sábado, 13 de noviembre de 2010

5.000 firmas para Piedad

Queridos amigos, la verdad es que no pensaba actualizar, entre que la línea sigue mal, y que hoy no he parado, pensaba dejarlo para mañana. Pero he leído algo que me ha hecho cambiar de idea. Se piden 5.000 firmas para que devuelvan a Piedad a su madre adoptiva. Creo que muchos recordaran este caso en Canarias, ya que antes ocurrió otro parecido en la Península. Piedad (nombre ficticio de la pequeña) fue dada en adopción, para posteriormente quitársela a esta familia y devolvérsela a su madre biológica, sólo que la madre adoptiva se negó a entregarla, por tal motivo esta madre luchadora fue tratada igual o peor que si hubiese cometido un crimen. En la actualidad, la niña está en un centro de menores, ya que su madre biológica se desentendió de Piedad, y tampoco se la quieren dar a la madre adoptiva, probablemente por el “gran” delito que cometió.

Siempre pensé que de tener más dinero hubiese adoptado un niño, me horroriza pensar esos bebés que crecen sin cariño, en la frialdad de un orfanato.

Tampoco entiendo porqué esos niños no se dan en adopción desde que nacen, más, cuando hay un montón de parejas deseando adoptar, y tienen que trasladarse a países lejanos, para traerse un bebé de de ese lugar.

Yo les voy a dejar el enlace del blog de Marisol Ayala, allí pueden leer y firmar esta petición, cuando les dice que piquen en el correo, es que tienen que ir al correo de ustedes y allí picar en uno que ellos les mandan, es que yo me quedé un poco torpe, por eso aclaro este punto.

Aparte se pueden descargar el libro de Soledad Perera, yo empecé a leerlo hace un rato, y tuve que dejarlo para otro momento, estos días ando oprimida con los sucesos de pueblo saharaui y ya no soporto nada más por esta noche. Por favor firmen, vamos a ver si podemos conseguir que esta Navidad tanto Piedad, como Soledad, sean felices.

Buen fin de semana, y como ando algo deprimida, les digo lo que decía mi admirado Aberasturi al despedir su programa. Sean moderadamente felices.

La foto es de Tejeda, la dejo como una luz de esperanza para Soledad y Piedad.

http://www.marisolayala.com/


6 comentarios:

  1. Descansa Pepi querida y gracias por dejar el enlace. un beso
    Anny

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No podes ser tan AMOR Pepi!! Dios te bendiga.
    Cuidate y sabe que siempre te quiero.
    Shhhhh esta noche la luna que entra por mi ventana es fresca y muy suave, todita ella es para vos, se que alegrara un poquito tu tristeza, ARRIBA MI CIELA LINDA!

    Tere.

    ResponderEliminar
  4. Pepi,estamos en un momento muy determinante.
    En qué estamos convirtiendo el mundo?
    Nada parece casar,todo es pena y guerra y miedos...
    Serenemos el alma,lo necesitamos.
    Cuídate mucho¡¡
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. firmaré Pepi...
    no conocia esta historia...
    Lo bueno que tiene esto de internet...
    es que unos a otros nos pasamos este tipo de informaciones...
    Y es una suerte...¡¡¡

    un abrazo reina

    ResponderEliminar
  6. Pepi, te leo y miro tu foto y quiero que tú tb la mires, por muy oscuro que sea el callejón donde estemos, hay que buscar bien, siempre hay una luz, aunque sea pequeñita, aunque tiemble, pero es luz.
    Venga una, aunque sea media sonrisa en esa cara linda. El mayor de los besos mami!

    ResponderEliminar