viernes, 25 de marzo de 2011

Rebumbio primaveral

El 16 de marzo nos ha dejado la actriz, que sin lugar a dudas, poseía los ojos más lindos de todo el mundo, Elizabeth Taylor, con cada actor que nos deja, sobre todo si lo conocemos desde niños, en realidad, con ellos se nos va un trocito de nuestra vida, ya que en cierto modo forman parte de nuestro recuerdo. Para mí esta actriz y Ava Gardner era las mujeres más bellas de mundo, eso creía cuando era una niña, bueno y actualmente sigo pensando igual. Deseo que descanse en paz, pese a su vida algo alocada, no olvidemos su lucha contra el sida, la cual mantuvo hasta última hora.

Siguiendo con el cine, hace días vi Pájaros de papel, me encantó, soy aficionada al cine español, de hecho siempre lo defiendo, pero hablo del cine bueno, no del que solo se preocupa de hacer taquilla, en esta película, Emilio Aragón se preocupó en reflejar una época bastante triste, pero real, los personajes están interpretados de una forma magistral, de no ser de esta forma, supongo que no hubiese acabado con una llorona que me duró hasta que salió la última letra en la pantalla. Siempre me pasa lo mismo, si la película está basada en hechos más o menos reales, me gustó mucho, yo se la recomiendo a todos. Es una lástima que la gente se gaste el dinero para ver cualquier cosa en 3D, y una buena peli no dura tres días en un cine.

Cambiamos de tema. No estoy para nada de acuerdo con Elena Salgado, por muy ministra de economía que sea, cuando dice que tenemos que apoyar a los Bancos, si es por mí no ven ni un solo euro nuestro. Yo me pregunto, al trabajador que se queda en el paro ¿quién le apoya? Debo de ser muy torpe porque no entiendo, si no puedo seguir pagando la hipoteca y entrego la casa al banco, ¿como es posible que sin casa, estos señores me obliguen a seguir pagando una vivienda que ellos van a vender de nuevo? ¿No la entrego porque no puedo pagarla? Esto es vergonzoso.

El patio está fatal, acabaré por no escuchar la radio, será la única forma de no ponerme de los nervios ante tanto disparate. Que se bajen los sueldos la clase política, y verán como se acaba la crisis, aparte ya me tienen loca con falsas promesas, ante las próximas elecciones, ahora corren todos como locos a ver quién promete más. ¡Que asco!

Al final salió otro rebumbio de los míos, y para que sea completo, le vamos a poner de música a unos cantantes, que mira por donde, sin saberlo, comparto gustos con Rubalcaba, me hizo mucha gracia su comentario de este miércoles, al nombrar a mi admirada Amaral, je, je, va por él, porque cuando la gente tiene su gracia, aunque estés aburrida de la clase política, y no le creas a ninguno, ese comentario hizo que lo pasara muy bien con las bromas que se hicieron en otros programas.

Buen fin de semana y sean felices, pase lo que pase, estamos en primavera.

12 comentarios:

  1. Pues me lo pones difícil, vaya repaso... pero no por eso deja de ser una realidad lo que nos dices. Unos que se van, otros que mejoran y siguen, la perdida de humanidad en tiempos de crisis y de política económica, mejor no hablamos, creo que a estos les han dado un kit de supervivencia y así nos va...

    Un beso y a disfrutar del "finde"

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de cine, pero es verdad. Cuando se van los grandes, parece que algo se llevan, algún pedazo de nuestra vida.
    Y bueno lo de las hipotecas impagadas y los bancos no tiene nombre, que tengas que seguir pagando... O te compras el piso cuando ganes mucho dinero y te aseguras que lo podrás seguir pagando, o mejor te quedas en casa de papá y mamá esperando que algo mejore. Y así estamos muchos jóvenes, paralizados, que no saben qué hacer, ni si el dinero que están invirtiendo en algo será defintivamente suyo o se lo terminará quedando el banco, una mierda total Pepi¡¡
    Pero bueno, ha llegado el fin de semana, descansemos y desconectemos, que nos lo tenemos merecido. Besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pepi, antes que nada te confieso que he debido buscar el significado de "rebumbio" jejeje... no lo conocía!
    seguidamente, concuerdo con lo de la belleza sin igual de Elizabeth Taylor!...sin duda era hermosísima!y marcó una época, tanto estética como del cine.
    Sobre las soluciones de los liberales para las crisis económicas...mejor ignorar sus "recetas magistrales" que aseguran sólo profundizar lo que dicen combatir! De eso sabemos por aquí un montón!!!
    En fin, aveces es mejor apagar tele y radio...para lo que hay que escuchar!


