domingo, 19 de febrero de 2012

Carnavales, frío y algo más

Carnavales, dolor de cuello, frío y obras en la cocina. Pues sí, de todo un poco, no soy muy carnavalera, pero me gusta ver la cabalgata, más que nada por los disfraces de los participantes, me encanta ver la creatividad que tienen, pero el frío sigue y el cuello me da la lata, también en parte son tensiones nerviosas, tengo que arreglar la cocina por culpa de las tuberías, ya de paso haremos reformas, pero ya saben lo que eso acarrea, polvo y más polvo, estos días se pasaron tapando muebles y cambiando las cosas de lugar, eso de ver que la casa poco a poco parece una ruina, me pone de los nervios, no seré la reina del orden, pero tampoco lo soy del desorden, ver todos los muebles tapados y pensar en la que se avecina, por favor, hasta escalofríos me dan.

Estaremos cocinando en el piso de al lado, el de mi sobrino, que es una suerte tenerles tan cerca, eso sí como hemos llevado muebles y cosas de cocina, la otra casa ya recuerda a la de Eloisa está debajo de un almendro, una obra del genial Enrique Jardiel Poncela y que a mi me encanta, que por cierto hoy se cumplen años de su muerte, creo que sesenta años, con sus obras de teatro me he reído mucho.

Así que estos días he visitado poco, pero supongo que a partir del lunes, quizás les visite más, al menos para no fijarme tanto en lo que pasa en mi casa, eso sí, por favor espero que me deseen que las obras duren poco.

Nada más por hoy, les deseo un feliz domingo, feliz carnaval donde lo celebren, y muy buena semana.

13 comentarios:

  1. TE DESEO QUE LAS OBRAS NO DUREN MUCHO!Pobre mujer!Sí,ya sé lo que es eso!Solo por poner una puerta se te descoloca toda la casa,cómo no vas a estar así.Lo único de la espera es que LUEGO,queda precioso,si?
    Ya verás cómo pasa el tiempo!
    Una cosa,esta música de piano que tienes ,no le dices a tu hijo que la toque para tí?Es tan bella!!Yo me relajaría mucho escuchándola y además me quedaría como un tonta mirando a mi hijo "caminar "sus dedos por el piano,Suertuda!!!
    Cuidémonos de los dolores de cuello y etc.ayyy!!
    Besucos mujer guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que esas obras terminen pronto, que nada hay mas molesto que no sentirse una cómoda en su propia casa. Ya verás como el frío cuando se vaya se llevará tu dolor de cuello. Yo estoy mucho mejor... ya te contaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, doña Pepita, no se queje usted del frío que todo el año tienen un clima de ensueño!!!

    Aquí bajo el disfraz, se han de poner ropa térmica CADA AÑO!

    Pues como dicen más arriba: que las obras duren poco, verás qué cocina tan bonita tendrás, y así disfrutarás cuando entres para hacer esos magníficos platos que cocinas.

    Y ese cuello... mándalo a freír espárragos!!!

    Besazos, besitos, besines, y lo que quieras.
    TQM!!!!

    ResponderEliminar
  4. una reforma es siempre una alegría. Dicen que vienen con un pan bajo el brazo...o eso es para otra cosa...? hmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. te voy a dejar la varita mágica para las obras, una bufanda de besotes para el frío y un masaje para el cuello, se me queda algo por ahí? solo tienes que decirlo : ) ainsss un abrazote para esta mami linda, venga que ya verás como te ríes sola luego con el pedazo de cocina que te van a dejar. tk

    ResponderEliminar
  6. pepi, no soy de carnavales, aunque me gustan las letrillas de las chirigotas gaditanas, llenas de ingenio y picardía, pero en mi vida me he puesto un disfraz, salvo el de diario. Jejeje.
    Siempre pasa igual, estamos deseando que aparezcan los albañiles, pero más deseosos aún de que se vayan una vez que comienzan. Tributos totalmente necesarios para ver las cosas bien.
    Que te sea leve y que las reformas queden a tu completa satisfacción, que esa es otra.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Imaginaba ese estado en el que te encuentras ,las obras es lo que tienen,pero piensa en lo bonito que va a quedar todo.
    El sabado estube viendo por el canal 2 el concurso de drag en el parque Santa Catalina de las Palmas,me acorde de tí ,pense¿no estará mi amiga y compi ?,,pero por lo que cuentas en esta entrada veo que no.
    Cuidate el cuello y lo demás!!
    Un abrazote gordo.isa

    ResponderEliminar
  8. Que las obras no duren mucho Pepi, de corazón te lo deseo ya que se de que se tratan.
    Solo pensa en lo bonita y cómoda que te quedara y veras que todo se soporta.
    Mil besos♥
    Tere.

    ResponderEliminar
  9. va a acabar pronto, va a acabar pronto, va acabar pronto, te quiero un montón, te quiero un montón...

    ResponderEliminar
  10. No hay cosa que me guste menos que las obras, las aborrezco. Siempre reconozco que luego ha valido la pena pero, hija, el ponerse es una decisión sangrienta.

    Con tanta escasez que llevamos en casa desde hace 3 años, necesitamos renovación de grifería, baños y cocina urgente, de tejado, de goteras, del patio, de pintura... pero de momento, ahí se quedó. No quiero ni pensarlo, el día que podamos que no sé si podremos nunca, me alquilo otra casa y que se queden aquí dentro destrozando.

    Hala, que te sea leve, compañera... piensa en lo chulo que te quedará al final...

    Besito.

    ResponderEliminar
  11. ay pepi.... te compadezco hija...
    por mucho cuidado que pongan...las obras te dejan todo patas arriba....
    yo las odio...no te imaginas cuanto...
    pero aveces son necesarias...y cuando acaban...y pintas...y limpias...te alegras muchisimo de haber arreglado las cosas...

    un abrazo reina...cuidate mucho y ten paciencia...vale?

    ResponderEliminar
  12. Pepi,te he copiado la música,en otra versión,pero la misma.
    Puedo,verdad?
    Besucos sin taladros

    ResponderEliminar
  13. venga que seguro ya solo te quedan tres martillazos : )
    Yo tb me acordé de las fotos que ponía Ro sí que eran un gustazo. Ya me contarás de las mariposas y del periódico casi mejor olvídate, vete a las canteras y cierra los ojos, no hay medicina mejor. Un besote mami y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar