viernes, 4 de diciembre de 2009

La suerte nos espera

Este mes se cumplirán tres años de andar por estos mundos. Los que me conocen, ya saben que no suelo seguir juegos, ni cadenas, pero esta noche me han invitado a jugar a la lotería, y aunque no soy de juegos de azar, en navidad siempre jugamos algo, la verdad es que creo que más por tradición que por otra cosa, no recuerdo ningún premio, si acaso el famoso reintegro, que yo ya con no perder lo que jugué me quedo tan contenta. En fin que como me invita mi niña asturiana, pues no le puedo decir que no. El problema viene ahora, me da que van a estar invitados casi todos, durante estos días apenas he podido visitar a nadie, cosas que me han entretenido fuera de casa y aquí ando con unas gafas viejas, ya que al final cambié las progresivas, no pude con ellas, hoy esperaba tener las de cerca y las de lejos, pero llamaron de la óptica, dicen que estarán mañana. Así que un día más sin poder leer.
Bueno pues que me voy a ver a quién invito, y dejar las reglas del juego. Eso si, les deseo a todos feliz fin de semana y que se animen a jugar, lo mismo nos toca el gordo.

La cosa empieza en este blog

http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

luego hay que enlazar cinco blogs y dejar comentario en el organizador.

Les invito sin compromiso, pero desde luego, si con la ilusión de que nos toque un buen pellizco. Hay que reconocer que el número es bonito.

http://irlanda1962.blogspot.com/

http://campanillabcn.blogspot.com/

http://ilfraile.spaces.live.com/

http://seyoalal.spaces.live.com/

http://embruxo.spaces.live.com/

9 comentarios:

  1. Pepi, que alegria ver tu entrada ja ja !! Yo soy como tu, no soy partidario de cadenas... Y esta vez no lo veo asi, lo veo como un saludo, como un mensaje que dice "Te tengo en cuenta". Para mi fue un alago el que Shao me haya tomado en cuenta con esta invitación !!

    Abrazos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Pepi amiga encantada de participar, yo tampoco hago cadenas, pero esta vale la pena, la pela es la pela....¡es broma mi niña!, es que me ha venido que ni pintado la fama que tenemos los catalanes por el dinero.
    Lo único que no podre poner la entrada hasta el martes, tenía una entrada pendiente que no puedo retrasar más, estaba esperando la foto de un programa, y la acabo de recibir, espero poder montar la entrada, me la han enviado en un formato , que no se yo... pero el martes , fijo pongo la Loteria.

    Gracias por acordarte de mi. TQM

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Joroba, ahora porque sale que soy Potisas...encima mal escrito..Ay! esa de arriba es Irlanda...que lio

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Yo también he participado. Mira que si nos toca¡¡Aunque salgamos a poquito, para tomar un café supongo que dará la cosa, jejeje

    Un abrazote¡¡

    ResponderEliminar
  5. ains Pepi jaja fe poca pero ganas de compartir un montón y que me estoy riendo sola porque veo que con tus cinco vamos a llegar a donde quería llegar y no pude por restricciones numéricas jaja. Tocar no creo que nos toque pero el tenernos unos a otros ya es más que un premio gordo verdad? Un abrazote mami y disfruta del fin de semana con o sin gafas! : ) TK

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, el espacio se ha convertido en una administración de loterías, jajajaja!
    Pues nada, imagina que estoy calva y que digo: Que la suerte te acompañe!!! La musiquita ya la has puesto tú!
    Jajajaja!


    Un beso


    Lala

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje...parece que todos estamos billete en mano! ajjaaj...suerte! y felicidades por estos tres años blogueros!

    ResponderEliminar
  8. A mi me invitó Sinuhé y todavía no he puesto la entrada aceptando el juego, jajaja, pensará que no tengo vergüenza, jajaj. En fin, esta tarde la pongo, que entre cocinas, aseos y alicatados estoy que me va a dar algo¡¡
    A ver si hay suerte y, con lo que ganemos, nos podemos dar una comilona blogueril el día 22, jaja.
    Un beso fuerte¡

    ResponderEliminar