    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que tus rebumbios son capaces de sacarme una sonrisa de oreja a oreja a pesar de los temas? te doy la razón punto por punto pero como no quiero que perdamos la sonrisa (porque tú tb tienes una no?) que te parece si lo dejaremos así por lo menos durante el fin de semana ¬¬
    Te mando la gaviota con doble carga de besotes
    Cuídate mi nube azul : )

    ResponderEliminar
  5. yo no hablo de politica sin que mi abogado esté presente
    a mi me gusta el cine, sea de dónde sea, el español casi no existe, se pagan inmensas cantidades a todo quisqui que hace una pelicula, ( en torno a 1 millon de euros), luego no se extrena o si se extrena, da igual que vaya o no la gente, nosotros hemos sufragado con impuestos una pñesima industria, ademas maleada politicamente.
    digo yo que ese dinero, y muchos otros podrían bajar el despilfarro que tenemos
    y de los bancos?, totalmente de acuerdo contigo
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Sí,también ellos dejan huella.A su manera!!Crecimos con todos estos actores que eran como dioses para aquella generación,la de neustros padres y ese recuerdo se hace presente en ocasiones como esta.

    De la política...ya me conoces.Mejor dejarlo por ahora.Estamos en Primavera y no quiero que se manche el encanto de tu blog.
    Besucos amiguca!!

    ResponderEliminar
  7. http://www.sipeliculas.com/ver_2639_el-traspatio.html

    este es el link donde he visto traspatio...si te gusta el cine español, esta es una peli mejicana...es muy dura...pero por eso es muy buena, amén de que está la mar de bien hecha...te dejo esta peli que ayer me emocionó hasta los tuétanos y me llevo pájaros de papel...
    de la actriz muerta...sí, era buena, pero también era una buena pécora...
    de la política y los bancos...¿quieres que peguemos un atraco a cualquier banco?...
    de...un beso, pepi.

    ResponderEliminar
  8. Paso a saludarte Pepi... estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo sabes....

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. uno de esos rebumbios que te quedan genial...
    ya te dije que pajaros de papel me parece una de las peliculas mas bonitas que he visto en mucho tiempo...
    y de lo demas poco que decir...
    solo que efectivamente...se fueron unos de los ojos mas bonitos del mundo...
    un abrazo pepi

    ResponderEliminar
  10. Encantada de leerte en tu blog, es un gusto.

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!!

    La verdad no he visto muchas películas de Elizabeth Taylor, vamos que ahora mismo no recuerdo ninguna, pero si recuerdo alguna anécdota sobre cuando le dieron un oscar, y a Shirley MacLaine no le sentó muy bien...

    No he visto Pájaros de papel pero está en mi lista, una pregunta, ¿puede ser que las personas que dicen que el cine español es una mierda puedan ser las personas que luego llenan las salas para ver Torrente? en fin... para gustos los colores pero luego me molesta que digan que el cine español es una mierda hay películas muy buenas.

    Sobre lo de Elena Salgado... que decir, creo que los políticos viven en otra realidad, porque sino no me lo explico y lo peor es que creo que no hay alternativa.

    yo hace tiempo que dejé de oir la radio, ver debates en la tv, lo gano en salud :P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Tu eres igual que yo,que siempre defiendo el cine español,porque en verdad es que me encanta¡
    A mí la verdad es que pájaros de papel me encantó con esa magia de los actores ambulantes y esa manera de vivir durante la guerra y sobre todo el niño y sus ansias de aprender.
    También fuí a ver Torrente, ¿me perdonas?,jajaj, es un casposo pero me reí montón¡

    ResponderEliminar