martes, 28 de febrero de 2012

Sin tiempo y sin lluvia

Lo crean o no, sigo sin tiempo, será que se me pasa el día cruzando de una casa a otra, ahora me acabo de sentar, pero tengo que volver a salir. Las obras gracias a Dios van rápidas, mucho más de lo que yo pensaba, quizás por eso hay que salir a mirar cosas.

El frío sigue, ya estamos todos los canarios hasta el moño, ahora mismo el cielo está azul y si te sientas al sol, genial, pero te vas a la sombra y te congelas, y no piensen que exagero, vino una amiga madrileña, y aunque le avisamos del tiempo que hacía, ella que lleva treinta años en Madrid, no se lo creyó, me dijo que en su vida había pasado tanto frío que estaba deseando llegar a su casa, je, je. Ya quisiera yo ver a un marinerito amigo mío paseando de noche por Las Canteras, o mejor darle una vueltita en barca al atardecer, me da que no iba a mirar ni a una sirena.

Hay muchos temas de que hablar, pero recordando a Tip y Coll, dejaremos para la semana que viene el hablar del gobierno.

Estas líneas son de disculpas y también para que vean que no les olvido, tan pronto pueda (espero que sea esta noche) les empiezo a leer.

La foto es del domingo, me gustó ver esas pocas hojas tomando el sol, lo peor es que no llueve, no se recuerda un año así desde hace más de sesenta años, esperemos que la ansiada primavera traiga las lluvias.

Buena semana, aunque ya esté empezada.

14 comentarios:

  1. Pepi,últimamente el tiempo está loco.En Madrid tenemos un tiempo primaveral aunque cuando se va el sol hace bastante y frío y sin una gota de agua.....
    Espero que pronto las lluvias nos envuelvan en su húmedo manto.
    Cuídate mucho y sé feliz.

    ResponderEliminar
  2. ehhhhhh....que las visitas se congelannn...jajajajja
    pepi, hace una primavera en zamora, es-peccc-ta-cularrrr..
    manda a tu amiga pa´acaaaaá.

    ResponderEliminar
  3. es horrible la falta de lluvia pepi...
    yo que la necesito...que es una necesidad casi vital para mi.....lo estoy pasando francamente mal...
    no ha lllovido ni una sola vez en condiciones desde el pasado invierno...
    solo cuatro gotas de nada y algunos copitos de nieve...
    horroroso...todo esta seco... mustio...
    en fin...
    es lo que hay...

    un abrazo pepi....
    paciencia con tus obras....

    ResponderEliminar
  4. Tampoco tenemos lluvias por aquí, Pepi.
    A media mañana podemos llegar a los 17º, pero al anochecer hay que abrigarse.

    En fin, que el tiempo está muy loco.

    Besitos, a miles. A raudales!!
    TQM!

    ResponderEliminar
  5. Hoy ha sido el primer día de "invierno"todavía que he tomado un poco el sol desde mi balcón y pensaba en Marzo o Abril,nevarà de nuevo en esos meses?No se sabe ,pero esta Primavera está llegando un poco adelantada.Todo está al revés,ayyyy.
    Pepi,en mi tierra,lugar de lluvias ,hace también mucho que no llueve,aunque sí hemos gozado de la lluvia meses antes.Seguro la tendremos pronto,ya verás !
    YA está acabándose la obra,qué bien!!!Me alegro de que hayas salido a airearte un poco!!Ya me contarás cómo está quedando.
    Besucos ,linda!

    ResponderEliminar
  6. Por aquí en cambio, estamos disfrutando delos primeros fresquitos y con lluvia, leve, por ahora.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pepi, las hojas esperan agua, como nosotros, miramos a la mar o al cielo, esperando, a veces desesperando, que la inercia es mala compañera.
    Mientras, de vuelta te encuentro y me alegro, que esa mar, que ese marinero, que los atardeceres te sean propicios, dulces y con salitre.
    Hasta ahora amiga. También yo me he tomado mi tiempo por la Galega marina.

    ResponderEliminar
  8. Pepi el tiempo es raro, muy raro, nunca conoci esto. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Celebro que tus obras marchen viento en popa a toda vela. En cuanto a las lluvias, Pepi, me temo que es un mal generalizado. Espero y confío en que esta primavera, ya próxima, venga cargada con el precioso líquido elemento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepi, aquí andamos ya peleándonos con la ropa, me refiero a que ya subimos a los 25º. Como dicen "En abril aguas mil" no?, esperaremos con paciencia... el otro día escuché a un abuelo decir que este año empezaban los siete años de "vacas flacas", es decir que empieza la sequia, aunque me habló de "too" jaja, no es para reirse, esperemos que no sea así.
    Que bien!! hacía mucho que no escuchaba a nadie hablar de la rapidez de las obras, al menos algo está cambiando a bien...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya huelo el buen tiempo, la primavera, ese cambio a la luz...aunque yo soy más de otoño! :)

    Me encanta la calma que me transmite la foto, también tus letras Pepi...así que con tu permiso me quedo cerca.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. a mal tiempo ya sabes dicen buena cara, a este tiempo, no se sabe muy bien que hacer con la cara jajaja y eso que yo encantada que creo me estoy convirtiendo en caracol XD. Una bufanda de besotes para las noches : )
    cuídate eh?

    ResponderEliminar
  13. amiga mia, los marineros estan curtidos por el agua y el viento, pero el frio, como mortales que son como que no, como que el frio para los pingüinos. Besitos calentidos como las castañas asadas callejeras

    ResponderEliminar
  14. cada 5 de Marzo una sonrisa se dibuja en la cara de tus hijos, Ese es tu regalo HOY
    por mucho lazo y celofán son tu obra Pepi. Feliz cumple

    ResponderEliminar