viernes, 7 de enero de 2011

Regalo de Reyes

En mi anterior entrada hablaba de los regalos de Reyes, no recuerdo si alguna vez comenté los míos, creo que no lo hice, pero este año hay algo que si quiero decir, aunque aún no lo pueda compartir. Todos mis regalos me gustaron, aunque yo solo pedí el libro, La puerta de la luna, de mi admirada Ana Mª Matute, y me vino, y tengo para rato, están todos sus cuentos, además no lo esperaba, ya que no lo vi en las librerías. Después vinieron otras cosas, y cuando ya terminamos de abrir los regalos, mi hijo me dio enrollado en un papel dorado unas partituras, de momento no entendí bien para que las quería yo, entonces me dijo que lo abriera, y allí decía Marazul, y detrás una dedicatoria en la que dice que no todos los regalos son materiales, me explicó que era una composición para mí, que no estaba muy pulida, ya que no podía tocarla si yo estaba en casa, él sabe que no sé música, pero desde que suena algo que no conozco, voy corriendo a preguntar que es lo que está tocando. Nos fuimos al salón y la interpretó, aunque él dice que necesita mucho ensayo, es preciosa, y no es amor de madre, ya se pueden imaginar, desde luego llevo unas navidades de lloronas, que vamos, no entiendo que aún me queden lagrimas, pero estas eran de alegría, de emoción, en una palabra de FELICIDAD, y sí, lo pongo en mayúsculas, porque este momento no me lo quita nadie, aparte que no todo el mundo tiene una composición, que aquí ya me pongo hasta tonta.

Cuando la tenga bien dominada, y aparte afine el piano, me ha prometido que la grabará, y así podré compartirla con todos ustedes, y ya me dirán, si llega o no llega al alma, que es donde a mí me gusta que lleguen las cosas.

Buen fin de semana, espero que los Reyes se hayan portado bien con todos, y no dejen trabajo, salud y mucha esperanza para enfrentarnos al nuevo año.

Sean moderadamente felices para que podamos disfrutar durante todo el año.

17 comentarios:

  1. Estaba esperando esta entrada, desde que me dijiste que te habian regalado algo especial, y jo, que especial es el regalo, que orgullo el tuyo y que bello detalle el de tú hijo, me lo imagino a escondidas componiendo pensando en tí.

    Me has emocionado Mami, ayyyyyyyyy que tengo ganas de oirla.

    Petonets muy dulces como tú.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Pepi quién no se pondría más que tonta? Hay regalos y REGALOS y el que te han hecho es de la segunda categoría, de esos que uno lleva siempre ahí donde dices tú, en el alma... ainsss mi nube, no sabes como me gusta verte más que azul de feliz : ) más que nada porque lo mereces. Espero poder disfrutar pronto de esa composición. Anda, acércate, no huyas que te voy a estrujar en un super-abrazote XD

    ResponderEliminar
  3. !Que regalo mas especial¡ contiene amor, dulzura, musicalidad. Entiendo que te embargara la emoción, saber que alguien te quiere tanto y lo expresa en música llega mucho al corazón, más si es un hijo.

    Disfruta de la magia, ahora te toca a ti ser el centro de sus ilusiones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, un regalo magnífico. Me alegro y espero escuchar pronto la composición. Un beso y yo tampoco me puedo quejar de mis Reyes, vinieron cargaditos y con regalos muy buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Entiendo perfectamente esas lágrimas de alegría ante un regalo tan especial. Amor de madre y, en justa correspondencia, amor de hijo expresado en esa composición musical dedicada expresamente. Marazul. Es para sentirse íntimamente orgullosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. te conoce bien tu hijo carnal
    su partitura es un hijo para él
    y te la ofreció. Gra chico Alberto...gran persona
    Venga, pepi-pepona, un besote y un abrazo
    Pd: quiero oir esa pieza cuando esté " pulida" por favor

    ResponderEliminar
  7. Jo, eso si que es un regalazo Pepi¡¡ Anda que no tienes que estar contenta ni nada. :D

    Besicoss

    ResponderEliminar
  8. Por un momento mientras te leía se vino a mi imaginación una imagen tuya, caminando por la casa haciendo las tareas y siempre oyendo desde niño a tu hijo y la música de piano, imagine sus primeras veces PLIN PLI PLAN en el piano y así avanzando hasta ahora, componiendo como todo un profesional una música con alas para su mamá.
    Ya sabes, estoy que lloro con vos.
    Hoy mi abrazo es para el y mi agradecimiento por hacerte tan feliz, pues eso también me lo imagino, te conozco.
    Espero ansiosa poder oírla.
    Te quiero.
    Tere.

    ResponderEliminar
  9. Qué emocionante lo que contás Pepi, imagino tu felicidad y espero escuchar muy pronto esa composición, y también ver tu paño de cocina que debe ser precioso!
    Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Pero Pepi,si ese regalo de tu hijo tiene nombre:es un regalo de amor.Se puede pedir más?No me extraña que te eociones,es para ello!!!!!!!!!!!
    Espero escucharlo cuando se arregle todo,siiiiii!
    EL librod e Ana MAria Matute pienso debe de ser una preciosidad.YA me contarás.A mí también me regaló mi hija un libo de poesía.
    Besucos, gran-mami

    ResponderEliminar
  11. Pepi,siento que el año nuevo no me haya traido "menos velocidad nerviosa"sonrio.
    Escribo de pena por correr tanto!Ayyyyyyy,porfa,que se arregle solo.Uffffffff,no lo tomes en cuenta.
    Besucos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Pepi, buenos días.
    Vengo con muchas prisas, ya sabes que no suelo pasarme por lo ajustado de mis tiempos, pero esta vez no he querido faltar.
    También te deseo un año precioso y, por lo que he leído, su comienzo con esa composición no ha podido ser más bonita y enternecedora. ¡Con lo que me gusta la música...! Imagino cómo te sientes: flotando y con ganas de gritarlo a los cuatro vientos.
    Que esa música traiga paz y felicidad a tu vida, sosiego y salud.
    Te dejo un beso enorme, Juani.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que esos son los regalos hermosos, que son personales e intransferibles y que nos hacen verdadera ilusión.esa partitura es para tí y eso la hace más hermosa, es la música que despiertas en alguien.Un abrazo Pepi y disfrútalos¡

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchísimo de que hayas pasado tan lindos momentos... La verdad es que es muy tierno el regalo de tu hijo, y el libro también es perfecto, jejeje.
    Yo la verdad este año no esperaba nada y ha caido alguna cosita, pero como tu dices lo mejor son los momentos compartidos con la gente a la que amas...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. oohhhh Pepiiii...
    Me he emcopionado...¡¡
    que bonito regalo el de tu hijo..
    por favor... prometeme que cuando este terminada podre oirla...
    quiero TU MUSICA...que si es tuya...tiene que ser muy pero que muy especial....

    un abrazo graaaaaande

    ResponderEliminar
  16. Pepi, andas muy perdida. o quizá soy yo la que lo estoy. Hoy he leído tu entrada, se ve que te portaste muy bien porque los reyes han sido generosos, sobre todo con esa composición de tu hijo que estoy deseando escuchar.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow, no solamente tu retoñito es famoso, el te ha elevado a ti al salón de la fama con una composición que lleva tu nombre y que ante todo lleva amor, admiración, respeto, tiempo y agradecimiento a tus esfuerzos.
    Yo tambien quero escucharla, disfrutarla y aplaudirla.
    Qué regalazo, ese rey tuyo se lució, sonrisa.
    Un abrazo, ven, voy a enjugar esas lagrimitas.
    Anny

    ResponderEliminar