Se me pasó la semana volando, ayer fue la inauguración de la segunda exposición de Marta, llegué tarde y con mucho frío. Hoy tuve que salir y miren a que horas ando por aquí, pero no me quedo tranquila sin desearles feliz domingo y buena semana, vamos a ver si la empiezo con buen pie, que últimamente no ando muy flamante que digamos.
Por hablar, podía hacerlo de muchas cosas que me preocupan, Egipto, el paro, retirada de libros, eso, por no nombrar las cosas de siempre, el hambre y las guerras. Pero les quiero comentar que cada día ando más cansada de que nos tomen el pelo los de siempre. ¿Se acuerdan de los problemas que tuve con Internet? Al final me volví con telefónica, pues bien, ya llevo con ellos desde noviembre, y ONO me sigue cobrado el recibo, el primero al ser menos cantidad, pensé que era los día previos al cambio, pero a finales de mes me cobraron otro, venga a llamar y nada lo de siempre, la musiquita, un señor que se pone a la línea al rato, le explicas y después de dar todos tus datos, de nuevo musiquita, esperas (en realidad, te desesperas) y otro señor, éste por la voz es extranjero, y no sabe nada de lo que le dijiste al primero, por lo cual tienes que empezar desde el principio, no te da solución y de nuevo musiquita, al final, te dicen que la culpa es de telefónica, llamas a estos y resulta, que más de lo mismo, y estos le echan la culpa a ONO, el caso es que me cansé de tanto lío, y les escribí rogándole, que me lo digan todo por escrito, nada de musiquitas, para eso tengo Spotify. El caso es que he pagado dos recibos y me avisan de pagar un tercero, pues mi baja no cuenta desde que telefónica me hizo el cambio, sino desde que llamé yo. Para mí los dos son unos impresentables, y si no he tirado el teléfono por la ventana es porque ya no podría vivir sin todos ustedes, que de lo contrario, ya lo hubiese hecho. Les aviso, si se cambian de compañía, por favor mucho cuidado, no se fíen de lo que le digan la nueva, la baja se la dan ustedes, de lo contrario se pasaran la vida devolviendo recibos, yo pensé que esto ocurría con compañías pequeñas, pero no, son todas iguales.
Perdonen el rollo, pero si yo llego a saber esto, no cojo tantos nervios.
Feliz domingo, buena semana y vamos a intentar ser felices aunque sea a ratitos.
Ayyy,Pepi.Aún quedamos cándidos por la vida pensando que no pueden hacer esto o lo otro.
ResponderEliminarSon empresas y su fin es ..(sonrío por no gritar)el dinero,si?
Hay millones de denuncias en Consumidores sobre este tema y pueden aquellos mucho más.
Solución?YA que estamos en el año de las PROHIBICIONES,que hagan algo esos que llaman gobiernos .
Besucos y buen finde.
Gó
No te voy a contar mi odisea con el fallo del móvil nuevo y la garantía y el contrato de permanencia y demás milongas porque no tengo tila suficiente si lo recuerdo otra vez XD. No dejes que te amarguen más de lo estrictamente necesario. Pon el azúcar que necesites de la expo de Marta y de lo mucho que te queremos del otro lado de la línea : )
ResponderEliminarUn besote mi nube preciosa. Cuídate y disfruta del domingo (del resto de los días tb pero ya volveré para reponer las existencias de mimos jajajaja). Gracias por "llevarme"
Querida Pepi, siempre terminan pagando el pato los consumidores, a los que sí nos meten la mano en los bolsillos... Estuve hace unos años casi 7 meses sin teléfono, por robo de cables, el servicio había que pagarlo igual, lo mismo internet, para que después de arreglado te hicieran el reintegro... Y bien decís, que las esperas para que te atiendan, desesperan!
ResponderEliminarEspero que te sientas mejor, buen domingo, muchos besos,
Sandra
Por que será que lo que cuentas me suena, y lo mejor es que no hay una oficina donde se pone pie en suelo y se acabe el problema, ¿"era" moderna o estafa generalizada?
ResponderEliminarBuena música, me has arrancado la primera sonrisa del día, es mejor tomarlo con humor, si.
Besos, que tengas una semana estupenda..
Sólo vi la imágen del phono y no leí el post que has dejado hoy ya que sólo vine a darte un abrazo y un beso (que no es mucho, lo sé y que quizás no valgan) pero no te preocupes por tonteras, trata de que nada te fastidie... pues siempre hay cosas peores... y tristes...
ResponderEliminar... cuídateme mucho....
Te quiere...
C.
Pepi, si el último recibo que pagaste, fue hace poco, diles a los de tu banco que lo devuelvan y lo mismo hagan con el próximo.
ResponderEliminarSuponiendo que ONO te reclamara el pago de esos recibos, como tienes el comprobante de alta de Telefónica, te sirve como respaldo para declarar que tú no les estás estafando, que son ellos que quieren cobrar recibos de más.
"La experiencia es un grado".
Besitos!
TQM!!!
tienes 15 días para devolver los recibos... devulevelos y verás que pronto te dan de baja...
ResponderEliminarque morro tienen las compañías... se piensan que somo tontos...
mua y suerte con la reclamación, habla con la oficina del consumidor... ellos suelen tramitar muy bien estas quejas.
mua
Pepi,nos toman el pelo como quieren y les dá la gana.
ResponderEliminarBesitos
No, Pepi , no es nada nuevo, ese problemita ya me suena, suena en mi mente y en mi bolsillo. Todos, toditos son iguales. !Ayyyyyyy!
ResponderEliminarmejor sonreir con tu musica y sigamos comunicando- Feliz semana.
Besos.
yo echo siempre la culpa de todo al gobierno.
ResponderEliminarEs el que hace o no las leyes
Por qué en las rebajas " persigue " a los pequeños comerciantes y alas grandes compañías de telefonía permite estos robos?
Pero ésto no es hoy...mañana habalermos del gobierno jejeje
Pepi, querida Pepi cómo te dejas querer, ladrona jejeje
beso
Qué razón tienes!, es una vergüenza lo que hacen con el usuario. La música es perfecta. Veo que no has perdido el sentido del humor a pesar de todo.
ResponderEliminarTampoco ando muy fina, casi no entro en internet. Ya te contaré.
Besos y cuídate
PEPI, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA:
ResponderEliminarLA ÚNICA MANERA DE TRATAR CON ESOS TIPOS ES DECIR AL BANCO QUE NO LES PAGUEN MÁS NADA. Y ADEMÁS ES QUE NUNCA TE SUCEDERÁ NADA...
HAZME CASO.
BESOS, BIEN COMUNICADOS.
Esto de las conexiones es un 'cachondeo', al final siempre se acaba solucionando pero antes pierdes la paciencia...
ResponderEliminarseguro ke no se 'olvidan' de NO cobrar...XD
saludos y abrazos
Muchas gracias por tu apoyo... era tan bonito por fuera como por dentro...
ResponderEliminarademás le encantaba que le hicieran fotos!!!
muchas gracias de corazón, un besazo muy fuerte
ya paso?
ResponderEliminarmejor asi...
yo tambien ando de los nervios con las dichosas compañia de telefonia..
me desquician la cabeza pepi..
son unos impresentables...unos estafadores...
en fin...
mejor dejar el tema...
un abrazo reina...yo tambien he andado muy lieda estas dos ultimas semanas...