendo tu estación favorita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que decirte mi Pepi?, lo primero que bellisima imagen, lo segundo nunca he vivido un otoño estacional por cierto, es que yo vivo en Esta bendita eterna Primavera, pero creeme que si algo me fascina del otoño son esos arboles rojos, esa hojarasca que cruje bajo los pies, y es porque he estado alguno que otro dia en Estado Unidos para esa epoca y me encanta el colorido, ahora bien si a ello se asocian dias grises, ay no, eso si que no, jajaj.
    Un beso bonita, que estes bien mujer mirando al mar!
    Anny

    ResponderEliminar