sábado, 20 de febrero de 2010

Confianza

Sé que vives, Señor, y yo te llamo

con las débiles voces de mi fé;

a ciegas voy para tocar Tu mano,

igual que siendo niña la toqué.


Ayer me vi perdida en la tormenta;

llegó la noche y se llevó mi calma;

busqué mi rumbo entre la lluvia, a tientas,

y amainó mi tifón rindiendo el alma.


Hoy me tienes, Señor, en tu regazo;

no preciso mirarte para verte;

mi río hacia Tu mar presto navega…


No imagino mi vida sin Tu abrazo;

dejo en Tu seno ya dormir mi suerte;

mi barca sin timón, remos ni vela.

Francis G. G. de su libro de poemas Luna de Otoño

Quería actualizar con algo que reflejara mi actual estado de ánimos, y creo que más o menos se ve en este hermoso poema de mi amiga Francis. Voy a estar un par de días descansando, si enciendo el ordenador, será para ordenar el correo que está atascado. No se alegren que vuelvo pronto. Besitos para todos.

7 comentarios:

  1. Aquí te esperamos!.
    Siempre es bueno darse el tiempo para una pausa.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepi:
    Precioso poema este de tu amiga Francis. La primera parte refleja la sozobra del alma que, perdida, busca a Dios y en la segunda esa serenidad de quien en él confía como protector y timón de nuestra vida.
    Me gustaría pensar que te reflejas en la segunda parte del poema. Yo, siento que estoy en la primera desde hace tiempo.
    Un abrazo.
    Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Tú también te vas a recreo?
    :D

    Creo que es necesario para encontrar la calma.
    Espero que lo disfrutes, que encuentres paz y tranquilidad, y sobre todo, espero que vuelvas, jajaja!

    Precioso el poema de tu amiga :)



    Un beso


    Lala

    ResponderEliminar
  4. Querida Pepi,no sabes como necesito ahora esa confianza a la que se refiere el poema de Francis.Imagino has leido mi correo.
    El viernes ,sin saber nada,fue uno de los primeros poemas que me emocionaron..creo que lo voy aprender de memoria,me va a ser necesario ,esa mano donde agarrarme ..
    Un abrazo.isa

    ResponderEliminar
  5. Hola! espero que estés pronto de vuelta, la foto me encanta, el talento debe de ser cosa de familia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mmm, me gusta esa foto. ¿Hacia donde apuntaba la barca y la linea del mar?

    Animate Pepi, que ya llega la primavera¡¡ :)

    Smuackss

    ResponderEliminar
  7. cuanto misticismo
    Flor rara y ya casi secreta
    un besito Pepi

    ResponderEliminar