miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Ando escasa de tiempo, pero por lo menos quiero desearos a todos una Feliz Navidad con esta postal, no es nada del otro mundo, pero mientras adivinaba como funcionaba este nuevo programa, juro que pensaba en todos y cada uno de vosotros, podéis estar seguros de que no olvidé a nadie. Besitos.

10 comentarios:

  1. Mamá, me ha emocionado ver esta entrada, es de lo más sencillo... Pero quiero decirte algo, a veces de esos pequeños detalles como los de hoy, pueden alegrar de a monton y hoy no fue la ecepción. Me ha encantado por esas palabras que transmiten tu más sinceras felicitaciones de navidad :)

    Por cierto también quiero agradecer tus palabras en mi blog, me encanta leer tus mensajes y siempre me ponen alegre... Te comento rapidamente, si me llegó una tarjeta de felicitación para mi cumple y también me emociona el saber que estan compartiendo con una persona de mexico haya en tu bella tierra. Espero de corazón todo salga bien o que haya salido bien para el día de la presentación. A ver que día me tocara a mi viajar a España y por supuesto no dudare en visitarlos. Dios quiera no sea muy lejos :)

    Fuerte abrazo y feliz navidad en compañía de tus mas allegados.

    ResponderEliminar
  2. Es la postal más bonita que nos podías regalar, esta hecha por tí!, que más queremos? y pensando en todos nosotros. Sabes, me encantaría estar a tú lado y darte un fuerte abrazo, y molts petonets,te admiro, siempre nos dejas comentarios de cariño, se nota que nos quieres y que sientes con nosotros.
    Y me siento tan orgullosa de mi mama virtual, anda que no tiene merito la postal!, y sales tú guapisima.
    Feliz Navidad, que tengas unos días entrañables con los tuyos, y que sepas que cuando alce mi copa tambien será por tí. Y por todo este mundo de red de redes que nos acompaña cada día y que hace que la distancia no exista y que el cariño y respeto se palpe en cada uno de nosotros.
    Te quiero.
    Molts petonets per tú i els teus.
    Bon Nadal

    ResponderEliminar
  3. :) Pues está más que bien. Anda que no se te da a ti bien esto de la tecnología, jeje.

    Muy chula la postal y el reloj no veas, más navideño imposible¡¡ jeje

    Feliz Nochebuena Pepi, que lo pases muy bien con los tuyos.

    Un abrazote bien gordo

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que te quiero un mundo y espero podamos seguir compartiendo palabras y sentimientos.
    eres especial.Besazos.MJ

    ResponderEliminar
  5. Preciosa postal y felicitación Pepi!!
    ...el Arco Iris y el Mar....
    Ke tengas una Feliz Nochebuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Pepi!!!
    Y muy feliz navidad para ti y los tuyos!!
    Espero que disfrutes mucho estos días con las personas queridas.


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar
  7. Vengo a las carreras pero tenía que pasar a dejarte un camión de besotes como fuese!. Es preciosa la postal, lo que más me gusta una carita sonriente de nube azul, en uno de los laterales : )
    Que sea una muy feliz navidad con los tuyos, sé que lo será porque tanto buen corazón junto no puede celebrar de otra forma. Un besote enorme para todos y cada uno de ellos aunque el descomunal siempre para tí.
    Gracias por todo y un año más FELIZ NAVIDAD, de todo corazón. TK mami

    ResponderEliminar
  8. Chica, yo eso no lo habría terminado, jajaja, soy un zopenco con los ordenadores, jajaja.
    Muchas gracias por tus buenos deseos. Lo mismo te digo, que pases bien esta noche y que entréis con muy buen pie en la Navidad. Os deseo lo mejor.
    Un beso fuerte¡

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad.
    Ayer tuve un jaleo genial , toda la familia padres, hermanos, sobrinos e hija, encargue la comida, porque trbajé todo el día y ahora me vuelvo a trabajar (trabajo hasta el día 2 sin parar, nada 12 días seguidos...es que me encuentro cada trabajo...) Yo tengo la casa patas arriba, ahora voy a ponerme antes de entrar en el curro. Ahora solo me queda a mí celebrar el fin de año al lado de Pere.
    Yo tambien quería desearte mucha felicidad. Disfruta, rie, y se muy feliz.
    Unos petonets para tí y toda tú familia que ha de ser muy entrañable, como tú.

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa mamá ^_^

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar