domingo, 30 de octubre de 2011

Otoño y cambio horario

El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor.
Albert Camus

La foto es de esta mañana, el cambio de hora de anoche me dejó ya trastornada, aunque esta tarde es cuando me he sentido fatal, eso de ver que a las seis de la tarde ya oscurece, uffff, lo llevo muy mal, sobre todo los primeros días, pero bueno, no queda otra que tratar de adaptarnos, aunque sigo sin entender donde está el ahorro.

Lo que si es cierto es que salí a caminar con la idea de ver el lado bonito del otoño, y más o menos, volví contenta.

Los he tenido abandonados, pero esta vez la culpa la tuvo un virus, sería muy pequeño, pero vamos que me tomó un cariño enorme, menos mal que logré despistarle.

Buena semana para todos, y feliz puente.

Blogger me está volviendo loca, desde ayer me dice que tienen un error, y se me borra el comentario, ahora no me deja poner las letras como quiero, ya me cansé, así las dejo, eso sí, logré cambiar la música yo solita, es que Flor es muy buena maestra.

11 comentarios:

  1. Pepi,en internet tood es posible,así que paciencia ,que ya se solucionará.
    LA foto es estupenda con ese contraste de marrón y rojo!Mucho artista en tu casa.Se nota!
    Pues sí,el cambio de hora siempre nos deja un poco alterados.Esta mañana creí que el tiempo no se pasaba y por la tarde igual.
    Ya nos acostumbraremos.
    Lo estupendo es que volviste del paseo contenta.
    De todo se puede sacar la parte positiva(qué dificil,uffff(sonrisa))
    Besucos corazón y a cuidarse .

    ResponderEliminar
  2. jjajajajaa... ya te digo...
    mira...
    si sigues atascandote...llamame...con un telefono y el pc delante...asi lo vamos haciendo las dos a la vez y veras que asi ya... si que si...

    un abrazo PEpi...la foto es preciosa... mejorate...ehhh

    muaskkkkk

    ResponderEliminar
  3. La foto preciosa, supongo que a todo hay que buscarle el color para que nos sea mas agradable y el otoño los tiene... Me alegra que tú paseo de sirviera. Y si que es cierto que esto de los cambios horarios nos deja un poco desajustados...

    Un beso y que haya mejoría en "todo"...

    Pd.Hice la musaka, un éxito con la peque ;)

    ResponderEliminar
  4. una gran mujer no se amedranta ante un virus canijillo. Lo de tu ordenador...ese si que tiene problemas de salud, Ponle en cuarentena
    Feliz dia de difuntos

    ResponderEliminar
  5. ves? todo es buscar un "lado" a las cosas; mira que yo un día de estos acabo dándome un atracón de castañas aunque sea debajo de una palmera jajajaja
    La foto sí que está para comérsela, y bueno no te digo ya la fotógrafa (comprendo perfectamente al virus, donde va a encontrar algo más tierno y dulce que tú eh?) del ordenador ni me hables, al mío esta semana no le falta más que pillar el sarampión... ohmmmm a ver si me da la paciencia para un poco más antes de estellarlo XP.
    Y no me llames traidora!! que sigo sin pasarme al rollo halloweenero, era por aprovechar la coyuntura... donde estén esos huesillos de santo que trucos ni que tratos jajajaja. Bueno, no me enrollo más o tendrás que ir a por una aspirina para la cabeza (y eso que la que la necesita hoy soy yo XP). Tienes Tenorio? eso espero, disfruta hasta el último verso. Te dejo los besitos en el bolso, así entre aplauso y aplauso, como si fueran caramelos. CUídate arrr!tk : )

    ResponderEliminar
  6. Pepi, tampoco entiendo dónde está el ahorro, lo que sí sé es lo que nos cuesta adaptarnos al nuevo horario.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonita foto Pepi, qué lastima que aquí no haya llegado como dios manda y pasemos este calor que me tienen de un humor que no veas,ajjaja
    Cuídate mucho de los virus preciosa¡

    ResponderEliminar
  8. Querida y dulce Pepi, la foto es espléndida. Con respecto al cambio horario, está comprobado que produce en las personas cierto malestar hasta que logran adaptarse y creo que no hay ahorro alguno. Es algo así como el arte de complicar las cosas.
    Es un honor inmenso que conserves mi poema. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. No me hables de Internet que cualquier día me lo cargo.
    Besitos de cielo.

    ResponderEliminar
  10. Jaja, en mi pais quiza uno o dos años hicieron el famoso cambio de horario pero no en esta epoca sino a mitad del año mas o menos, la viva muerte no me acostumbraba y siempre andaba diciendo ahorita son las tres de antes, jajaj.
    Un beso bonita
    Anny

    ResponderEliminar
  11. Pepi: La foto es espléndida. La fotografía es una asignatura que tengo pendiente. Tal vez algún día consiga un aprobado raspadillo. Sé de amor a la naturaleza, así que no me sorprender esa necesidad de apresar la belleza otoñal. En lo que respecta a internet, no conozco a nadie que no haya sido víctima de su cruel dictadura. Sólo nos queda conformarnos pacientemente y tratar de solucionar las consecuencias de hados tan malignos y perversos.
    Dicen los gurús de turno que efectivamente existe un ahorro en el cambio horario, pero no creo que tengan en cuenta las consecuencias económicas del cabreo ciudadano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar