viernes, 4 de marzo de 2011

Cumpleaños y facebook



Hoy es mi cumpleaños, jamás lo hubiese comentado, pero hoy me he visto gratamente sorprendida por el facebook, yo, durante mucho tiempo no quise saber nada, pero hace meses lo abrí para apoyar un grupo, el cual recoge firmas para evitar que se ponga un teleférico, en el lugar más hermoso de mi tierra.

A partir de ese día me aparecieron amigos de los spaces, de mis comienzos, los cuales me llenaron de alegría, poco a poco se fueron uniendo amigos de mis hijos, y así casi sin darme cuenta somos un grupito bueno. No escribo mucho allí, si acaso comparto una canción, o algún pensamiento. Tampoco visito, eso sí, leo todo lo que aparece en mi muro. Siento mucha alegría de ver de nuevo a Roser, Valeria, Ro, Mentxu, Ana S, y Ana M, nuestra pequeña Estefanía, Leo, Anny, Silvia, y no puedo enumerar a todos los que encontré, o mejor, me encontraron ellos, que yo mucho hice con abrir y solicitar que se unieran al grupo.

Hoy me he quedado muy sorprendida de todos los amigos que me han felicitado, vamos que me siento como una estrella del séptimo arte, y aunque ya di las gracias por ese medio, quiero comentarlo por aquí. Son dos mundos diferentes, mi blog es algo que quiero, es más intimo, y desde luego seguiré con el. Pero allí hay gente maravillosa, que me lo han demostrado con creces, y pienso que aunque algunos se empeñen en hablar mal de las redes, gracias a ellas estamos al tanto de cualquier cosa que ocurra al otro lado del mundo, por lo tanto, y aunque nunca pensé decir esto. Yo sigo en facebook.

Un besote a todos, y hoy por favor, como un regalo especial para mí. Sean felices.

La imagen es porque en la tarta de cumpleaños puse una varita mágica, espero que este año sea mágico, a ser posible para todos.

15 comentarios:

  1. mmmm aquí huele a tarta y a besos
    Pues claro que si Pepi, tú eres pepi, aquí o donde te encuentres.
    tironcillo de orejas y beso

    ResponderEliminar
  2. Te quiero Mami, lo sabes y te deseo lo mejor y no te has de sentir como una artista, lo eres, eres un artista del amor y cariño.

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Mis felicidades con todo mi cariño para tí.He hecho una excepción.
    Cuídate mucho.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas Felicidades!!, me imagino que ha tenido que ser un dia especial si has tenido tantas felicitaciones, que lo pases estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Pepi !!
    abrazoos
    de Dark y Spring

    ResponderEliminar
  6. Besitos, besitos, besitos Pepi, Muchas felicidades y que cumplas muuuuuuuuuuuchos más.

    ResponderEliminar
  7. Por tierra, mar y aire Pepi de mi corazón jajajaja y que conste que tengo suerte con la hora de menos aún llego para un FELIZ DÏA aquí. Me parece genial lo de la varita pero no la necesitas, tú ya eres una estrella con corazón de oro.... El mayor de los abrazos y un beso enooorme. Tk mi niña. CUídateeeeeeeeeee : )
    ps: queda algo de tarta? jajaja lo siento, no tengo rememdio XD

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades, de nuevo, y que esa varita nos toque a todos y nos traiga algo de suerte. Besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. AHora ya lo escribo en alto:FELICIDADESSS:
    Que sea un bellísimo año para tí y los tuyos.
    Besucos cumpleañeros

    ResponderEliminar
  10. te paso igual que a mi...
    yo tambien era reacia...y al final el facebook me ha aportado mucho..y bueno...
    ya te felicite alli...pero aki tambien te dejo mis felicitaciones...aunke sean un dia despues...
    abrazos pepi...
    :-)

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Pepi, yo renegue a mas no poder del famoso Fcebook, tampoco me gustaba, lo abri, lo cerre, luego lo reabri porque mis compañeras de promocion de diversificado estaban alli y publicaban fotos por lo tanto para verlas debia entrar, de pronto al igual que tu, me fueron apareciendo amigos de siempre y empece pues, creo que nosotras somos nosotras en cualquier red, nos distinguimos por lo que pensamos, por lo que somos, se nota a leguas, asi que yo tambien debo admitir que sigo en facebook que no es igual que mi nido, pero es otro arbolito en el cual puedo pillar.
    beso mujer mirando al mar
    te quiero,lindo fin de semana.
    Anny

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades preciosa... seguro que pasaste un día genial... te deseo lo mejor

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Las redes estan muy bien para comunicarse en el día a día¡, cosas y gente mala hay en todos lados,pero no por eso debe una de dejar de usarlas.
    Te mereces ese cumple tan bueno que has tenido y mucho más,porque eres una mujer estupenda y que desprende mucho amor.Un abrazo Pepi¡

    ResponderEliminar
  14. Hola Pepi
    Espero que lo hayas pasado muy lindo el día de tu cumpleaños.
    Un beso muy grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. me podrías dar tu mail,pepi?
    el mío es:
    gustavo5620z@hotmail.es

    ResponderEliminar