martes, 19 de enero de 2010

La espera

Una vez hace mucho, lo pasé mal por comentarios que no eran ciertos. Pero alguien muy sabio me dijo –No te preocupes, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y antes o después, la verdad sale a relucir. No tuve que esperar mucho, aunque reconozco que no siempre es así, pero la verdad, ya sea buena, o mala sale a flote.

Ahora le ha pasado algo parecido a una persona que aprecio mucho. Su historia es tan bonita, que quisiera compartirla, pero no puedo, primero le tendría que pedir permiso, y segundo, es mejor esperar, pero desde que pase algo de tiempo lo haré, le cambiaré el nombre, lo que sea, pero lo contaré, es que de pronto ocurre una cosa tan hermosa, que te hacen pensar que la vida es bella, aunque en estos días pasados, casi te has olvidado de eso. Las cosas lindas hay que contarlas, es bueno saber que por muy malas que sean algunas personas, si tú eres buena gente, y tienes la conciencia tranquila, no te pueden hacer daño por mucho que lo intenten. Este fin de semana he pensado mucho en ese asunto, creo que todos los que somos sus amigos, le hemos deseado que lo pase muy, pero que muy bien. Y hasta aquí puedo leer, je, je. Si, ya sé que decir esto, y no decir nada es lo mismo, pero tengan paciencia, verán como la espera valdrá la pena. También yo espero que hoy o mañana me cuente como le fue.

Estos días no he podido estar mucho por aquí, cosillas que hacer y la compañía de unos insoportables vértigos, me han tenido alejada, vamos a ver como me pongo al día. Le voy a prohibir que escriban tanto, cuando no puedo leerles a diario, me atraso un montón. Besitos para todos.

La ilustración es de Lili Gribouillon (Me encantan)


13 comentarios:

  1. Haces bien. Es mejor no decir ni "mu" hasta que las cosas lleguen por su camino y hasta que la persona te de su permiso.
    Nos dejas intrigados, pero bueno, jajaja, qué le vamos a hacer???
    :D


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, con cuánto misterio nos vienes hoy, jejejeje. Seguro que sí, que merecerá la pena esperar que nos cuentes esa historia porque, vniendo de tí, seguro que es buena.
    Un beso fuerte y manda al cuerno con los vértigos esos, jeje.
    Muchos besos¡

    ResponderEliminar
  3. Pepi, tus primeras palabras son:"Una vez hace mucho, lo pasé mal por comentarios que no eran ciertos". ¿Quién puede ser tan ruín para hacerte daño?. No sabía que te había pasado eso. Lo siento, de veras.

    Da un par de patadas a esos vértigos, pues me gusta leerte.

    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. PEPI,eres un ángel¿lo sabías?
    Cuídate un mundo.MJ

    ResponderEliminar
  5. ainss, voy a tener que traer al gato para que se arregle con la curiosidad pero bueno sin llegar a extremos de refrán XD. Cierto es que el tiempo hace y deshace aunque también cierto que a su ritmo : ) Esperamos contigo y encantados si nos dejas imágenes como las de Lili. Un besote grande para mi nube más azul

    ResponderEliminar
  6. Es que las cosas buenas acaban llegando, no todo puede ser malo, ¿a qué no?

    Besotesssssssssss

    PD> Tú tranquila que el libro te lo dejo en cuanto nos veamos o_-

    ResponderEliminar
  7. Coincido en que lo bueno hay que compartirlo, quizás una palabra positiva logra, por contagio, hacernos salir de un pozo depresivo o mostrarnos la salida a un problema. Eso sí, nunca sin el consentimiento de las partes interesadas.

    un abrazo!
    P.d me encantó la imagen!

    ResponderEliminar
  8. Hala, ya nos has dejado con la miel en la punta de la lengua, jejeje

    Un abrazo Mami¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pues... esperaremos ;)

    Y llevas razón lo mejor muchas veces es dejar que el tiempo haga su trabajo.

    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo en que no digas más. Ojalá valga la pena esperar. Muchas veces la espera nos recompensa. Todo lo que cuesta tiene más valor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tu misterio despierta mi curiosidad, habrá que esperar qué nos traes.

    ResponderEliminar
  12. Me olvidaba de este abrazo grande que te dejo

    ResponderEliminar
  13. Bueno, te perdono porque eres tu...pero a una panda de cotillas no se les puede hacer esto...mira que no voy a dormir esta noche....jejejjee...

    la verdad es que me has dejado intrigadisima...pero me conformare pensando con que en algun lugar del mundo....algo bonito le ha pasado a una persona especial...

    un abrazo reina....cuidateeeeeee

    ResponderEliminar