martes, 9 de febrero de 2010

Color y alegría

No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegría del presente.
La imagen es de un pintor que he conocido hoy y me encantó por su color, su nombre es Leonid Afrenov. La frase me vino en otro pps precioso, pero sin nombre.

11 comentarios:

  1. Mi querida Pepi,auqnue te he dejado un comentario en el espacio,paso también por aquí..desde hoy ya me verás con más asiduidad.Hija vaya cambio!!!,pasear por aquí es mucho más tranquilo..creo que voy a disfrutar de lo lindo .He pasdo por la casita de SHAO que es una gozada también.
    Ya me diras como has puesto todas las cositas de aquí...cuando abrí hace un año no cacharreé apenas ...
    Se quedo el pisito un poco "obsoleto"asiq ue para las refomas ..¿cuento con tu ayuda?...
    un abrazo enorme..isa

    ResponderEliminar
  2. Bonita frase que, para no mentir, me paso por el arco del triunfo todos los días, bien amargado por los recuerdos del pasado o bien agobiado por lo que me tiene que llegar. Pero el caso es que no vivo el día de hoy, ni el pasado, ni el ayer; ni yo sé lo que vivo. En fin, a ver si me viene un poco más de calma, la necesito.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  3. Precioso cuadro... lleno de luz y color...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ...el mejor es el poder del AHORA...
    Un saludo Pepi!! y un fuerte abrazo de Luz y Color...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hermosas palabras, ahora hay que ponerlas en práctica :)

    Por cierto ya esta puesta la encuesta del concurso en mi blog! pasate a votar, puedes votar 2 canciones, moviliza a los tuyos para que te voten jejeje

    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vi la obra que me mandaste por correo, como te dije, una verdadera maravilla. Siempre me ha gustado este estilo, pero este hombre le da una vuelta de rosca más con ese color tan vivo y espectacular.

    Abrazotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Buenos Días! ummm creo que si se de quien es el poema que pusiste ayer en el comentario jejeje.

    Espero que se te pasará ya el dolor de cabeza, me parece que eres de los míos, el club de la migraña...

    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bellísimos el cuadro y las palabras. Un abrazo grande y Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Me estoy poniendo de los nervios porque todo el mundo dice que es precioso el cuadro y a mí no me carga la foto, no sí... Bueno sé que lo es porque gusto no es precisamente de lo que andas tú escasa. Yo a rajatabla la frase, ya lo sabes, así que que menos que los besotes que te dejo estén recién horneados ; ) Cuídate cielo y una vez más gracias por el corto!!! TK

    ResponderEliminar
  10. Sabes, muchas veces he dicho que si el pasado se te instala en el presente, es que no eres feliz. Y es cierto. Gastamos demasiado tiempo en cosas que son imposibles de vivir porque sencillamente no existen ya, o todavía...

    Me ha encantado el pps de este pintor. Me encanta el colorido y la luz, y me ha recordado bastante a los colores y luces de Van Gohg. Precioso.


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar
  11. Chulada de imagen Pepi, con tu permiso la guardaré para cargarla en mi celular. Cada vez que abra la tapa, vere la imagen y me acuerde la frase que has dejado en este post. Verdaderamente hermoso... La vida es bella, hay que disfrutarla sin preocupaciones que no valen la pena... Montones de abrazos mamucha :)

    ResponderEliminar