jueves, 28 de enero de 2010

Un nuevo libro

La verdad es que llevo dos semanas sin parar, se pusieron de acuerdo todos los médicos para que fuésemos la misma semana, otras citas ineludibles, mis vértigos, un nuevo bajón de temperaturas que me ha dejado sentada junto a la tele con mantita encima, y por si fuera poco sin dar golpe del taller de escritura, yo, que no es por presumir, pero suelo ser trabajadora, pues nada, se me reunieron un montón de cosas, y que conste que no he mencionado las gafas. Total que como mañana tengo que estar fuera hasta la tarde, y ya he terminado mis deberes, he decidido actualizar, más que nada, para que sepan que sigo viva y mejor de mis mareos, aunque esta vez, han mejorado, pero no se han ido del todo, supongo que ya se aburrirán.

Ahora les quiero comentar una cosa, hace dos años se publicó el primer libro del taller, yo estaba muy contenta, no pude asistir a la presentación, pero fue mi hija. Lo único que sentí es que mi situación económica, no me permitiera regalar ese libro a los amigos, los que los quisieron, lo tuvieron que pagar. Pensé que para el próximo, todo se abría solucionado, pero tampoco, la cosa sigue igual, ahora mismo hay bastantes esperanzas de que todo salga bien, pero nada sin confirmar. Yo soy mujer de tener los pies sobre la tierra, no vivo de ilusiones, sino de hechos. Pero me veo en el deber de anunciarles un nuevo libro del taller se llama “La geniecilla de las historias” aún no ha sido su presentación, pero todo el trabajo, se lo tiene Juani, la que es mi profesora y por fortuna, una querida amiga. Esta vez, al repetirse la historia y yo encontrarme en la misma situación que en la anterior, comprenderán que me sienta algo triste y defraudada. No quiero que piensen que al comentar esto, les estoy obligando a comprar el libro, si les soy sincera, ni recuerdo los relatos que hay míos, pero si puedo decir, que los hay de las otras compañeras, muy buenos. Solamente quería compartir esta buena noticia con todos ustedes, sobre todo por ese empeño desinteresado que pone Juani.

Ya les deseo un buen fin de semana, intentaré pasar a visitarles, en el mismo, y una cosa, aunque no me vean, les juro que yo les siento muy cerquita a todos.

Se ha elegido para la portada, esta que ven, la del libro no la puedo poner, ya que está en PDF

11 comentarios:

  1. No te agobies por ello, Pepi. Haces bien en mantener los pies sobre la tierra y en ser realista y si no puede ser, pues habrá que esperar a que la situación económica mejore. Pero eso no significa que alguien tenga que sentirse enfadado contigo.
    Me alegro de que andes mejor, aunque andar de médicos no sea precisamente una maravilla. A ver si te repones de los mareos y puedes pasar unos días sin tantos fríos y con mejor estar.
    Un beso fuerte y ánimo¡

    ResponderEliminar
  2. pepi,tranquila y a cuidarse y la realidad es inevitable por mucho que queramos volr con la imainación..recupérate¿sí?
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor Pepi. Sobre lo de el libro, no deberías apurarte por eso, las cosas vienen como vienen y siempre hay que aceptarlas del mejor modo posible, todos andamos medio igual. Siempre es una alegría ver que una amiga contribuye en esto de los parimientos literarios. :)

    Te dejo un abrazo y mis mejores deseos, a ver si esos vértigos desaparecen de una vez y llega mejor tiempo para que tengas ya que guardar esa mantita, jaja

    Smuackss

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es lo primero, y la salud y cuidarse es lo primero, así que nada de preocupaciones por el blog!!!
    Me alegro de que esos mareos vayan a menos, de verdad. :D

    Y bueno, con respecto al libro, enhorabuena, Pepi, pero mujer, es que uno no puede estar regalando libros a todo el mundo! Tú te crees que yo podría regalar al menos 50 o 60 libros, uno por cada amigo espacial? Jajaja, no podría!!!

    No te agobies y disfruta, y cuidate, y se feliz!
    :D


    Un besito


    lala

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a repetir básicamente lo que todos te han dicho ya. Ni te preocupes por el libro y menos por las visitas, como dice Lala, lo primero es lo primero, así que cuídate rato largo, que ahí enseguida seguro llega el buen tiempo (bueno al menos tienes más probabilidades que aquí ajaja).
    Un abrazote bien grande y tranquila te querremos hagas lo que hagas y estés donde estés: )
    Ná no me puedo ir sin llenarte esto de besotes XD

    ResponderEliminar
  6. venga, que te arropo. Quieres un zumo de naranja? Deja a los demás que alguna vez te cuiden. Un besito

    ResponderEliminar
  7. ay ay cuidate, lo primero es la salud, y seguro que tus hijos te darán mimitos que te hacen sentir mejor :)

    Respecto al libro dime donde hay que comprarlo que este no me lo pierdo!

    Muchos Besos!
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien sigo aqui cerquita tuyo...te sigo inmediatamente cuando actualizas por esto de "Seguir" los blog....
    tambien estoy de medicos y con mucho trabajo...
    hoy le han quitado ami hija otra muela...tambien en el quirofano....esta vez, la ultima....
    por fin...

    OS deseo la mejor de las suertes con el libro...
    y ati...como no amiga...que te recuperes pronttito...
    te necesitamos a este lado...que ahrimos sin Pepi?...


    un abrazotote grandeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  9. Cómo va todo por ahí? Mi nube la más azul?
    Hoy te mando la gaviota con la carga de besitos, que está protestona diciendo que la tenemos medio abandonada : )
    ps: una preciosidad la música que se escucha, ains...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, nubeazul recién descubierta (por suerte para mi).
    No te agobies, pues lo que hay es lo que hay, la realidad se impone.

    Me voy a dedicar a bucear en las aguas azules de tu blog para descubrirte y conocerte un poco más.

    Besos.

    ResponderEliminar