viernes, 11 de diciembre de 2009

Felicidades Lola

No pensaba actualizar, ando cansada y a esta hora apenas veo con las gafas viejas, hoy estuve más de la cuenta y se nota el cansancio en la vista, pero dentro de tantas cosas no muy buenas que me ocurren últimamente, esta mañana me he llevado una alegría enorme. Mi amiga Lola es mamá, ha luchado mucho para conseguirlo, yo no podré entender nunca, que el camino de la adopción sea tan largo, para mi los niños se deben de dar recién nacidos, que no les falte ni un solo segundo de amor, por eso no me entra en la cabeza que se tarde tanto, al final son niños de seis y hasta siete años, pero esos años de espera para los que desean ser padres, han sido años sin cariño para esos pequeños.. Al final mi querida amiga, cansada de esperar, encontró otro camino, ser madre de acogida, para mi eso es ser una mujer valiente y si antes la admiraba por su forma de escribir, ahora ya es veneración lo que siento por ella. Desde aquí la felicito, a ella, a su esposo, y sobre todo a esa pequeña de cuatro años, que de verdad, a la niña le ha tocado el gordo de navidad con esa madre que Dios le ha dado. Deseo que permanezcan juntos toda la vida, y que la felicidad sea para siempre. Aunque tuve hijos, de tener una economía más grande, me hubiese gustado adoptar un niño. Una amiga de mi madre, a los cinco años de casada, desesperada porque no se quedaba embarazada, adoptó un niño, se lo dieron recién nacido, cuando el bebé tenía seis meses, ella se quedó embarazada, y después tuvo otro hijo más. Siempre decía que no había diferencia ninguna, entre tenerlo o adoptarlo, todo estaba en entregarse como madre, pero yo siempre noté aquel brillo especial que tenían sus ojos, cuando se le acercaba el mayor, sin duda fue el mejor de sus tres hijos, quizás por tener esa experiencia me hubiese gustado poder adoptar uno. Felicidades Lola.
Para todos buen fin de semana, poco a poco me pondré al día.

13 comentarios:

  1. Que haces a estas horas...tu vista... , pero entiendo perfectamente que tuvieras ganas de públicar algo tan bello de nuestra amiga.

    Le enantará a Lola.

    Petonets y a la cama.

    ResponderEliminar
  2. Ke buenísima notícia!! Felicidades...se lo q es la espera...tengo unos amigos muy cercanos...bueno q le deseo lo mejor y es un precioso REGALO para la Navidad!!!!!!
    Un abrazo y gracias por este Post...seguro ke da ánimos y esperanzas a muchas personas q están en esta situación

    ResponderEliminar
  3. Creo que la verdadera madre se hace por llevar a los hijos en el corazón, no en el vientre. Felicidades para Lola, también desde aquí.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Aunque todos nuestros actos, aún los más solidarios, tengan esa pizquita de egoísmo en pro de nuestra propia felicidad, a mi me parece que la adopción es un hermoso acto de generosidad. Y desde luego, para los niños es la posibilidad de una vida feliz!
    Yo admiro a todas las personas que son capaces de adoptar niños, sobre todo cuando tienen hijos propios. Qué generosidad más grande!

    Felicidades para tu amiga y para esa niña :D

    Un beso


    Lala

    ResponderEliminar
  5. ME EMOCIONE AL LEERLO EN U ENTRADA Y AHORA ON ESTE HERMOSO HOMENAJE QUE LE DEDICAS A UNA PERSONA MARAVILLOSA COMO ELLA.ME ALEGRA QUE AL FIN HAYA PODIDO CUMPLIR SU SUEÑO.
    CUIDATE LA VISTA QUE LUEGO PASA LO QUE PASA...¿Y SI VIENE RICHARD GERE A VERTE Y LE CONFUNDES CON EL PESADO DE EL PANADERO?AINSSS..QUE COSAS SE ME OCUREN.
    MIL BESOS Y ME ALEGRO EL HABERTE CONOCIDO ,ALMA GRANDE.
    UN ACHUCHON Y A MI HERMANO NÁ DE NÁ POR EGOISTA.BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  6. ME COMO LAS LETRAS ...EJKE LA VISTA ME FALLA.

    ResponderEliminar
  7. Pasé por su blog a felicitarla pero no importa si me repito no? Y es que la ocasión lo merece, por ellos y por la peque, por un sueño de tres que se hace realidad. Un abrazo bien bien grande que sino no podrá abarcar tanto corazón!
    ps: no me puedo ir sin dejarte otro a tí! En una esquinita lleva una bolsita de copos frescos : ) TK cielote!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho. Tendrían que facilitar los trámites de adopcción, para que los niños tuvieran una familia lo antes posible...

    Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones para ella también, que se debe sentir muy orgullosa, sobre todo de tener amigas como tú. ^_^

    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. :) Pues me alegro un montón por ella, bueno, por ellos. Pienso como tú, es para flipar esto de las adopciones. Entendería que parte de ese tiempo se usase en realizar un estudio a fondo de los adoptantes, pero no es así y lamentablemente el tiempo se esfuma en una burocracia lenta, incompetente y bastante incomprensible. Ains...

    Un abrazote Pepi¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me enamoró la niña, y tras leerte comparto cada una de las palabras. Enrique es adoptado y no descartamos adoptar también. Lástima que pongan tantas trabas.
    En nuestra luna de miel queremos ir a un sitio no muy caro y guardarnos dinero para en septiembre viajar a Chile nuevamente, pero esta vez solo iriamos al centro, queremos visitar todas las casas cunas y llevarles regalos a los niños y ropa, biberones,etc... Se me encogio el corazón cuando fuimos y los niños me abrazaban y me llamaban mamá...Vuelvo a emocionarme al recordarlo.
    Siento no entrar tanto Pepi pero las cosas en el trabajo aprietan, quiero desearte unas navidades mágicas que lo serán con el pedazo de familia que sois. Un abrazote inmenso, con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  12. Nunca he entendido xq no se agilizan los trámites de adopción. Me alegro mucho por tu amiga por poder haber cumplido un sueño. Seguro q ahora los 3 estarán muy felices e ilusionados por la nueva vida en común q se les presenta.

    Besitos a miles

    ResponderEliminar
  13. felicidades atu amiga lola...
    el amor maternal no tienen nada que ver con la sangre.... cuanta razon tienes pepi...¡¡¡

    un abrazo desde el sur reina..
    aki diluvia....hay tormenta....es preocupante...
    asi k cierro porque en cualkier momento nos kedamos sin luz...

    ResponderEliminar