martes, 9 de noviembre de 2010

Tejeda y Magec

Hacer un breve resumen de lo que fue la inauguración de la primera exposición de mi hija Marta, la verdad es que me va a costar mucho, y desde luego no es porque piense explicar foto por foto. Es que cuando el entorno que te rodea es tan grandioso (por supuesto hablo de Tejeda y toda la Cumbre) me faltan palabras para contarlo.

Si Dios quieren vendrán muchas más exposiciones, pero ésta no podremos olvidarla, y no es porque sea la primera, es por el inigualable marco que tiene.

Fue emocionante ver la cantidad de amigos que subieron al centro de la isla, pese a lo pronto que anochece; cuando te sientes tan arropada y querida, todo lo demás es secundario. Esa es la felicidad de la que hablaba en la anterior entrada, la única que es real y verdadera, puede durar, segundos, minutos o un par de horas. Pero seguirá viva en nuestro recuerdo para siempre. El sábado y el domingo lo pasamos genial, me traigo un recuerdo maravilloso de Tejeda y su gente, vine ayer y ya sueño en volver.

Quisiera compartir fotos, pero sinceramente, no tengo ni idea, el slide ya lo dejé por imposible, por dos veces he subido fotos, y no hay forma de que aparezcan. Al entrar en blogger, hablan de un álbum, así que intentaré averiguar algo.

La línea va fatal, así que me disculpan si hoy no paso, lo haré mañana. Dejo la música, por si alguno aún no sabe ser feliz con pequeñas cosas. La foto es de ayer, Marta tuvo que aparcar en el Parador de Tejeda, para que yo sacara unas fotos de la hermosa puesta de sol, hacía años que no subía, y para mí, aquello fue el remate de dos días geniales. Mi sobrino me sacó esta foto, y es la que dejo, se me ve poco, así no estropeo la belleza del momento.

12 comentarios:

  1. Hola Pepi!! Felicitaciones a tu hija!! Y yo me quedo con la foto que está acá al costado, creo que sos vos mirando al mar, no? No se por que me gustan tanto las fotos de la gente mirando el mar. Supongo que será por esa paz que se ve en sus caras y los pensamientos que casi pueden leerse en sus rostro ante la maravilla de la inmensidad.

    Me alegro muchisimo que todo haya salido de maravillas y ojalá podamos disfrutar esas fotos. En diseño, agregar un gadget, hay uno que dice presentación, pero primero tenes que subirlas a Picasa, no recuerdo muy bien, una vez hace mucho lo hice.

    Abrazotes y besos a montones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepi
    Me alegra mucho que lo hayas pasado tan lindo, tendrás de ese fin de semana el mejor recuerdo, hermosa la foto de la puesta de sol.
    Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Pepi,me alegro por tí y por tu hija,espero que poco a poco nos vayas mostrando las fotografías.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por la exposición, porque lo pasárais tan bien y tan arropados por amigos y, sobre todo, por la baba que vas dejando a tu paso cuando hablas de los logros de tus hijos. Me alegra ver madres tan felices hablando de lo que sus hijos consiguen.
    Un beso fuerte y que vengan muchas exposiciones más allá y en la Península y se haga muy famosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribes, pepi,,menos con una cosa...en esa foto que se te ve poco...hasta dondde yo se, tú lo que haces es engrandecer los paisajes...
    besos.

    ResponderEliminar
  6. dia feliz de los de felicidad verdadera
    Ya vuelan Pepi !!!
    parece que cada cuál va abriéndose camino
    Se y te lo habeis merecido
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pepi: Me cabe la satisfacción de haber subido a la Cruz de Tejeda, hace ya muchos años. No sé si habrán mejorado las carreteras de subida a la cumbre, pero entonces eran estrechísimas y muy viradas, al menos así lo recuerdo. Las vistas... impresionantes. Me alegro de esa primera exposición de tu hija. Te imagino disfrutando a tope.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ke foto tan preciosa Pepi! ...parte de la vida son estos instantes capturados en imágenes.
    Dan ganas de ver la exposición!!

    un abrazo y felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  9. Pepi,si es que MAGEC es deliciosa¡ómo no van a serlo sus fotos
    Espero ver alguna cuando puedas ponerlas
    Estoy tan convencida de que serían unos momentos tan placenteros que tú los viviste y eso no cabe duda .Son los instantes que como dices,nos dan pequeñas felicidades.
    Dale un beso y un taobiuuu a tu hija de mi parte.Sí.
    Besucos de vuelta

    ResponderEliminar
  10. Estás genial porque así puedes ver la sonrisa enorme que tengo y los brazos abiertos para el mayor de los abrazos. El primer peldaño de la escalera a la felicidad que os merecéis. Como dice Indi, un talobiu gigantón (esto último es mío jajaja) por duplicado.

    ResponderEliminar
  11. Pepi, aca llegue amiga para visitar tu blog, ahora con mas tiempo¡¡
    dejame decirte que esa foto es soñada¡¡¡¡ aca estoy de tempranito visitandote con mi mate en mano y miro esapostal y me siento sumergida en ella, soy de valorar muchisimo lo que nos da la naturaleza y esos pequeños momentos pero que para nosotros son tan grandiosos¡¡¡
    felicidades por la exposicion de tu hija¡¡¡¡
    te dejo mi cariño que es grande para vos amiga¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que todo os fuera de maravilla. Ya nos enseñarás las fotos de la exposición, no nos dejes con las ganas...
    La foto del paisaje es preciosa...

    Muchos besos

    ResponderEliminar